besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Bueno... sigo con fotos de cosas que hacen en mi querido pueblo. En este caso, una lucha medieval con "armas de fuego" :-D Soy consciente del corte de la derecha pero no pude hacer nada más. Con la DX no me daba para más la focal y había como tres trillones más de gente echando fotos y no me podía mover. Sin embargo, como me gusta la parte del látigo y el ligero movimiento que capté del brazo, me he decidido a colgarla a sabiendas de ese error. Excalibur by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D5300 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 24.0 mm 1/100s ISO 100 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 A mi me ha confundio más el nombre "Excalibur" que no era un latigo :) .Como dices tiene un corte feo por la derecha, y tambien por la izquierda (el humo). Esta caida hacia la izquierda y la dominante "rojiza" del fuego, no sè si está conseguida correctamente.Si lo que querias era mostrar el movimiento (yo la veo trepidada,con falta nitidez en el fuego) , a lo mejor con un recorte en vertical solo del guerrero izquierdo, hubiera resultado mas atractiva.Tambien tengo claro que las condiciones de la escena eran bastante "chungas" pero subiendo el iso, tendrias la mitad de la batalla ganada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola asgarot. Excalibur es el nombre de la compañía teatral :-) El ISO no lo subí más porque 1/100 me pareció suficiente. Pero es cierto que no es mi mejor foto :-( Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Me gusta la composiciòn de la foto, demasiado calida para mi. pero con el fuego ya se sabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Foto complicada de valorar, una pena lo del corte en el pie... sorprende cuanto menos ese ISO100, porque la escena parece más oscura de lo que sería en realidad...La foto no está nitida, nitida, pero en este tipo de fotos creo que es algo secundario. A mi me gusta la foto. Necesitabas para esta foto un gran angular o una FF... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 El plano contra picado me gusta hace la escena más potente. Coincido con el compañero en la dominante roja pero eso lo corriges fácilmente con un poco de procesado. Lo que no tiene solución es el pie cortado. Como te dice Hector el 24 70 es para una FF, sobre DX va ser largo en muchas ocasiones en las que no te puedes alejar. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola candaso. Gracias por comentar. El 24 70 era en previsión de pasarme a FF (que ya lo he hecho, la foto es de antes). Tenía el 17 50 de sigma pero enfocar a oscuras con él era misión imposible. En cualquier caso queda claro que es una mala foto :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Me encantan las tres fotos que has subido con el fuego como elemento central. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas