Jump to content

AlonsoCangas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo a este intruso, que me costado mucha paciencia y  mucho trabajo el conseguir que entrase al comedero....

Espero que os guste...  

post-93149-0-21770200-1456912679_thumb.jpg

Nikon D7100+Nikon 500 F4-VrII... (distancia focal formato DX 750MM)

V1/500-F5,6- Iso 200 ....

Un saludo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA calidad es buena .... pero la pose del curruco no acompaña y no deja componer bien, pero aparte de eso ... poco o nada que añadir.

Quizá yo potenciaria un pelin el ojo y el orvital rojo tan bonito que tiene esta especie para resaltarlo mas sobre la cara.

Un saludote.

Enlace al comentario

Aqui os dejo a este intruso, que me costado mucha paciencia y  mucho trabajo el conseguir que entrase al comedero....

Espero que os guste...  

attachicon.gif020316-Curruca-cabecinegra-04.2-.jpg

Nikon D7100+Nikon 500 F4-VrII... (distancia focal formato DX 750MM)

V1/500-F5,6- Iso 200 ....

Un saludo.. 

Hola Alonso,desconozco si tenias un cristal espia delante,por qe con esos "sobrados" parametros de disparo y esa lente,la veo muy blandita en general,y tendria qe estar "rabiando",no se si me explique bién,aunque seguro qe lo entiendes.

Saludos

David :rolleyes:

Enlace al comentario

Pues a mi la compo sí me gusta, para la pose que te dio veo un encuadre acertado. El pipi ... bien de tonos aunque opino como David, aun teniendo una buena calidad :1ok: , creo que podrías haber conseguido más nitidez y mejores texturas.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi la compo sí me gusta, para la pose que te dio veo un encuadre acertado. El pipi ... bien de tonos aunque opino como David, aun teniendo una buena calidad :1ok: , creo que podrías haber conseguido más nitidez y mejores texturas.

Un saludo

+1 misma opinión compañero,

Saludos.

Enlace al comentario