Jump to content

Consejo tiggers

josecantabo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy totalmente novato y tal vez o seguramente este cometiendo un error pero aquí voy.

Quiero comprar disparador remoto para el flash. . (Neewer vk750 II i-ttl), el tema es que no se por cual decantarme, el yn622n-tx con sus receptores. . El rf603.. aunque no tiene creo hss ni ttl..

No se. .estoy perdido. Tal vez algo básico para este tema es tener 2 flash?

El tema es que voy a ir a quedadas y me apetece jugar con iluminación y con un flash complicado.

Me ayuda alguien a dar un poco de luz? Nunca mejor traído

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los yn622N mas el TX son mas completos que el rf603 y aqui es el que se recomienda en relación precio calidad, y desde luego si tienes 2 flash podras hacer esquemas mas complicados que si tienes uno. Y cuidadin que engancha, yo empecé con uno, despues le añadi otro para las sombras, despues me dije, uno para el brillo del pelo no vendria mal... y despues me puse a pensar... para iluminar el fondo tambien me vendria bien tener otro.... :P

Enlace al comentario

Buenas compañero. Te daré unos datos sencillos. Por un lado los yn622N serian los mas completos ya que tienen TTL Y HSS compatible, y a la vez si posees el controlador mucho mejor. Ahora en tu caso el Flash posee TTL únicamente, y ademas tu cámara debería de tener compatibilidad con HSS para poder realizar tomas a velocidades altas. Por otro lado si la pasta no te es un problema yo iria a por ellos, ya que en algún momento quizás tengas fash con posibilidad de disparar a velocidades altas y no estaría bueno tener que cambiar los tiggers. 

Si es compatible o no sinceramente no lo se, pero dudo que no lo sean.

saludos

Enlace al comentario

En principio se supone o creo que el vk750II es speedlite, ¿eso es diferente a hss?, juraría que sincroniza a alta velocidad. .

Mi cámara es la d7100. Creo si no me confundo que la cámara si tiene la función y.. juraría que el flash también. .vaya putada jeje

Comprare estos que me decís, aunque tenga que esperar porque prefiero gastar el dinero una sola vez. Paso de coger una cosa ahora y dentro de poco cambiar

Enlace al comentario

VK750 II i-TTL Speedlite para Nikon:

Alta GN: 58 (ISO 100,105mm)

Modo de flash: TTL, M, MULTI

. Soporte multi-flash de la Iluminación de Aplicaciones (Modo S1 / S2)

de sensor de Disparo pecado hilos, distancia: 20 -25m Cubierta,, al aire libre 10-15m

Rango de Cobertura de Inflamación: 24,28,35,50,70,80,105mm

Funciones :. Portuarias PC, SINCRONIZACION a la cortinilla Delantera, modo de ahorro de Energía, el indicador de Sonido, sobrecalentamiento Contra Protección, la Función de memoria

. Tiempo de recarga 3 Segundos (con 4 unidades de Células alcalinas AA)

ángulo vertical, de la Rotación: 0 -90; Ángulo de Rotación horizontal:. 0-270 grados

Tiempos de Iluminación: 100-1500 Veces (pila alcalina AA USADA)

El Tiempo de secado: 1 / 200s-1 / 20000S

Esta es la traducción de Amazon en las características del flash, en principio junto con la cámara si debería sincronizar en hss.

O estoy equivocado?

Enlace al comentario

Hola compañero.

Antes de gastar dinero por que no pruebas con los infrarrojos de la camara. No se que camara tendras pero si es de la d7000 para arriba y con flash integrado tendras infrarrojos.

Te permitira controlar dos grupos de flash. Y en cada grupo todos los flash que quieras. Siempre que los flash tengan la opcion de remoto. Podras variar la potencia de los flash o que disparen en TTL. Distancia de los flash a la camara de 10 a 15 metros mas o menos. La celulafotocontrol de los flash tienen que ver a la camara mas menos. Se suele solucionar girando el cabezal del flash. Evidentemente si el flash lo escondes detrás de una pared no te disparara. Pero en estudio o exteriores teniendo la precaución claro esta de no meterlos en el encuadre no tendras mayor problema. Resumiendo. Puedes tener un flash encima de la camara. Otros en el grupo A . Otros en el grupo B. Y decir que el de la camara dispare en TTL. Los del grupo A a maxima potencia y los del grupo B a dos puntos por debajo.

Pruba y luego gasta el dinero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Con el flash de la camara puede saltar el externo por 'simpatia' mediante fotocelula, pero... ¿puedes controlar su potencia??

¿puedes asignar canal y grupo al flash externo?? entonces pon el mismo canal en el flash y en la camara, el flash de la camara ponlo como 'comander' (--) y asigna al grupo A (el flash) potencia 1/1, dispara, asigna potencia 1/4, dispara, asigna potencia 1/16, dispara, comprueba las fotos, debes ver bastante diferencia entre ellas o no te está funcionando el sistema.

Enlace al comentario

El flash integrado se puede controlar de tres formas. Modo M manual. Modo TTL. Y -- este simbolo significa anulado. Si disparara pero no influira en la imagen. Levanta el flash integrado ponlo en el simbolo -- y veras que disparara pero la imagen saldra sin iluminar.

Enlace al comentario

precisamente ese modo (--) es para comandar flashes externos con el sistema CLS, si no hay flash externo la foto no se ilumina porque el destello del flash de la camara es anterior al disparo real y sirve para enviar las ordenes a los flashes externos; la señal es optica, no por infrarrojos como muchos dicen

Enlace al comentario

Estupendo, si probé hace poco y dispara como esclavo del de la cámara, pero no probé a cambiar valores.

Si funciona tal y como decís. .voy a por otro flash.

Por otro lado, conecto el flash y la cámara me deja subir la velocidad de disparo a 1/8000, eso quiere decir que si sincroniza a alta velocidad?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...