Jump to content

Siempre atento

acghal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, antes de que se acabe el fin de semana os quiero dejar una toma de esta mañana realizada desde hide propio, con bastante viento que parecía que iba a estropear la mañana pero que al final no lo ha sido tanto. Alcaudón real que ha estado 50 minutos cambiando de posaderos constantemente y que ha llegado a coincidir con la colirroja que tenemos abonada en escasos 50 cm el uno de la otra, eso sí, la colirroja estaba detrás del alcaudón.

Espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún consejo siempre será bien recibido.

Un saludo

Antonio Cervantes

24923577114_9a9ff1c686_b.jpg_DSC0073 by Antonio Cervantes, en Flickr

• Sigma 150-500mm F5-6.3 DG OS APO HSM

• ƒ/8.0 

• 380.0 mm

• 1/1000 

• ISO 220

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio.

Aunque la luz se adivina fuerte la has resuelto muy bien, la veo con mucha nitidez y buenas texturas, bonito fondo y un posadero fuera de lo común.

Un saludazo.

Hola Javier, gracias por comentar y me alegra que te guste, hora del disparo 9,38 y con buena luz, más bien alta pero en este pájaro no hay dificultad para contenerla, otra cosa es el brillo del pico.

Un saludo y nos vemos en breve.

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Te ha quedado fenomenal, bueno tonos y nitidez, buen trabajo.

Saludos.

Gracias compañero, estuvo un buen rato dando vueltas y dejándose querer.

Un saludo

Antonio Cervantes

Que bien está. Y en esta con un posadero bien chulo.

Un abrazo

f248

Gracias y me alegra que te guste el posadero  :blink:  :blink: con el anterior no hubo suerte  :unsure:

Un saludo

Antonio Cervantes

Salvo que para mi gusto esta un pelin apretadilla ..... el resto esta de lujo.

Un saludote.

Gracias José Luis, esta ha sido fácil porque el bichín se portó como un campeón.

Un saludo.

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Me gusta esa pose de cazador atento. El posadero es un lujo porque, si mal no recuerdo, es precisamente en esas espinas donde el alcaudón empala a sus presas para ir desgarrando sus tejidos y comérselas cómodamente. Así que la foto, muestra al pájaro en su comedero natural.

Buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta esa pose de cazador atento. El posadero es un lujo porque, si mal no recuerdo, es precisamente en esas espinas donde el alcaudón empala a sus presas para ir desgarrando sus tejidos y comérselas cómodamente. Así que la foto, muestra al pájaro en su comedero natural.

Buen trabajo.

Un saludo.

Gracias por comentar compañero y me alegro de que te guste. Cazador y no veas de qué manera, ¿te puedes creer que estando en el posadero giraba la cabeza y miraba hacia arriba? es impresionante el comportamiento del amigo.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Hola compañero, te quedo fenomenal, y dile al colirrojo  que no se se confié de estas amistades.. jeje

Saludos y felicitaciones campeón.

esteve

Gracias por comentar Esteve, creo que la colirroja sabe lo suyo, nunca estuvo delante del alcaudón.

Un saludo

Antonio Cervantes

Una pose distinta pero muy atractiva para ésta especie. Detalles, luz y fondo en su punto. Saludos.

Gracias por comentar Jesús, un saludo y nos vemos pronto.

Antonio Cervantes

Esta es de las buenas buenas, ademas con el plus del espino se muestra en su medio, solo le falta la coliroja pinchada... :bravo:  :bravo:

Saludos

Ostras no, la colirroja está abonada...pero es cierto, mejor que no se descuide.

un saludo

Antonio Cervantes

Vaya sesión le has sacado al amigo  :bravo: . Yo la veo genial, con nitidez, texturas, luz agradable y un posadero, ehhh, agradable a la vista, ... pero no veas como pincha :lol:  :lol:

Saludos

Te lo perdiste por no querer madrugar los domingos, bandarra.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Esta la veo muy bien, incluyendo el posadero espinoso, que a esta ave le va que ni pintado.

Saludos pajareros

Gracias por comentar y como no, agradezco tu comentario. Lo tuve en el posadero isabelino  :lol: pero pensé, ostras no que me crujen!!!

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395995

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Antonio, que pasada de foto. Unas luces fuertes muy bien controladas y unos detalles y composición de lujo.

Y además en su hábitat, con el espino donde suelen ensartar a sus presas.

Gran trabajo compañero.

Un saludo

Hola compañero, gracias por comentar y encantado de que te guste, la verdad es que fue fácil ya que estuvo 50 minutos dando vueltas de posadero en posadero y sin ser tarde ya pegaba el sol más de la cuenta.

Un saludo

Antonio Cervantes 

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395995

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Hola compañero, cómo no, estoy encantado de que hayáis elegido esta fotografía y de que pase a formar parte del Álbum de la Abuela.

Gracias y un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Enhorabuena  Antonio !! muy merecido  :bravo:  :bravo:  :copa:  :copa:

Un abrazo

Ole por la foto, el fotografo y la abuela..

Enhorabuena Antonio..

Un abrazo..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias Sento y Victor, sé que los dos lo decís de corazón.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario