erodriguez Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Se trata de una foto urbana realizada desde el interior de unos grandes almacenes de Madrid en la Plaza de Callao, la vista de la calle es la Granvia y al fondo los edificios de Plaza de España. Como podeis observar, hay una linea negra que atraviesa la foto, no es otra cosa que una linea del cristal que han debido poner como advertencia, es decir la foto esta hecha desde el interior con un cristal de por medio. Particularmente es un paisaje que me encanta y que vengo a enseñaros. Espero que tambien os guste. Saludos. DSC_3251. hdr by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 45.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javietxu Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Muy chula. Esta foto de noche, con callao y swaeppes iluminado y con larga exposición sería tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Me gusta,bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Muy chula. Esta foto de noche, con callao y swaeppes iluminado y con larga exposición sería tremenda. Tienes razon pero es un rincon con mucha demanda y dificil de retener. Me alegro de que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Me gusta,bonita toma. Saludos Muchas gracias. me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Ha quedado muy bien la toma. Si la pasas por el photoshop, con paciencia y calma, esa linea negra la puedes quitar. Si me das permiso te lo demuestro. Vale más una imagen que mil palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Muy buena foto compañero. Composición correctísima. Un poco caida, pero sin duda una gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Me gusta, sobre todo por la sensación de profundidad que le da la mesa y la botella de la derecha. Y que demuestra lo que dices de estar mirando por una ventana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Ha quedado muy bien la toma. Si la pasas por el photoshop, con paciencia y calma, esa linea negra la puedes quitar. Si me das permiso te lo demuestro. Vale más una imagen que mil palabras. Un saludo. Ha quedado muy bien la toma. Si la pasas por el photoshop, con paciencia y calma, esa linea negra la puedes quitar. Si me das permiso te lo demuestro. Vale más una imagen que mil palabras. Un saludo. Adelante con ello, particularmente lo veo muy complicado en los edificios del fondo pero ya me cuentas el secreto además de la paciencia. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Muy buena foto compañero. Composición correctísima. Un poco caida, pero sin duda una gran foto. Saludos Muchas gracias he realizado diferentes tomas en diferentes días Edimburgo sitio que me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Me gusta, sobre todo por la sensación de profundidad que le da la mesa y la botella de la derecha. Y que demuestra lo que dices de estar mirando por una ventana. Saludos Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 (editado) Adelante con ello, particularmente lo veo muy complicado en los edificios del fondo pero ya me cuentas el secreto además de la paciencia. Muchas gracias Hola: Pues te dejo la foto con parte de esa marca negra quitada. En el fondo, donde dices que seria mas difícil para ti y en el edificio de la izquierda, (parte, no todo. Un saludo. http://blg.nikonsrc.com/image/TarUkv37s4eUXv8KLMeZ1XHXuL9ylT1NuuaCKVgydUlmIaCPYCrSi0-cZqK6FRuk9sBfSbdJtSM/item.JPG?rot=1 Editado 21 de Febrero de 2016 por DRAGHONS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Hola: Pues te dejo la foto con parte de esa marca negra quitada. En el fondo, donde dices que seria mas difícil para ti y en el edificio de la izquierda, (parte, no todo. Un saludo. http://blg.nikonsrc.com/image/TarUkv37s4eUXv8KLMeZ1XHXuL9ylT1NuuaCKVgydUlmIaCPYCrSi0-cZqK6FRuk9sBfSbdJtSM/item.JPG?rot=1 Hola Draghons, muchas gracias ha quedado muy bien ahora intenté quetar el resto, que ya es más facil. Me imagino que lo has hecho con la herramienta de clonar y aumentando al 100% la imagen, aun así, creo que es complicado. En cualquier caso, te reitero mil gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thomas1147 Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 me gusto mucho la toma !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Muchas gracias Thomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Hola Draghons, muchas gracias ha quedado muy bien ahora intenté quetar el resto, que ya es más facil. Me imagino que lo has hecho con la herramienta de clonar y aumentando al 100% la imagen, aun así, creo que es complicado. En cualquier caso, te reitero mil gracias. Saludos Es solo cuestión de paciencia y probar una y mil veces hasta que se convierta en habitual y sencillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas