D_Ruben Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Aquí os traigo una panorámica formada por 7 fotos en formato vertical del Gran Teatro de Elche. Un sitio espectacular, nunca había estado en un teatro así y tuve que inmortalizar el momento... jaja a ver que os parece a vosotros compañeros! Gran Teatro Elche Nikon D3300 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.5 35.0 mm 1/100 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola Rubén. Te ha quedado un fotón espectacular. Como "pega" yo le hubiera dado un pelín más de saturación porque veo el dorado muy pálido y los asientos algo desteñidos. Pero si a ti te gusta con ese tono desaturado, es tu foto y no la mía y está más que bien. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 EL único pero que le puedo poner, y solo despues de buscar un rato, es si el PDV no habría mejorado de haberla sacado desde el centro del escenario, y no desde un lateral. Creo que el juego de simetría que ofrece el lugar es para intentar aprovecharlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Espectacular Ruben, me voy a atrever a disentir de Jaime, sin que sirva de precedente, creo que el PDV desde el lateral le da un toque original, casi siempre este tipo de tomas se hacen simétricas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Enhorabuena, me encanta. Voy a empezar a probar eso de hacer varias tomas para luego unirlas. El resultado que te ha quedado es para felicitarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Qué espectáculo! y nunca mejor dicho. Ha quedado fantástica la panorámica. Cómo has podido pillar el teatro vacío y encendido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Muy chula te ha quedado para el iso que has empleado y la apertura, no se aprecia ruido y te ha quedado bastante definida, solamente en la zona derecha las cortinas y una especie de micrófono o lamparita se nota un poco falta de nitidez, por decir algo, tu trabajo en esta foto me parece muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Espectacular Ruben, me voy a atrever a disentir de Jaime, sin que sirva de precedente, creo que el PDV desde el lateral le da un toque original, casi siempre este tipo de tomas se hacen simétricas. Saludos. Yo no me atrevía pero si somos dos, me sumo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Yo no me atrevía pero si somos dos, me sumo xD Vivimos al límite!! xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 SI luego os encontráis la cabeza de un caballo en vuestra cama, no os quejéis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 SI luego os encontráis la cabeza de un caballo en vuestra cama, no os quejéis... xDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola Rubén. Te ha quedado un fotón espectacular. Como "pega" yo le hubiera dado un pelín más de saturación porque veo el dorado muy pálido y los asientos algo desteñidos. Pero si a ti te gusta con ese tono desaturado, es tu foto y no la mía y está más que bien. Fantástica. Gracias por tu comentario, pues ahora que lo dices, puede que lleves razón y saturando un poco quizás hubiera quedado mejor. Aun así el desaturado tampoco me desagrada EL único pero que le puedo poner, y solo despues de buscar un rato, es si el PDV no habría mejorado de haberla sacado desde el centro del escenario, y no desde un lateral. Creo que el juego de simetría que ofrece el lugar es para intentar aprovecharlo. Pues la verdad que en ese momento ni lo pensé, tuve que echar la foto rápido porque estaban preparando el escenario para la actuación y tuve que disparar y salir disparado, no creo que tenga la oportunidad de volver a probar un pdv desde el centro del escenario, pero si vuelvo, prometo probarlo. Gracias por comentar Espectacular Ruben, me voy a atrever a disentir de Jaime, sin que sirva de precedente, creo que el PDV desde el lateral le da un toque original, casi siempre este tipo de tomas se hacen simétricas. Saludos. Jajaja, yo no le llevaría mucho la contraria, por lo que pueda pasar Gracias Chema por tu comentario, ya el tema del PDV es a gusto de cada uno, como dices, es algo diferente a lo que se suele ver. Enhorabuena, me encanta. Voy a empezar a probar eso de hacer varias tomas para luego unirlas. El resultado que te ha quedado es para felicitarte! Muchas gracias hector, pues ya te digo que te va a encantar lo de hacer varias fotos y luego montarlas, yo empecé con la tonteria, y ahora cuando tengo la oportunidad... ¡ZAS! a echar fotos como un loco para montarlas luego jajaja Qué espectáculo! y nunca mejor dicho. Ha quedado fantástica la panorámica. Cómo has podido pillar el teatro vacío y encendido? Gracias Adol, pues me tocó trabajar para una banda de cornetas y tambores que actuaban en ese teatro, así que momentos antes de la actuación cuando estaba todo aun cerrado al publicó aproveché para sacarla jaja Muy chula te ha quedado para el iso que has empleado y la apertura, no se aprecia ruido y te ha quedado bastante definida, solamente en la zona derecha las cortinas y una especie de micrófono o lamparita se nota un poco falta de nitidez, por decir algo, tu trabajo en esta foto me parece muy bueno. Saludos Pues sí, quizás no sean los mejores valores para una foto así, pero vi que no quedaba mal así que opté por dejarlo tal cual lo tenía jaja. Si, la parte del micrófono está desenfocada, me era imposible sacarla del plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas