Jump to content

AlonsoCangas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo a este intruso, que me costado mucha paciencia y  mucho trabajo el conseguir que entrase al comedero....

 

Espero que os guste...  

 

 

                           post-93149-0-21770200-1456912679_thumb.jpg

 

 

 

     Nikon D7100+Nikon 500 F4-VrII... (distancia focal formato DX 750MM)

 

 

     V1/500-F5,6- Iso 200 ....

 

    Un saludo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA calidad es buena .... pero la pose del curruco no acompaña y no deja componer bien, pero aparte de eso ... poco o nada que añadir.

 

Quizá yo potenciaria un pelin el ojo y el orvital rojo tan bonito que tiene esta especie para resaltarlo mas sobre la cara.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo a este intruso, que me costado mucha paciencia y  mucho trabajo el conseguir que entrase al comedero....

 

Espero que os guste...  

 

 

                           attachicon.gif020316-Curruca-cabecinegra-04.2-.jpg

 

 

 

     Nikon D7100+Nikon 500 F4-VrII... (distancia focal formato DX 750MM)

 

 

     V1/500-F5,6- Iso 200 ....

 

    Un saludo.. 

 

Hola Alonso,desconozco si tenias un cristal espia delante,por qe con esos "sobrados" parametros de disparo y esa lente,la veo muy blandita en general,y tendria qe estar "rabiando",no se si me explique bién,aunque seguro qe lo entiendes.

 

Saludos

 

David :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la compo sí me gusta, para la pose que te dio veo un encuadre acertado. El pipi ... bien de tonos aunque opino como David, aun teniendo una buena calidad :1ok: , creo que podrías haber conseguido más nitidez y mejores texturas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la compo sí me gusta, para la pose que te dio veo un encuadre acertado. El pipi ... bien de tonos aunque opino como David, aun teniendo una buena calidad :1ok: , creo que podrías haber conseguido más nitidez y mejores texturas.

 

Un saludo

+1 misma opinión compañero,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...