Yetypepsi Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 (editado) Esta temporada tan extraña meteorológicamente hablando, han sido escasos los días en que se ha podido disfrutar de alguna bajada fuera pista, y cuando se ha terciado hemos llegado tarde a las mejores palas, ya trilladas. Aquí dejo una foto tomada esta misma mañana unas horas antes de que se haya puesto a nevar. Saludos. Días de sol y nieve. by David Andrade, en Flickr NIKON D7000 50 mm. 1/8 f/7.1 1/800 ISO 100 Modo de disparo S Editado 23 de Febrero de 2016 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Bonita foto, la nieva blanca y ese cielo azul me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 bella toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxiFc Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Bonita foto, la nieva blanca y ese cielo azul me gusta. Saludos bella toma buena foto Bueno, gracias por los comentarios, aunque creo que me he pasado un poco de saturación y enfoque. Por decir algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Excelente toma, me encanta la foto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Buen momento y guapa foto, posiblemente algo mas de aire a la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Excelente toma, me encanta la foto!!!! Buen momento y guapa foto, posiblemente algo mas de aire a la derecha... saludos Gracias, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wind_dre Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Lástima la pala ya esté trillada, y ese brazo derecho que denota desequilibrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas