pacohete Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Puente del Dragón está situado dentro del parque del río Guadaíra muy cerca del castillo árabe, en un entorno casi de leyenda. he querido crear ese halo de misterio de pelicula mitologica espero os guste y dispuesto a recibir opiniones para mejorar,saludos..Puente del dragon,Alcala de guadaira.Sevilla .Dragon Bridge, Alcala de guadaira.Sevilla. by Francisco alcalde, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 El procesado va al gusto, a mi personalmente no me gustan tan exagerados, me gustan más naturales. El principal problema es que el árbol del centro tapa mucho puente y casi todo el castillo; habiendo hecho la toma delante del árbol, habría sido otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 El procesado va al gusto, a mi personalmente no me gustan tan exagerados, me gustan más naturales. El principal problema es que el árbol del centro tapa mucho puente y casi todo el castillo; habiendo hecho la toma delante del árbol, habría sido otra. Un saludo. +1 otra vez... no puedo poner ni quitar una coma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Pues si como decis el procesado va al gusto pero el arbol ,cierto es que tapa bastante y eso que estaba seco.saludos y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 (editado) +1 otra vez... no puedo poner ni quitar una coma... +1 también. Pero añadiría que clonaría las hojas de la esquina superior izquierda y, quizá, la palmera entera que tiene mucho protagonismo y acaba en un corte feísimo. Editado 29 de Febrero de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Lo siento pero ... mmm muy dura, un procesado poco afortunado y una composición que no me convence. Pero para gustos los colores claro .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Efectivamente el procesado es "muy personal" y el arbol (arboles y matorrales) distraen demasiado en la toma, claro que si te pones delante igual no tenias focal para cubrir todo el "bicho" .........tal vez disparando en diagonal desde la cabeza hacia la cola............. Pero claro todo esto es mas facil verlo a posteriori, yo seguramente alli no hubiera sacado nada mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Agradezco toda las opiniones,que siempre te hacen mejorar,y pues el tema del arbol pues si pense en tomarla delante,de echo tengo alguna en diagonal en flirck,pero delante del arbol me faltaba foco para cojer todo el bicho. Saludos y gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas