gsantile Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 hola compañeros, cuando empeze en esto de la fotografia aficionada, este era uno de mis anhelos, si bien esta bastante alta aun(60 grados), hubo un momento a las 4 d ela mañana que desde una hondonada en la montaña, pude obtener estas imagenes, son un compilado de 9 fotos verticales con el focal de 18 mm a iso 1600, espero sus criticas seran como siempre bienvenidas, saludos!!!! centro galactico iluminado final 2 by Gonzalo Santile, en Flickr via lactea en los gigantes by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 20 1600 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 HOLA COMPAÑERO: La miro y la miro, pues genial y . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 HOLA COMPAÑERO: La miro y la miro, pues genial y . saludos te mando un abrazo desde argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Veo una imagen muy contrastada... con unas dominantes un poco raras y con esas sombras que tanta información podría proporcionar. Aún así me gusta bastante, aunque sea una edición muy diferente a la convencional de la VL Saludos y felicidades, entretiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Veo una imagen muy contrastada... con unas dominantes un poco raras y con esas sombras que tanta información podría proporcionar. Aún así me gusta bastante, aunque sea una edición muy diferente a la convencional de la VL Saludos y felicidades, entretiene saludos subi la version original como salio de la camara con menos contraste y un tono mas azulado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola Gsantile, La toma espectacular. La VL desde el sur es realmente interesante, no es q en el norte flojee pero no tenemos la Gran Nube de Magallanes... La dominante azul me parece q le quita protagonismo a los gases nebulares q hay en esa zona (naranjas, rojos y magentas). Para la VL lo q da buen resultado es ISO 3200, F72,8, 20" para 18mm y enfoque a 3 metros (hiperfocal para ese objetivo y cámara). Saludos y gracias por compartir (voy a tener q subir alguna mía q nunca lo hago y llevo miles de tomas a la VL, mi mayor fetiche). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola Gsantile, La toma espectacular. La VL desde el sur es realmente interesante, no es q en el norte flojee pero no tenemos la Gran Nube de Magallanes... La dominante azul me parece q le quita protagonismo a los gases nebulares q hay en esa zona (naranjas, rojos y magentas). Para la VL lo q da buen resultado es ISO 3200, F72,8, 20" para 18mm y enfoque a 3 metros (hiperfocal para ese objetivo y cámara). Saludos y gracias por compartir (voy a tener q subir alguna mía q nunca lo hago y llevo miles de tomas a la VL, mi mayor fetiche). me alegro te guste saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 me alegro te guste saludos! de acuerdo a las fotos que sacado para que se vean los gases y demas hay que sacar la foto en tonos calidos, lo que contraresta el tema de que es de nopche y se buscan colores frios, por lo menos es lo que me han comentado en fotos anteriores abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 es el sueño de muchos aficionados como yo retratar este tipo de fotografías felicidades por tu trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Llevamos tiempo queriendo hacer una VL, pero por nuestra zona no resulta fácil. Llevamos medio año esperando porque por esta zona en primavera es cuando mejor se presenta y éste año tenemos que hacer una si o si. Me parece un trabajo muy bueno, quizá con algunos detalles a mejorar como te han comentado, pero hasta el momento ya quisiera yo lograr algo así. Buen disparo compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Esta genial. ¿ Sabéis el trabajo que a mi me cuesta sacar la VL debido a la contaminación de mi zona ? Pues cuando veo algo asi me pone los dientes largos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 es el sueño de muchos aficionados como yo retratar este tipo de fotografías felicidades por tu trabajo!! gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Esta genial. ¿ Sabéis el trabajo que a mi me cuesta sacar la VL debido a la contaminación de mi zona ? Pues cuando veo algo asi me pone los dientes largos pues te dire algo yo me aleje 40 km de la ciudad una ciudad villa pequeña llamada c paz, a un cerro a 2400 mtrs de altura llamado los gigantes y aun asi la condenada luz de la ciudad no me permitio captar bien bien lo que yo queria, ay que procesar mucho con ps luego pero se puede creeme ticando sombras y luces , ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Llevamos tiempo queriendo hacer una VL, pero por nuestra zona no resulta fácil. Llevamos medio año esperando porque por esta zona en primavera es cuando mejor se presenta y éste año tenemos que hacer una si o si. Me parece un trabajo muy bueno, quizá con algunos detalles a mejorar como te han comentado, pero hasta el momento ya quisiera yo lograr algo así. Buen disparo compañero!! pues te dire que en esta epóca en hemisferio sur esta muy alto aun el arco galactico, yo lo pude captar en su zona mas baja recien a las 4 am, con casi luna nueva(estaba en visibilidad a un 11% nada mas, y debajo del horizonte), en realidda cuando mejor se vera mas cerca del horizonte y en diferentes horarios aqui es en julio julio pleno invierno, te aconsejo bajarte el programa stellarium para android gratis, es espectacular no es photopills, pero para este tipo d etrabajo sirve mucho(me lo recomendaron en el obs astronomico de cordoba)abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Esta genial. ¿ Sabéis el trabajo que a mi me cuesta sacar la VL debido a la contaminación de mi zona ? Pues cuando veo algo asi me pone los dientes largos busca siempre luna nueva es decir 0 % visibilidad, dia despejado sin nubes, y alejate a algun rincon alejado de contaminacion luminica, he visto que fotografos profesionales sacan la VL incluso sobre un mar con una ciudad de fondo, calculo que dos expos una para el mar y ciudad bien prolongada y otra corta 30 seg para la VL abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutial Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 muy guapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me encantas las tomas de via lactea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fcesck Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Buenas, prefiero la segunda. Son panoramicas no? Cuantas tomas han hecho falta.. Ah con la d3100 podias haber forzado iso a 3200 aun que el ruido del cielo hubiera sido muy alto se puede salvar bastante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.