sostingut Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Increíble el lugar. Y foto a la altura. Gran trabajo. Saludos! Hola. Poco que ya que decir. Me gusta mucho con esas roca al primer plano, unos reflejos preciosos y paisaje profundo. El color del agua es simplemente espectacular... Bien bonita ha quedado. Saludos. Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Me alegro muchísimo que os haya gustado, compañeros. Gracias por pasar a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395995 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡ Me hace una ilu tremenda !! Muchísimas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Una abraçada, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Una abraçada, Pere Una altra per tú, company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Buena compo y todo está en foco. Me gusta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Transmite serenidad,belleza,para mi simplemente perfecta.Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Bonita foto. Da ganas de estar ahí. El reflejo, la montaña, el cielo .... Transmite sensaciones. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Hermosa foto. El agua y sus reflejos lo dicen todo en esta imágen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 El marco es una una impresionante belleza, y el encuadre muy bueno, como aportes me sumo a la bajada de las luces altas (especialmente a la roca del pp) y añado que le corregiria la dominante entre magenta y azulada que le aprecio. La noto demasiado fría. Bonita foto Por no repetir comparto el criterio de Tomás, pero la foto es estupenda en todos los sentidos... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Preciosa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Un sitio guapísimo, con buen encuadre y medición. Pena que no lo hubieras pillado con una luz más interesante... Felicidades por el AA. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Buena compo y todo está en foco. Me gusta. Felicidades Transmite serenidad,belleza,para mi simplemente perfecta.Enhorabuena. Saludos. Bonita foto. Da ganas de estar ahí. El reflejo, la montaña, el cielo .... Transmite sensaciones. Enhorabuena Hermosa foto. El agua y sus reflejos lo dicen todo en esta imágen. Por no repetir comparto el criterio de Tomás, pero la foto es estupenda en todos los sentidos... saludos. Preciosa, enhorabuena. Gracias por comentar, compañeros. Me alegro que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Pena que no lo hubieras pillado con una luz más interesante... Felicidades por el AA. Saludos, Ramón Eso sin duda, Ramón, pero en estos ibones del parque nacional, por la normativa restrictiva, suele ser complicado estar a las horas ideales (que luego hay quien hace lo que le da la gana, porque por encontrar encontré una tienda montada en la orilla). Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Eso sin duda, Ramón, pero en estos ibones del parque nacional, por la normativa restrictiva, suele ser complicado estar a las horas ideales (que luego hay quien hace lo que le da la gana, porque por encontrar encontré una tienda montada en la orilla). Muchas gracias. Saludos. El sitio y la foto son lo suficientemente espectaculares como para lucir estupendamente incluso a medio día, así que no problem! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas