hectorcbs Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 (editado) Hola, Hoy os traigo una captura del Templo de Debod, monumento que supongo que todos conocéis. Para los fotógrafos de Madrid, si vais los Lunes está cerrado al público y no te saldrá la gente haciéndose selfies y demás... Gracias por pasaros chic@s! Temple of Debod II by Héctor Cobos, on Flickr Editado 2 de Marzo de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Pues no lo conocía. Me gusta la simetría de la toma en todas direcciones. Supongo que lo has revisado y que soy yo, pero la veo algo caída... puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Yo no soy de Madrid, y las veces que he estado todavía no he pasado por allí, pero lo conozco de las muchas fotos que han ido subiendo los compañeros por aquí. Me gusta el PDV que has elegido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Veo que estas de gira por el top-foto-site de Madrid (piruli-debod) te falta mañana una del retiro .Bromas aparte la foto me gusta mucho.Los colores captados , el procesado e incluso el elemento centrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me gusta la toma y las luces. La simetría es casi de espejo. Tengo la misma sensación que Jordi, pero no se si por efecto de la luz. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Pues no lo conocía. Me gusta la simetría de la toma en todas direcciones. Supongo que lo has revisado y que soy yo, pero la veo algo caída... puede ser? Pues le he dado muchas vueltas a eso, está enderezada con LR y aún asi me pasa como a tí que la veo un poco caída. Creo que lo que no está nivelado es la parte de arriba del monumento, parece ser que los egipcios hace 2200 años no usaban niveladoras... y tiene una parte un pelín más alta que la otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Yo no soy de Madrid, y las veces que he estado todavía no he pasado por allí, pero lo conozco de las muchas fotos que han ido subiendo los compañeros por aquí. Me gusta el PDV que has elegido. Me alegro que te guste compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Veo que estas de gira por el top-foto-site de Madrid (piruli-debod) te falta mañana una del retiro .Bromas aparte la foto me gusta mucho.Los colores captados , el procesado e incluso el elemento centrado. No te creas que ese día dude mucho si ir al Retiro o al Templo de Debod, será la proxima tal vez... jajaja es que van a venir unos amigos extranjeros de visita y me toca ser el guía así que estoy haciendo un poco el tour para ver donde les puedo llevar... nunca está de más visitar todo Madrid de nuevo... pero esta vez con cámara en mano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 La foto preciosa. Seguramente los que se equivocaron fueron los que lo montaron en Madrid. Los egipcios no cometían esos errores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me gusta la toma y las luces. La simetría es casi de espejo. Tengo la misma sensación que Jordi, pero no se si por efecto de la luz. Muy bonita. Gracias Adolfo! Lo mismo que Jordi... creo que el problema parte de los egipcios de hace 2200 años que lo han hecho un pelín asimétrico más alto por la derecha que por la izquierda. Aún así creo que le voy a dar un pelín más dar menos esa sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Ohh que Bonito , me gusta mucho y ese control de luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Gracias Adolfo! Lo mismo que Jordi... creo que el problema parte de los egipcios de hace 2200 años que lo han hecho un pelín asimétrico más alto por la derecha que por la izquierda. Aún así creo que le voy a dar un pelín más dar menos esa sensación. Lo que pasa es que el reflejo del árbol de la derecha es mayor que el de la izquierda y por eso da la sensación óptica de ligera caida ... creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Muy buena. Creo que acertaste centrandola, esta foto con una compo al estilo "la chicha a un tercio", perdería bastante. El juego del reflejo realmente precioso. Creo que se el motivo por el que la vemos caida: Este templo, que inicialmente no estaba en madrid, sino en Egipto, debió de ser construido en un terrerno que no era llano, y lógicamente todo el edificio está pensado para ello. Al ponerlo aqui en madrid, tuvieron que hacer una cosa un tanto raruna, y cuando estás allí te das cuenta de que las perpendiculares no lo son tanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Yo no conozco el sitio ni había oído hablar de él pero creo que si pongo unas guías veré que algo de caída hay, más que el efecto óptico que nos dice Adolfo. Es que Adolfo, en cuanto ve una foto con las cosas quietas y a foco, se lía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Yo no conozco el sitio ni había oído hablar de él pero creo que si pongo unas guías veré que algo de caída hay, más que el efecto óptico que nos dice Adolfo. Es que Adolfo, en cuanto ve una foto con las cosas quietas y a foco, se lía... Ahí vas a tener razón ... pero he hecho la prueba del lápiz y me sale la misma distancia A que saco la regla ... Ademas este sitio hay que verlo de perfil Quelosepas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Ahí vas a tener razón ... pero he hecho la prueba del lápiz y me sale la misma distancia A que saco la regla ... Ademas este sitio hay que verlo de perfil Quelosepas Haz otra prueba más fácil, sube la foto con el ratón hasta que se corte con el borde de la pantalla, y está nikel. Aunque mi pantalla puede tener los bordes torcidos .. malditos saldos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Ademas este sitio hay que verlo de perfil Quelosepas Sí, claro... y desenfocado, supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Sí, claro... y desenfocado, supongo. Yo siempre que paso por allí me pongo de perfil, que lo han traído de Egipto ... Bonito es, pero incómodo .. ni te cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas