zenut Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Bueno, hoy ha tocado probar el flash que me llegó hace unos días, y con algo que tenía ganas.... el HUMO! Aquí os dejo una muestra. Me ha apasionado ver la de diferentes resultados que se podían conseguir con el humo y el flash externo. Humo by zenut, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 42.0 mm 1/200 100 Flash (encendido, disparó) + Flash externo a 90º de la cámara a 1/64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Muy bonita, tengo ganas de sacar un rato y practicar esta técnica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 chula chula... otro must que falta en mi flickr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Pues te ha quedado de lujo, enhorabuena, podías explicar brevemente como lo has echo? Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 (editado) Muy bonita, tengo ganas de sacar un rato y practicar esta técnica. Un saludo. Gracias!!! chula chula... otro must que falta en mi flickr... Hostin!!! viniendo de ti entonces es que está bien!!! Graciasssss!!! Pues te ha quedado de lujo, enhorabuena, podías explicar brevemente como lo has echo? Gracias Saludos Gracias!! Por supuesto! Cámara en trípode. Incienso pinchado en un cartón para tenerlos como yo quiero. De fondo unas tela negra que tiene mi mujer para manualidades. El flash externo a algo más de 90º respecto a la cámara, si la ponía a 90 o menos me salía la textura de la tela. Cerrar bien diafragma e ir probando la potencia del flash respecto al cierre. Y tacháaaaaaaan!!! Luego en LR le he dado un poco de caña a las altas luces, y he bajado las sombras. Fin. Lo bueno ha sido estar probando y probando, me lo he pasado teta!! y luego las formas que va haciendo el humo...normalmente salía solamente en vertical, pero soplaba un poquillo y a disparar!!! Muy guay alguna foto, pero me lo he montado mal y el humo salía en la dirección contraria a la inclinación del incienso y quedaba un poco "chof". Esta que he subido me ha gustado mucho la cantidad de humo que había y tenía ganas de algo con un formato cuadrado. Editado 28 de Febrero de 2016 por zenut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Muy agradecido por las explicaciones, sin duda es un ejercicio que voy a intentar, no se como saldrá, pero me reafirmo en lo que dije antes, te salió de lujo. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Me gusta el resultado, bonita toma,una idea para probar je je. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teclass Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Muy bonita te ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy agradecido por las explicaciones, sin duda es un ejercicio que voy a intentar, no se como saldrá, pero me reafirmo en lo que dije antes, te salió de lujo. Gracias Saludos Para eso estamos! Ya nos enseñarás tus tomas. Me gusta el resultado, bonita toma,una idea para probar je je. Saludos Gracias!! Muy bonita te ha quedado Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 El color del incienso rojo tanbien aporta un plus a la escena. Yo aun no tengo flash y mira que literatura de uso llevo un rato leida :) , esta tecnica me apetece tambien probarla ¿el neewer tiene escala de distancias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Bonita toma y resultado y ademas nos has explicado como conseguirlo y pasar una mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas