Jump to content

Ayuda con el Flash Yongnuo YN568EX

dalarcon40

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Tengo un Problema con el Flash YN-568ex, que espero puedan ayudarme a resolver.

Resulta me compre 2 de estos Flash y los disparo con  un Trigger YN622N-TX que esta sobre la cámara y el YN622N con uno de estos flash, y mi intención era que el otro flash dispara en esclavo o sea modo S1 o S2, 

pero ya he seguido las instrucciones del manual que me dice presione durante mucho tiempo el botón [MODE] para cambiar "sobre la cámara" a "remoto" donde esta S1 o S2, pero no hay caso, se mantiene "sobre la cámara" y por ende me muestra solo los valores i-TTl, M y Multi.

Un saludo,

PD: copio textual lo que dice en el manual.

Ajuste el fl ash al modo Sc pulsando el botón [MODE] durante mucho tiempo, y luego pulse el botón [MODE],

y el fl ash cambiará entre Sc/Sn/S1/S2. En estos cuatro modos el fl ash funcionará como unidad inalámbrica con

el fi n de crear diferentes efectos de iluminación.

post-83838-0-19495900-1455839306_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,antes de nada decir que no soy un entendido en esto,pero te contestare lo poco que se y me ha pasado con los mios.

Lo primero, seria de ayuda saber que camara tienes,porque me da que no has cambiado nada en el menu del flsah del cuerpo,

creo que una vez que entras en el submenu del flash,pones comander o algo asi,en mi camara una vez que pones eso,seleccionas canal y a funcionar.Disparas,el flash del cuerpo tira unos destellos,y los flashes funcionan.

Otra cosa que puede ocurrir,es que depende del modo en que estes,M,S,A, los s1 o s2 del flash,funcionen o no,en las instrucciones lei algo de los mios,que entendi que la cosa no es compatible dependiendo el modo,

Espero no haberte liado mas.

Enlace al comentario

Hola Muchas Gracias por responderme. 

Mi cámara es la D800, y el problema en si no es en la cámara sino que en el Flash, porque si disparo con el Trigger YN622N-TX sobre la camara y el flash con el YN622N si funciona, cambia la potencia de disparo, así que ahi no tengo drama, mi problema es como no tengo otro trigger YN622N, trato de que el otro flash que esta solo, reciba la luz (esclavo)  del flash que si tenia trigger y dispare, y es ahi donde no me deja poner el famoso S1 o S2.

Con respecto  a lo que me comentas del cuerpo de la cámara y ponerle TTl o Commander, ya lo he intentado, realice un ejemplo disparando solo con el flash pop up y en modo commander, pero el flash yongnuo no me deja poner el modo esclavo S1 o S2

?famoso flash ya me tiene mariado, jaja

Enlace al comentario

Te cuento cómo va el mío:

1. Con pulsación larga en el botón "ZOOM", cambia a modo Sn.
  2. Una vez en modo Sn, con pulsaciones cortas en el botón "MODE", vas cambiando hasta llegar a S2

Una vez en modo S2, el flash debería dispararse al detectar el fogonazo principal (descartando los predestellos TTL) de otro flash, sea el integrado de la cámara, o uno en remoto disparado por un trigger.

Enlace al comentario

Muchísimas Gracias Amigo 500MMMC......por fin.....esa era la Solución, entonces el Manual esta Malo, porque no dice nada del botón Zoom.

Ahora si funciona lo que quería hacer......de nuevo muchas gracias!!!!

Enlace al comentario

Te cuento cómo va el mío:

1. Con pulsación larga en el botón "ZOOM", cambia a modo Sn.
  2. Una vez en modo Sn, con pulsaciones cortas en el botón "MODE", vas cambiando hasta llegar a S2

Una vez en modo S2, el flash debería dispararse al detectar el fogonazo principal (descartando los predestellos TTL) de otro flash, sea el integrado de la cámara, o uno en remoto disparado por un trigger.

Mil gracias porque a mi me ocurria lo mismo y es error del manual jajaja y yo como tonto 5 minutos con el boton Mode pulsado y nada

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por fpmato, 25 de Febrero de 2016 - Crossposting
Oculto por fpmato, 25 de Febrero de 2016 - Crossposting

Lo que yo le he notado es que hace mucho ruido el zoom del flash. Yo tenia el Yognuo YN467 y era menos ruidoso.

Tambien me llama la atencion que en i-TTL da 3 destellos antes de disparar el flash y en el otro creo que era solo uno. No se si a ti tambien te pasa o es que yo lo tengo mal configurado

Enlace al comentario
Publicado · Oculto por fpmato, 25 de Febrero de 2016 - Crossposting
Oculto por fpmato, 25 de Febrero de 2016 - Crossposting

Lo que yo le he notado es que hace mucho ruido el zoom del flash. Yo tenia el Yognuo YN467 y era menos ruidoso.

Tambien me llama la atencion que en i-TTL da 3 destellos antes de disparar el flash y en el otro creo que era solo uno. No se si a ti tambien te pasa o es que yo lo tengo mal configurado

No preguntar lo mismo en más de un hilo (cross posting): http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=394065&do=findComment&comment=4209910

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...