Jump to content

Gota

SeñorOscuro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

QUE BUENA, asi, a gritos...

El único pero que puedo ponerle, y es un pero pequeñito, es que veo la gota centrada en sentido vertical, creo que si hubieras encontrado las mañas para descentrarla cámara en mano (no veo como hacerlo vía recorte), mejoraría un poco (tampoco mucho, porque como ya te digo me parece buenisima)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BUENA, asi, a gritos...

El único pero que puedo ponerle, y es un pero pequeñito, es que veo la gota centrada en sentido vertical, creo que si hubieras encontrado las mañas para descentrarla cámara en mano (no veo como hacerlo vía recorte), mejoraría un poco (tampoco mucho, porque como ya te digo me parece buenisima)

Muy bonita con el foco en su sitio y un desenfoque agradable.,felicidades.

Saludos

Muchas gracias.

La verdad es que le he dado muchas, muchas vueltas, y he sacado varias fotos, pero siempre aparecia de fondo, aunque difuminado, algo que distraia la atención. El romero no es muy bueno para esto, demasiadas hojas y flores, pero no le voy a poner pegas que lo tengo muy a mano para practicar.

Otra en la que la gota quedo genial es esta, pero esa florecilla de abajo a la derecha distrae mucho.

[25357556865_a63e5464b9_c.jpg

Poco a poco B):lol:

Editado por SeñorOscuro
Enlace al comentario

Me gusta muchísimo. Además, las composiciones en espiral áurea son poco habituales y difíciles de conseguir. 

Tú la has clavado. Me encanta. 

Gracias!!

No me había fijado en el espiral, tienes razón. Estaba todo concentrado en enfocar bien la gota y sacar de encuadre todo lo superfluo.

la foto es preciosa muy bien captado el momento, tal vez un poco centrada, pero los colores son bestiales asi que la "compo" es algo secundario

Me quedo con la primera, la gota perfecta y la composicion "misteriosa" (parece una figura ¿¿ humana??)

A mi gusto la primera mucho mejor.

Muchas gracias!!

La verdad es que asi desenfocada te pones a darle vueltas a la imaginación y sí que podría parecer una figura humana. En la segunda, por ejemplo, la parte superior de la flor que tiene la gota de la sensación de las alas de una mariposa con sus antenas.

Enlace al comentario

Muy buena, menuda evolución  :bravo:

Bonita imagen!! te ha quedado muy chula la primera. El desenfoque y los colores son una delicia.

Saludos.

Pues mira que cuesta y lo bien que las has resuelto. Esto es el ojo entrenado :-)

Hola, estupenda foto, es impactante. El desenfoque genial.

Enhorabuena y saludos. 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario