ranguiver Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Dia nublado, de repente se filtra un rayo de sol entre las nubes que dura unos instantes... Es una foto que me genera muchas dudas por el gran contraste de luces, haber que opinais... Con red de camuflaje entre los chaparros CÁMARA Nikon NIKON D810 LENTE AF-S Nikkor 500mm f / 4D IF-ED + TC-1.4 ISO 250 LONGITUD FOCAL 700,0 mm (700,0 mm de 35 mm) ABERTURA f / 5.6 TIEMPO DE EXPOSICIÓN 0.002s (1/500 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Pues creo que en eso reside el encanto de la fotorgafia ... eso si ... para mi gusto algo centrada la composicion y algo saturados de mas los colores. EL resto ...... . UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Pues creo que en eso reside el encanto de la fotorgafia ... eso si ... para mi gusto algo centrada la composicion y algo saturados de mas los colores. EL resto ...... . UN saludote. +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 A mi me llama la atención y me agrada ese contraste de luces, sin llegar a ser demasiado oscuras ni demasiadas claras. Agradable de ver Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola compañero, yo con poder ver la foto ya me quedo satisfecho, pues en mi zona estos es impensable de ver.. Por lo tanto mis felicitaciones y gracias por mostrarla. Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Sí que es cierto que yo también la veo algo pasada de saturación, pero mira por donde me agradan sobremanera en este tipo de fotos con tonalidades tan dispares. Me gusta mucho, al menos es algo diferente a lo que se suele ver casi siempre, esos fondos típicos de Gallocanta. Mi felicitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Solo llevaba un pelin de intensidad de color, pero entre esas luces y que la 810 parece que da los Raws mas terminados, si que se ve saturadilla... Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Os pongo otra con otras luces y compo ISO 640 LONGITUD FOCAL 700,0 mm (700,0 mm de 35 mm) ABERTURA f / 5.6 TIEMPO DE EXPOSICIÓN 0.002s (1/500) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Pues me quedo con esta segunda mucho menos contrastada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Pues me quedo con esta segunda mucho menos contrastada. Saludos. Yo casi que también... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Yo también me quedo con la segunda, menos saturada. Bajo mi punto de vista personal, le recortaría un poco de la parte desenfocada de abajo. Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Me gusta mucho esa segunda,colores y sobretodo fondo,buena pdv. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola compañero, a mi más allá de temas técnicos lo que me gusta de estas tomas que nos dejas es el punto de vista que le da equilibrio a la composición. Me gusta más la segunda Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Vuestros comentarios me son de gran ayuda, ya que muchas veces es mas fácil valorar las fotos de los demás que las propias Mil gracias a todos por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas