Jump to content

Consejo tiggers

josecantabo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy totalmente novato y tal vez o seguramente este cometiendo un error pero aquí voy.

Quiero comprar disparador remoto para el flash. . (Neewer vk750 II i-ttl), el tema es que no se por cual decantarme, el yn622n-tx con sus receptores. . El rf603.. aunque no tiene creo hss ni ttl..

No se. .estoy perdido. Tal vez algo básico para este tema es tener 2 flash?

El tema es que voy a ir a quedadas y me apetece jugar con iluminación y con un flash complicado.

Me ayuda alguien a dar un poco de luz? Nunca mejor traído

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los yn622N mas el TX son mas completos que el rf603 y aqui es el que se recomienda en relación precio calidad, y desde luego si tienes 2 flash podras hacer esquemas mas complicados que si tienes uno. Y cuidadin que engancha, yo empecé con uno, despues le añadi otro para las sombras, despues me dije, uno para el brillo del pelo no vendria mal... y despues me puse a pensar... para iluminar el fondo tambien me vendria bien tener otro.... :P

Enlace al comentario

Buenas compañero. Te daré unos datos sencillos. Por un lado los yn622N serian los mas completos ya que tienen TTL Y HSS compatible, y a la vez si posees el controlador mucho mejor. Ahora en tu caso el Flash posee TTL únicamente, y ademas tu cámara debería de tener compatibilidad con HSS para poder realizar tomas a velocidades altas. Por otro lado si la pasta no te es un problema yo iria a por ellos, ya que en algún momento quizás tengas fash con posibilidad de disparar a velocidades altas y no estaría bueno tener que cambiar los tiggers. 

Si es compatible o no sinceramente no lo se, pero dudo que no lo sean.

saludos

Enlace al comentario

En principio se supone o creo que el vk750II es speedlite, ¿eso es diferente a hss?, juraría que sincroniza a alta velocidad. .