besalunenc Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Buenas. Hoy me he fijado que, si voy a mi perfil tengo dos estrellitas. Algunos usuarios como el maestro Jaime :-) tienen 5 (merecidísimas, sin duda). Mi pregunta es: qué son, para qué sirven, cómo se consiguen? Cuando llegas a 5 te dan un premio o algo? :-) Perdón si está ya explicado pero he buscado en los foros de bienvenido y normas de uso y no he sabido encontrarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Buenas besalunec, No me hagas mucho caso por que no lo tengo del todo claro, pero por mi experiencia en foros suele ser por los "me gusta" que le dan a tus comentarios o post. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Es una duda que tuve hace mucho tiempo, y por más que busqué en los mensajes donde se explica el funcionamiento del foro, no logré dar con ello... Lo que si te puedo asegurar es que no te dan ningún premio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 ehhhhh!!! que yo también tengo cinco estrellas ... eso si, apagadas Pues cuando sepáis que son, decirlo, yo voy a leer las instrucciones del foro a ver si mentero ... no ha colao verdad? Que tengáis buen fin de semana y hagáis muchos retratos ... Jordi, tu tienes curro, te vas a atrever con la nueva?? Entiendo que si la usas en manual, no deberías tener problema, no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Ah entonces a vosotros ¿nos os ha llegado el jamon, que entregan con cada estrella? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 ehhhhh!!! que yo también tengo cinco estrellas ... eso si, apagadas Pues cuando sepáis que son, decirlo, yo voy a leer las instrucciones del foro a ver si mentero ... no ha colao verdad? Que tengáis buen fin de semana y hagáis muchos retratos ... Jordi, tu tienes curro, te vas a atrever con la nueva?? Entiendo que si la usas en manual, no deberías tener problema, no?? Hola Adolfoto. Me han cancelado esta mañana para el viernes que viene. O sea que me he ido a la costa a aclimatarme. He colgado un par. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Aprovecho para comentar una cosa (a ver si se pasa algun admin o moderador y nos saca de dudas): Creo recordar que cuando me registré, en algun post de normas leí algo sobre no iniciar más de un post al día pero no recuerdo dónde ni si realmente hay esta norma o me la estoy inventando. Más que nada porque ayer hice varias fotos, me hace ilusión enseñárolsas y, de a post por día se me hace un poco largo. Tampoco es cuestión de spamear pero colgaría quizá dos o tres por día y no quiero estar incumpliendo ninguna norma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Vaya tela qué pepino ... ahora si que estoy verde de envidia ... si lo se no te digo nada del avatar ... Disfrútala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 No me hagas mucho caso, pero creo que la norma de una foto por hilo y un hilo al dia es solo para principiantes. En los foros de técnica, creo que no hay problema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas