Kangol Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Buenos días, Llevo años siguiendo (mucho), leyendo (algo menos) y aprendiendo (poco, a la vista está) en el foro. Nunca me he atrevido a compartir nada porque nada merece demasiado la pena. Tampoco esta foto, pero por algo hay que empezar, y me he decidido a hacerlo. Es una azotea en el casco antiguo de Tavira (Portugal) en una tarde plomiza, amenazando lluvia. La foto no pretende nada del otro mundo, no quiere llegar muy lejos y así de cerca se queda, pero me gustó el contraste de la ropa (quemada por el tiempo y el sol) y el encalado (que también conoció épocas mejores). Juzguen ustedes (y sean indulgentes, por favor; me da bastante apuro mostrarme en público porque no sé quién decidió llamar a este foro 'Principiantes', pero a juzgar por vuestros trabajos... estáis lejos de serlo). Está tomada con una Nikon D7000 y un Tokina ATX 50-135 a 135 mm, 1/250, f/9 e ISO 400. La foto no está procesada (porque no sé hacerlo; asignatura pendiente) salvo con el editor básico de fotos del Mac (que algo hace, digo yo ¿sirve para algo?) Muchas gracias de antemano. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...