Jump to content

Otra sin nitidez

ADOLFOTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tío... deja de empinar el codo antes de echar fotos! Ya veo la táctica: toda foto trepidada... a la sección de "lo he hecho adrede", jajaja.

Bromas aparte: la foto me gusta y la compo también. Pero me mata la raya azul en los labios. Si la quitas, me la quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío... deja de empinar el codo antes de echar fotos! Ya veo la táctica: toda foto trepidada... a la sección de "lo he hecho adrede", jajaja.

Bromas aparte: la foto me gusta y la compo también. Pero me mata la raya azul en los labios. Si la quitas, me la quedo.

La técnica es la siguiente.

Me dispongo a hacer una foto en una taberna a mi mujer, tenía la cámara en A, y no presté atención a la velocidad a a que iba a disparar y cuando disparé se quedó el espejo pillao, entonces, se me ocurrió empezar a mover la cámara hacia las pocas luces que había tanto en la taberna como en mi cabeza, y el efecto me ha gustado. Pelín de Iker Jiménez pero pa la expo que estoy preparando.

Enlace al comentario

A mi me gusta....... Y bastante,

Me dispongo a hacer una foto en una taberna a mi mujer

pero este tema del modo de disparo ya se ha tocado antes y quedamos en que el dial se ponia en P para el ( Modo Cerveza) no?

Edito que Tapatalk se habia comido un "peaso de cacho de mensaje"

Editado por funkillo
Enlace al comentario

Espero no haberte ofendido.

Pensándolo en frío, si me lo dijeran a mi, a lo mejor me mosqueaba.

No ha sido mi intención, ni mucho menos, simplemente quería gastarte una broma.

Ya sabes que yo de fotografía no se nada.

Te ruego me disculpes.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta....... Y bastante,

Me dispongo a hacer una foto en una taberna a mi mujer

pero este tema del modo de disparo ya se ha tocado antes y quedamos en que el dial se ponia en P para el ( Modo Cerveza) no?

Edito que Tapatalk se habia comido un "peaso de cacho de mensaje"

Razón tienes, pero con la cervecita se me olvidó lo que tenía que hacer con la cervecita.

Joder, si es que entro en bucle con una facilidad ....

;)

Enlace al comentario

Espero no haberte ofendido.

Pensándolo en frío, si me lo dijeran a mi, a lo mejor me mosqueaba.

No ha sido mi intención, ni mucho menos, simplemente quería gastarte una broma.

Ya sabes que yo de fotografía no se nada.

Te ruego me disculpes.

Saludos.

Se nota cuando es de buen rollo.

A mi si dejáis de hacerme bromas, chascarrillos e ingresos en mi cc, dejo el foro.

Como cuesta lo mismo estar contento y tomarse la vida con humor que estar enfurruñao, yo elegí muehhte ... porzhpuehhto

Ojo, tampoco me habría mosqueado se fuera en serio ... si pongo una foto es para escarnio público, para que me digan lo bonitas que son mis fotos y lo bien que lo hago ya están mis padres, hijas y espíritu santo

Gracias por tus comentarios

Enlace al comentario

En cuarto Milenio andan buscando fotógrafo especializado en imágenes  de espíritus y fantasmas.

A mi me gusta aunque haya salido de casualidad.

Saludos. 

Otras veces me había pasado, y lo que hacía era apagar, pero el domingo se me ocurrió mover la cámara hasta que el espejo volviera a su ser, y mira, se ve tal cual lo veía yo con las cervecitas ...  :lol:  :lol:  :lol:  :1ko:

Enlace al comentario

Pues yo la dejaba incluso con lo que dice Jordi con la linea azul de quitar, así le da un aspecto más psicodélico. Sigue haciendo cosas raras Adolfo y que nosotros las veamos!

No me queda otra Hector, con el cerebro como lo tengo lo raro sería que hiciera cosas normales  :lol:  :lol:  :1ok:

Enlace al comentario

• Moderadores

Sobre la foto poco que decir. No sé si me gusta o no... la verdad. Me resulta distinta y me da la sensación de haber visto esto antes (es como un deja vú fotográfico) sin ser la misma modelo, claro.

Pero sí dedico un párrafo a tu humor, que es muy parecido al mío Adolfo, y por eso solamente ya me gustan tus aportaciones, amenas y sinceras, sin pretensiones y con los pies sobre la tierra. Se agradece!

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Sobre la foto poco que decir. No sé si me gusta o no... la verdad. Me resulta distinta y me da la sensación de haber visto esto antes (es como un deja vú fotográfico) sin ser la misma modelo, claro.

Pero sí dedico un párrafo a tu humor, que es muy parecido al mío Adolfo, y por eso solamente ya me gustan tus aportaciones, amenas y sinceras, sin pretensiones y con los pies sobre la tierra. Se agradece!

slds, Marcelo

Muchas gracias

Esto es es el principio de ....

Pues si, para eso estamos en el foro, para disfrutar de nuestra afición o pasión, según quien, y pasarlo bien.

Un abrazo

Enlace al comentario