tatiianyka Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Muy buenas a todos, tengo dudas entre si comprar la Canon 70D o la Nikon D7200. Una de las características por la que mas me aferro a la canon es su pantalla abatible que la veo muy útil. Por lo demás todas las prestaciones de la Nikon 7200 son superiores frente a esta canon. La Canon es una cámara relativamente anticuada y la nikon es más actual. Me interesa de esta el motor de enfoque que incorpora el propio cuerpo y las 2 ranuras para memorias.Estoy sumergida en un proyecto que se caracteriza por el autorretrato, cosa que la pantalla abatible de la canon, me lo facilitaría.Una de mis dudas es el funcionamiento de la app que comentan no funciona para vídeos y otra cosita que me interesa saber es la rapidez de enfoque que tiene esta cámara (nikon) La verdad es que esta D7200 se me hace muy buena cámara para lo que necesito pero como digo, la canon la facilita la tarea de auto retratarme permitiendo un mejor encuadre. He escuchado que el sensor de la nikon se mancha porque el obturador suelta aceite, supongo que serán en casos concretos pero si es así me gustaría saberlo. Otro "problema" es que tiene un precio algo superior la nikon así que me gustaría saber qué opináis según calidad precio. Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho ya que me "corre prisa". Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adifieni Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Sin duda compra Nikon, es superior a la 70d. Trimis de pe al meu GT-I8190 folosind Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scarga Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 A ver si algún miembro ha manejado las dos máquinas, o por lo menos la D7100 y la 70D, pero creo que en este foro va a ser difícil que alguien te aconseje la 70D, entre otras cosas porque creo que la D7200 la supera en casi todos los aspectos, menos en el del visor movible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatiianyka Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Ya, lo que pasa es que se me sale de presupuesto la verdad. Soy consciente de que tiene mejores prestaciones pero.... Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Muy buenas a todos, tengo dudas entre si comprar la Canon 70D o la Nikon D7200. Una de las características por la que mas me aferro a la canon es su pantalla abatible que la veo muy útil. Por lo demás todas las prestaciones de la Nikon 7200 son superiores frente a esta canon. La Canon es una cámara relativamente anticuada y la nikon es más actual. Me interesa de esta el motor de enfoque que incorpora el propio cuerpo y las 2 ranuras para memorias. Estoy sumergida en un proyecto que se caracteriza por el autorretrato, cosa que la pantalla abatible de la canon, me lo facilitaría. Una de mis dudas es el funcionamiento de la app que comentan no funciona para vídeos y otra cosita que me interesa saber es la rapidez de enfoque que tiene esta cámara (nikon) La verdad es que esta D7200 se me hace muy buena cámara para lo que necesito pero como digo, la canon la facilita la tarea de auto retratarme permitiendo un mejor encuadre. He escuchado que el sensor de la nikon se mancha porque el obturador suelta aceite, supongo que serán en casos concretos pero si es así me gustaría saberlo. Otro "problema" es que tiene un precio algo superior la nikon así que me gustaría saber qué opináis según calidad precio. Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho ya que me "corre prisa". Un saludo y gracias. Creo que no es una buena comparación.Creo que la comparacion adecuada seria entre la D7200 y la 7D(no la 70D) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sucama Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 la 7D es un modelo muy viejo (2009) es otra tecnologia y muy superada por la d7200 en casi todo menos rafaga. (8fps). La 7D Mk II es otra liga, si bien, el sensor esta por detras del de la d7200 ( rango dinamico e iso), en todo lo demas AF, sellado, rafaga,construccion es superior. Ademas es una cámara que apunta a otro segmento. Hay que compararla con la D300 D300S y ahora la D500 de Nikon. De manera que no es errado para mi d7200 vs 70D. Para fotografía (imágenes fijas), me quedo con D7200, para video la 70D si dudarlo. Saludos Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 El tema del autoretrato lo solucionas con el wifi de la cámara y un móvil. En todo lo demás la Nikon arrasa a la Canon (sensor, puntos de enfoque...). No te olvides del tema muy importante, y es que la Canon no llega al 100% en la cobertura del visor como tiene la Nikon. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 la 7D es un modelo muy viejo (2009) es otra tecnologia y muy superada por la d7200 en casi todo menos rafaga. (8fps). La 7D Mk II es otra liga, si bien, el sensor esta por detras del de la d7200 ( rango dinamico e iso), en todo lo demas AF, sellado, rafaga,construccion es superior. Ademas es una cámara que apunta a otro segmento. Hay que compararla con la D300 D300S y ahora la D500 de Nikon. De manera que no es errado para mi d7200 vs 70D. Para fotografía (imágenes fijas), me quedo con D7200, para video la 70D si dudarlo. Saludos Mario Cierto!Yo la D7200 la colocaria entre la 70D y la 7D.Por que si que es verdad que es muy superior a la 70D y sigue esrtando por debajo de la 7D Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Pues yo a día de hoy sigo preguntándome que tiene la 7 d mark ii esa de superior, con respecto a la d 7200.Si en ráfaga y buffer ...pero poco más sinceramente poco más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Pues yo a día de hoy sigo preguntándome que tiene la 7 d mark ii esa de superior, con respecto a la d 7200.Si en ráfaga y buffer ...pero poco más sinceramente poco más Por ejemplo el enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Por ejemplo el enfoque.Pues yo no se como enfoca la 7D.Pero la D7200 enfoca cojonudo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Es que no entiendo si las comparativas que vemos en internet ,sirven de algo o no . Pero como en todas ellas sale ganando la d 7200 con respecto a la canon ,que sigo sin entender su injustificado precio tan elevado o los de canon sabrán . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Pues yo no se como enfoca la 7D. Pero la D7200 enfoca cojonudo Un saludo Si, tienes razón, enfoca cojonudamente, pero según leí, la 7DII enfoca un pelín mejor. Pero bueno, la D7200 es un maquinón. d7200_7dmkii_a77ii_scores by Jesús Mata, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatiianyka Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Creo que no hace falta ser borde. He leido mil veces las especificaciones de cada cámara y como digo, se que la nijon es mejor, más actual y con mejores prestaciones. Lo desafortunado de todo esto es que se eleva 200€ por encima de la canon y no puedo acceder a ella. Solo necesitaba algunos consejillos de personas más entendidas que yo, puesto que no es mi ámbito directo. Muchas gracias a todos por dejar un comentario y ayudarme. Un abrazo enorme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Creo que no hace falta ser borde. He leido mil veces las especificaciones de cada cámara y como digo, se que la nijon es mejor, más actual y con mejores prestaciones. Lo desafortunado de todo esto es que se eleva 200€ por encima de la canon y no puedo acceder a ella. Solo necesitaba algunos consejillos de personas más entendidas que yo, puesto que no es mi ámbito directo. Muchas gracias a todos por dejar un comentario y ayudarme. Un abrazo enorme. Yo sinceramente tengo Nikon y estoy muy muy contento.Pero tambien te digo que los objetivos y casi todo en Nikon es mas caro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Es que incluso en muchas comparativas ponen a la 7200 por encima de la canon 7d Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 La D7200 tiene poco o nada que envidiar a la 7D II y es claramente muy superior a la 7D que es una buena cámara pero tecnológicamente inferior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel León Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Exactamente hoy hace 8 días compre la 70D (en Liverpool México), yo venia de una mirrorless y la primera impresión de las imagenes que sacaba fué mala, hice un microajuste ya que presentaba backfocus y mejoro pero no me daba la nitidez que buscaba, la regrese y la cambie por la D7200, primer imágen tomada y primer sonriza de satisfacción. Dejando de lado la ficha técnica de cada una, te puedo asegurar que para fotos no hay comparación, la D7200 es por mucho la mejor entre estas dos, el tema de video no lo sé ya que no tome ninguno con la 70D y tampoco con la mi actual D7200. Lo raro es que aquí en México la diferencia entre la canon y la Nikon solo fueron 1,200.00 pesos, algo así como 60.00 euros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adifieni Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Exactamente hoy hace 8 días compre la 70D (en Liverpool México), yo venia de una mirrorless y la primera impresión de las imagenes que sacaba fué mala, hice un microajuste ya que presentaba backfocus y mejoro pero no me daba la nitidez que buscaba, la regrese y la cambie por la D7200, primer imágen tomada y primer sonriza de satisfacción. Dejando de lado la ficha técnica de cada una, te puedo asegurar que para fotos no hay comparación, la D7200 es por mucho la mejor entre estas dos, el tema de video no lo sé ya que no tome ninguno con la 70D y tampoco con la mi actual D7200. Lo raro es que aquí en México la diferencia entre la canon y la Nikon solo fueron 1,200.00 pesos, algo así como 60.00 euros. Saludos. En general Nikon es superior a Canon, eso digo de mi propria experiencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.