FERNANDOCARMO Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 A ver que os parece este puente se encuentra en Huelva. DSC_2132 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Nikon D5200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/10.0 17.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 (editado) . Editado 28 de Febrero de 2016 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 La foto me encanta, pero creo que la parte del mar está un poco quemada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Gracias por tu comentario me ale La foto me encanta, pero creo que la parte del mar está un poco quemada. Gracias por pasarte y comentar me alegra que te guste lo que se ve en el agua es el reflejo y es verdad que da un poco la sensación de que este quemada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noregistrado Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me gusta mucho tu encuadre. Felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Un magnifico encuadre, realmente muy bueno... penalizado por una luz que era dura no, lo siguiente, y un procesado para mi gusto excesivamente agresivo. Creo que esta foto hubiera sido una magnifica candidata para ensayar un HDR "real", es decir, haber sacado cinco fotos con 2/3 o 1 EV de separación entre ellas, y luego componerlas tomando de cada una las zonas bien expuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me encanta el encuadre , porque me hace viajar a lo largo del puente, quizas un paso a la izquierda hubiera reforzado este efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Un magnifico encuadre, realmente muy bueno... penalizado por una luz que era dura no, lo siguiente, y un procesado para mi gusto excesivamente agresivo. Creo que esta foto hubiera sido una magnifica candidata para ensayar un HDR "real", es decir, haber sacado cinco fotos con 2/3 o 1 EV de separación entre ellas, y luego componerlas tomando de cada una las zonas bien expuestas. Me encanta el encuadre , porque me hace viajar a lo largo del puente, quizas un paso a la izquierda hubiera reforzado este efectoGracias por los comentarios es verdad que la luz era muy dura y lo de hacer un hdr no se me paso ni por la cabeza pero si que hubiera sido buena idea, y lo del pasito a la izquierda no se podia eso era lo mas que se podia. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Pues dos cosillas: 1- Si puedes vuelve a otra hora (atardecer , amanecer) porque el sitio lo merece. 2-esto es mas una curiosidad ¿Para que sirve? ¿es un muelle de carga? porque como no acaba en ningun sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Pues dos cosillas: 1- Si puedes vuelve a otra hora (atardecer , amanecer) porque el sitio lo merece. 2-esto es mas una curiosidad ¿Para que sirve? ¿es un muelle de carga? porque como no acaba en ningun sitio Es una pasarela para pasear solo, que yo sepa no tiene otra utilidad pero si que da mucho juego. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Es una pasarela para pasear solo, que yo sepa no tiene otra utilidad pero si que da mucho juego. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Pues entonces , el arquitecto se podia haber metido las manos en los "huev" y la gente pasear por la orilla :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Pues dos cosillas: 1- Si puedes vuelve a otra hora (atardecer , amanecer) porque el sitio lo merece. 2-esto es mas una curiosidad ¿Para que sirve? ¿es un muelle de carga? porque como no acaba en ningun sitio Es una pasarela para pasear solo, que yo sepa no tiene otra utilidad pero si que da mucho juego. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Pues entonces , el arquitecto se podia haber metido las manos en los "huev" y la gente pasear por la orilla :) Buenas tardes, ese es el Muelle de Rio Tinto, que si buscas un poco de información sobre él, encontraras amplia información de que era un muelle de carga de minerales, construido bajo las influencias de la época de Gustave Eiffel. Te dejo un par de enlaces para que leas sobre su historia, que es interesante: https://es.wikipedia.org/wiki/Muelle_de_mineral_de_la_compa%C3%B1%C3%ADa_Riotinto http://www.eldiario.es/andalucia/pasaporte/Eiffel-paso-Huelvaen-ferrocarril_0_349965533.html Bueno, dejando al lado el punto histórico (me encanta la historia a través de la fotografía, no tengo remedio) y centrandonos en la foto, se le puede sacar bastante mas juego a ese lugar, las nubes espectaculares y el pdv muy bueno, pero se te han pasado bastante las luces, merece la pena volver y ver un atardecer desde ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Pues a mi me gusta incluso el agua. Yo el mar así estoy jartito de verlo y es bonito, a mi gusto. Además a la foto le da contaste, cielo brillante, puente oscuro, mar brillante, rocas oscuras. Viéndola entera me gusta mucho. Y por deformación familiar, siempre trato de imaginar las fotos enmarcadas en un salón. Esta me gustaría en mi pared? Si y cien veces si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Buenas tardes, ese es el Muelle de Rio Tinto, que si buscas un poco de información sobre él, encontraras amplia información de que era un muelle de carga de minerales, construido bajo las influencias de la época de Gustave Eiffel. Te dejo un par de enlaces para que leas sobre su historia, que es interesante: https://es.wikipedia.org/wiki/Muelle_de_mineral_de_la_compa%C3%B1%C3%ADa_Riotinto http://www.eldiario.es/andalucia/pasaporte/Eiffel-paso-Huelvaen-ferrocarril_0_349965533.html Bueno, dejando al lado el punto histórico (me encanta la historia a través de la fotografía, no tengo remedio) y centrandonos en la foto, se le puede sacar bastante mas juego a ese lugar, las nubes espectaculares y el pdv muy bueno, pero se te han pasado bastante las luces, merece la pena volver y ver un atardecer desde ahi. Pues a mi me gusta incluso el agua. Yo el mar así estoy jartito de verlo y es bonito, a mi gusto. Además a la foto le da contaste, cielo brillante, puente oscuro, mar brillante, rocas oscuras. Viéndola entera me gusta mucho. Y por deformación familiar, siempre trato de imaginar las fotos enmarcadas en un salón. Esta me gustaría en mi pared? Si y cien veces si Eso es lo unico que sabia que era del mismo arquitecto que la torre Eiffel pero no tenia ni idea de lo demas, gracias por pasaros y comentar. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Buenas tardes, ese es el Muelle de Rio Tinto, que si buscas un poco de información sobre él, encontraras amplia información de que era un muelle de carga de minerales, construido bajo las influencias de la época de Gustave Eiffel. Te dejo un par de enlaces para que leas sobre su historia, que es interesante: https://es.wikipedia.org/wiki/Muelle_de_mineral_de_la_compa%C3%B1%C3%ADa_Riotinto http://www.eldiario.es/andalucia/pasaporte/Eiffel-paso-Huelvaen-ferrocarril_0_349965533.html Bueno, dejando al lado el punto histórico (me encanta la historia a través de la fotografía, no tengo remedio) y centrandonos en la foto, se le puede sacar bastante mas juego a ese lugar, las nubes espectaculares y el pdv muy bueno, pero se te han pasado bastante las luces, merece la pena volver y ver un atardecer desde ahi. Me encanta la relacion de las imagenes con su historia, y la localizacion de las mismas...........Es decir de algo que pecamos muchos es de no poner el lugar donde sacamos las fotos (no hablo de las coordenadas ) y la verdad se ven sitios increibles en este foro . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas