gsantile Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 jugando a las escondidas by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 30 1600 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Secilla y elegante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Buena toma, pero le habría dado un poquito de luz a los árboles, sin dar detalle, sólo uno poco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Buena toma, pero le habría dado un poquito de luz a los árboles, sin dar detalle, sólo uno poco. Un saludo. gran las tomo nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Secilla y elegante gracias x la critica saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sideribus Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me encanta. Lo que queda en el lado izquierdo del cielo es la Gran Nube de Magallanes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me encanta. Lo que queda en el lado izquierdo del cielo es la Gran Nube de Magallanes? la verdad no sabia que se llamba asi en muchas fotos me aparece como esa mancha de estrellas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me gusta todo. Pero lo que más son las líneas que crean los árboles mirando al cielo. Muy chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sideribus Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 la verdad no sabia que se llamba asi en muchas fotos me aparece como esa mancha de estrellas saludos Bueno no estoy familiarizado con el cielo austral así que acabo de permitirme recortar un trozo de cielo de tu fotografía para confirmarlo (espero que no te importe). Efectivamente la mancha de luz es en realidad una galaxia conocida como la Gran Nube de Magallenes, enhorabuena. Disculpad por salirme del tema puramente fotográfico, pero por si os interesa aquí podéis ver como resolver constelaciones en vuestras fotografías: http://www.sideribus.com/blog/como-saber-que-estrellas-hay-en-una-fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Bueno no estoy familiarizado con el cielo austral así que acabo de permitirme recortar un trozo de cielo de tu fotografía para confirmarlo (espero que no te importe). Efectivamente la mancha de luz es en realidad una galaxia conocida como la Gran Nube de Magallenes, enhorabuena. Disculpad por salirme del tema puramente fotográfico, pero por si os interesa aquí podéis ver como resolver constelaciones en vuestras fotografías: http://www.sideribus.com/blog/como-saber-que-estrellas-hay-en-una-fotografia gracias x el dato yo uso sky maps para busacr la circumpolar, voy a entrar a este enlace a ver que onda saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me gusta todo. Pero lo que más son las líneas que crean los árboles mirando al cielo. Muy chula! se agradece que te guste un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Bonita toma! me gusta mucho! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Enhorabuena! ¿podrías compartir los datos exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 me gusta ... simple, pero bien ejecutada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Enhorabuena! ¿podrías compartir los datos exif? Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 30 1600 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 me gusta ... simple, pero bien ejecutada. gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.