SeñorOscuro Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Siguiendo algunos de vuestros consejos la cosa ha mejorado bastante, o al menos estoy más satisfecho con el resultado.Aqui os la dejo a ver que os parece:Los datos del disparo son: Nikon D3100 85.0 mm f/3.5 ƒ/4.8 85.0 mm 1/125 200 Tripode y disparador de cable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 QUE BUENA, asi, a gritos... El único pero que puedo ponerle, y es un pero pequeñito, es que veo la gota centrada en sentido vertical, creo que si hubieras encontrado las mañas para descentrarla cámara en mano (no veo como hacerlo vía recorte), mejoraría un poco (tampoco mucho, porque como ya te digo me parece buenisima) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Muy bonita con el foco en su sitio y un desenfoque agradable.,felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 (editado) QUE BUENA, asi, a gritos... El único pero que puedo ponerle, y es un pero pequeñito, es que veo la gota centrada en sentido vertical, creo que si hubieras encontrado las mañas para descentrarla cámara en mano (no veo como hacerlo vía recorte), mejoraría un poco (tampoco mucho, porque como ya te digo me parece buenisima) Muy bonita con el foco en su sitio y un desenfoque agradable.,felicidades. Saludos Muchas gracias. La verdad es que le he dado muchas, muchas vueltas, y he sacado varias fotos, pero siempre aparecia de fondo, aunque difuminado, algo que distraia la atención. El romero no es muy bueno para esto, demasiadas hojas y flores, pero no le voy a poner pegas que lo tengo muy a mano para practicar. Otra en la que la gota quedo genial es esta, pero esa florecilla de abajo a la derecha distrae mucho. [ Poco a poco Editado 28 de Febrero de 2016 por SeñorOscuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me gusta muchísimo. Además, las composiciones en espiral áurea son poco habituales y difíciles de conseguir. Tú la has clavado. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 la foto es preciosa muy bien captado el momento, tal vez un poco centrada, pero los colores son bestiales asi que la "compo" es algo secundario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me quedo con la primera, la gota perfecta y la composicion "misteriosa" (parece una figura ¿¿ humana??) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 A mi gusto la primera mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me gusta muchísimo. Además, las composiciones en espiral áurea son poco habituales y difíciles de conseguir. Tú la has clavado. Me encanta. Gracias!! No me había fijado en el espiral, tienes razón. Estaba todo concentrado en enfocar bien la gota y sacar de encuadre todo lo superfluo. la foto es preciosa muy bien captado el momento, tal vez un poco centrada, pero los colores son bestiales asi que la "compo" es algo secundario Me quedo con la primera, la gota perfecta y la composicion "misteriosa" (parece una figura ¿¿ humana??) A mi gusto la primera mucho mejor. Muchas gracias!! La verdad es que asi desenfocada te pones a darle vueltas a la imaginación y sí que podría parecer una figura humana. En la segunda, por ejemplo, la parte superior de la flor que tiene la gota de la sensación de las alas de una mariposa con sus antenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy buena, menuda evolución Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Bonita imagen!! te ha quedado muy chula la primera. El desenfoque y los colores son una delicia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Gracias!! No me había fijado en el espiral, tienes razón. Estaba todo concentrado en enfocar bien la gota y sacar de encuadre todo lo superfluo. Pues mira que cuesta y lo bien que las has resuelto. Esto es el ojo entrenado :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Hola, estupenda foto, es impactante. El desenfoque genial. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Muy buena, menuda evolución Bonita imagen!! te ha quedado muy chula la primera. El desenfoque y los colores son una delicia. Saludos. Pues mira que cuesta y lo bien que las has resuelto. Esto es el ojo entrenado :-) Hola, estupenda foto, es impactante. El desenfoque genial. Enhorabuena y saludos. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas