Jump to content

observatorio astronomico de Bosque Alegre

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hombre! Yo también tengo una foto de ese observatorio, aunque es una nocturna. Me has traído buenos recuerdos... :1ok:

La foto estupenda, esas nubes ayudan mucho. Yo trataría de corregir la distorsión en el edificio.

Un saludo

sabes que apenas las uni con ps el edificio estaba distorsionado y lo intente arreglar con camera raw de hecho estaba muy alargado hacia arriba y lo trate horizontal se ve que igua se nota

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantásticos recuerdo q tengo yo también del lugar (y del de Bº Observatorio) donde pude ver el Halley, nebulosas y galaxias.

Para la perspectiva y corrección de distorsión yo utilizo DxO ViewPoint. Muy útil y fácil de usar consiguiendo buenos resultados.

Gracias por compartir. Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

es verdad jaja estaba tratando de hiptonizarme ese can adiestrado!

para los que les interese el 3 d ejulio empieza verse 2 de la mañana la via lactea como un arco hacia el sur,,en este lugar no puedes pasar mas de las 22.00hs o te sueltan el perro, pero en las cercanias es ruta oscura tal vez se pueda hacer algo

Enlace al comentario