Jump to content

A la espera de Martina

gradp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De las cosas mas bonitas que nos ocurren en la vida.

Es una gran amiga mía y está esperando a su pequeña Martina.

Tengo que hacerle mas fotos a lo largo del embarazo por lo que me gustaría recibir opiniones para mejorar en la próxima sesión.

Gracias y un saludo!

24943704679_7549232914_c.jpgA la espera de Martina by Alex Tapia, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
    • ƒ/7.1
    • 50.0 mm

• 1/125

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta es como has tratado la luz. Super suave y bien dirigida. 

No tanto el corte de la mesa pero es que creo que estoy algo obsesionado con los cortes...

La pose de la chica, fantástica.

No sé... me parece una foto excelente.

Enlace al comentario

Gran foto, gran retrato. La luz que has conseguido, suavecita suavecita me parece de autentico maestro. 

La posición de la modelo es la que noto un tanto incomoda, poco natural, pero igual es cosa mía...

Edito solo para darle la enhorabuena al amigo asgarot. Aprovecha ahora para hacer paisajes, que en unos meses no vas a poder sacar la cámara de casa tanto como te gustaría...  ;)

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario

Pues esta está muy bien, la luz muy controlada. Para la próxima busca fotos de embarazadas en Google y coges ideas. Un primer plano de la tripita, lateral o 3/4, suele funcionar bien.

Un saludo.

Hola KikeMad, muchas gracias por el aporte, la próxima sesión sacaré mas tiempo y me daré un buen vistazo a nuestro amigo Google jejeje. Probaré tambien un plano de la tripita :D. Ya os iré mostrando

Yo la veo bastante bien ,bonita toma,y bonito recuerdo para tu amiga.Puedes probar diferentes encuadres como te comentan.

Saludos.

Gracias por el aporte Jose carmona, por cierto te llamas exactamente igual que mi primo jajajaja.

Un saludo

Lo que más me gusta es como has tratado la luz. Super suave y bien dirigida. 

No tanto el corte de la mesa pero es que creo que estoy algo obsesionado con los cortes...

La pose de la chica, fantástica.

No sé... me parece una foto excelente.

Hola Besalunec, yo también estoy algo obsesionado ultimamente con los cortes pero en esta no me molestaba, aunque te entiendo jeje.

La luz es un esquema muy sencillo, lo voy a detallar mas abajo.

Gracias y un saludo!

Yo estoy probando con mi mujer, y no he logrado esa luz ni de broma,eso si, como se me ocurra colgar una foto aqui ¡me cuelga¡¡¡

Hola Asgarot, jejej es un esquema super sencillo de luz y un fondo blanco.

Un saludo!

Gran foto, gran retrato. La luz que has conseguido, suavecita suavecita me parece de autentico maestro. 

La posición de la modelo es la que noto un tanto incomoda, poco natural, pero igual es cosa mía...

Edito solo para darle la enhorabuena al amigo asgarot. Aprovecha ahora para hacer paisajes, que en unos meses no vas a poder sacar la cámara de casa tanto como te gustaría...  ;)

Hola Jaime, si que es cierto que la pose de la modelo resulta algo incómoda, de normal nunca me gusta que hagan fuerza con las manos o que se apoyen directamente con ellas.

Gracias por lo de la luz :D.

estoy mirando un flash para practicar  en interiores fotografiando peluches......

Pues hay unos flash realmente económicos.

Detallo la iluminación de la foto.

1 flash de estudio con un simple paraguas translucido blanco apuntando mas o menos hacia su barriga.

1 flash yongnuo con un softbox de 22€ apuntando desde atrás a su cabello, aunque fijándome bien ahora apenas se nota jejje.

Y en este tipo de sesiones suelo cubrir los laterales con un corcho gigante blanco para que refleje toda la luz que se escape.

Gracias a todos por los comentarios. 

Saludos!!

Enlace al comentario

...

Y en este tipo de sesiones suelo cubrir los laterales con un corcho gigante blanco para que refleje toda la luz que se escape.

Gracias a todos por los comentarios. 

Saludos!!

Creo, desde mi ignorancia en foto de estudio, que ese corcho ha sido el determinante para conseguir esa luz tan suave que me encanta.

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario