AlonsoCangas Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Aqui os dejo a este intruso, que me costado mucha paciencia y mucho trabajo el conseguir que entrase al comedero.... Espero que os guste... Nikon D7100+Nikon 500 F4-VrII... (distancia focal formato DX 750MM) V1/500-F5,6- Iso 200 .... Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 LA calidad es buena .... pero la pose del curruco no acompaña y no deja componer bien, pero aparte de eso ... poco o nada que añadir. Quizá yo potenciaria un pelin el ojo y el orvital rojo tan bonito que tiene esta especie para resaltarlo mas sobre la cara. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Pinchando sobre ella gana bastante, buenas texturas y buen fondo , enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Aqui os dejo a este intruso, que me costado mucha paciencia y mucho trabajo el conseguir que entrase al comedero.... Espero que os guste... 020316-Curruca-cabecinegra-04.2-.jpg Nikon D7100+Nikon 500 F4-VrII... (distancia focal formato DX 750MM) V1/500-F5,6- Iso 200 .... Un saludo.. Hola Alonso,desconozco si tenias un cristal espia delante,por qe con esos "sobrados" parametros de disparo y esa lente,la veo muy blandita en general,y tendria qe estar "rabiando",no se si me explique bién,aunque seguro qe lo entiendes. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Pues a mi la compo sí me gusta, para la pose que te dio veo un encuadre acertado. El pipi ... bien de tonos aunque opino como David, aun teniendo una buena calidad , creo que podrías haber conseguido más nitidez y mejores texturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Pues a mi la compo sí me gusta, para la pose que te dio veo un encuadre acertado. El pipi ... bien de tonos aunque opino como David, aun teniendo una buena calidad , creo que podrías haber conseguido más nitidez y mejores texturas. Un saludo +1 misma opinión compañero, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Pues sí, yo también la veo algo blandita. También es verdad que nos estamos acostumbrando a trabajar tanto las texturas en procesado que una foto como esta la vemos blanda, aunque las texturas de salida son buenas. En lineas generales no obstante la veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas