Jump to content

paloma

diornista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola y buenos días del viernes compalero, viendo tu foto de la paloma el avitomas te sauda y t invita a ver mis fotos del amanecer de hoy en el tema de nombre ,fotos del amanecer con la frase del dia ,

espero te gusten ,saludos codiales de avitomas en calafell, tarragona

e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, mucha nitidez, como dice Jordi. Eso es difícil, por lo menos yo, estuve una mañana intentando capturar aves y no obtuve ningún resultado bueno con casi 100 disparos  :( . Será cuestión de practicar más...

Qué modo de enfoque usaste si no es mucho preguntar?

Enlace al comentario

Te has equivocado de subforo, esta foto no es de principiante. He estado en algún que otro cursillo de fotografía de fauna concretamente de aves y te puedo asegurar que si intercalamos esta foto con las que nos presentaba el ponente no se hubiera notado en absoluto, simplemente magnifica.

Saludos.

PD. También es la primera paloma que veo amarilla, pero bueno con las modas igual se ha tuneado.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro que os guste. Aqui en el pueblo hay muchas palomas pintadas con varios colores. Yo llevo poco tiempo viviendo aqui (soy italiano) y me comentaron que hay mucha gente que las capturan ,las pintan y que cada x tiempo sueltan la hembra y detras los machos.Por desgracia suele acabar con la muerte de la hembra. edito para que si os interesa podais buscarlo. lo llaman Colombicultura.

Editado por diornista
Enlace al comentario

Buena toma, mucha nitidez, como dice Jordi. Eso es difícil, por lo menos yo, estuve una mañana intentando capturar aves y no obtuve ningún resultado bueno con casi 100 disparos  :( . Será cuestión de practicar más...

Qué modo de enfoque usaste si no es mucho preguntar?

hola danialg por comentar. A mi me pasa lo mismo .Pero alguna toma me sale bien. Yo disparo siempre en af-c y en este caso con solo el punto central de enfoque

Enlace al comentario

• Moderadores

Ciao Maurizio!

Algo debe haber con (por lo menos) ESA paloma, porque vi en tu Flickr que tienes otra foto (muy buena, además) con la paloma justo antes de posarse sobre el agua y tiene un anillo identificatorio (color azul) en la pata derecha.

Parece que son palomos deportivos y que los colores (según un foro que acabo de leer por encima) son producto de cruces varios que se escogen ex profeso para obtener una combinación de colores determinada.

Buscando "colombicultura" en google, aparecen muchísimos artículos al respecto.

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Palomos "arreganchaores" se llaman vulgarmente. Se pintan las alas para poder distinguirlos en el vuelo y la hembra no muere, sólo faltaría.

En cuanto a la foto, mas parece un aguila pescadora, en el momento de atrapar un salmón, que una paloma haciendo ... lo que sea que esté haciendo.

Enlace al comentario

Muy buena la toma. aquí por la parte de murcia hay gente que pinta los palomos con tintes de colores para un deporte, en el que consiste en una suelta de palomos que persiguen a una hembra al que le ponen una especie de señuelo en la cola, con su correspondiente localizador, el tema consiste en que el palomo que mas tiempo permanezca cerca de ella es el que gana, que por cierto hay premios muy sustanciosos y los palomos ganadores están muy bien pagados.

Enhorabuena.

Enlace al comentario