Eloy Sanz Luque Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Toledo Hora Azul by Eloy Sanz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Preciosa foto, me encanta. Prueba a subir un poco el contraste y recortar por arriba, pero la foto es tuya y es solo por proponer algo, la toma me parece estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Ese horizonte justo en el centro no me acaba de entusiasmar, y la noto quizá un poco oscura. Vale que es una nocturna, pero aún así... Lo demás muy chulo te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Saludos, me parece perfecta y muy guapa, tengo que plantearme una escapada por esa zona tan bonita. la verdad que la foto invita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Ese horizonte justo en el centro no me acaba de entusiasmar, y la noto quizá un poco oscura. Vale que es una nocturna, pero aún así... Lo demás muy chulo te ha quedado. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 De color me gusta y, como ya te han dicho por arriba, la línea del horizonte está muy centrada. Podrías probar a cortar un poco de Toledo(la parte baja me da que está un poco más oscura) y darle mayor énfasis al cielo. Creo que podría quedar chulo, como si cayera el cielo sobre Toledo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Ese horizonte justo en el centro no me acaba de entusiasmar, y la noto quizá un poco oscura. Vale que es una nocturna, pero aún así... Lo demás muy chulo te ha quedado. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas