Jump to content

Lucha de fuego

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno... sigo con fotos de cosas que hacen en mi querido pueblo. En este caso, una lucha medieval con "armas de fuego" :-D

Soy consciente del corte de la derecha pero no pude hacer nada más. Con la DX no me daba para más la focal y había como tres trillones más de gente echando fotos y no me podía mover. Sin embargo, como me gusta la parte del látigo y el ligero movimiento que capté del brazo, me he decidido a colgarla a sabiendas de ese error.

24978638990_672c7b22ae_c.jpgExcalibur by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D5300
24.0-70.0 mm f/2.8

ƒ/2.8  
24.0 mm 1/100s
ISO 100
Sin flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha confundio más el nombre "Excalibur" que no era un latigo :) .Como dices tiene un corte feo por la derecha, y tambien por la izquierda (el humo). Esta caida hacia la izquierda y la dominante "rojiza" del fuego, no sè si está conseguida correctamente.Si lo que querias era mostrar el movimiento (yo la veo trepidada,con  falta nitidez en el fuego) , a lo mejor con un recorte en vertical  solo del guerrero izquierdo, hubiera resultado mas atractiva.Tambien tengo claro que las condiciones de la escena eran bastante "chungas" pero subiendo el iso, tendrias la mitad de la batalla ganada.

saludos.

Enlace al comentario

Foto complicada de valorar, una pena lo del corte en el pie... sorprende cuanto menos ese ISO100, porque la escena parece más oscura de lo que sería en realidad...La foto no está nitida, nitida, pero en este tipo de fotos creo que es algo secundario. A mi me gusta la foto. Necesitabas para esta foto un gran angular o una FF...  B)

Enlace al comentario

El plano contra picado me gusta hace la escena más potente. Coincido con el compañero en la dominante roja pero eso lo corriges fácilmente con un poco de procesado. Lo que no tiene solución es el pie cortado. Como te dice Hector el 24 70 es para una FF, sobre DX va ser largo en muchas ocasiones en las que no te puedes alejar.

Gracias por publicar

Enlace al comentario

Hola candaso. Gracias por comentar.

El 24 70 era en previsión de pasarme a FF (que ya lo he hecho, la foto es de antes). Tenía el 17 50 de sigma pero enfocar a oscuras con él era misión imposible.

En cualquier caso queda claro que es una mala foto :-(

Enlace al comentario