Jump to content

Un rayo de sol...

ranguiver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dia nublado, de repente se filtra un rayo de sol entre las nubes que dura unos instantes...

Es una foto que me genera muchas dudas por el gran contraste de luces, haber que opinais...

Con red de camuflaje entre los chaparros

_DSC2399-L.jpg

CÁMARA Nikon NIKON D810 LENTE AF-S Nikkor 500mm f / 4D IF-ED + TC-1.4 ISO 250 LONGITUD FOCAL 700,0 mm (700,0 mm de 35 mm) ABERTURA f / 5.6 TIEMPO DE EXPOSICIÓN 0.002s (1/500

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que es cierto que yo también la veo algo pasada de saturación, pero mira por donde me agradan sobremanera en este tipo de fotos con tonalidades tan dispares.

Me gusta mucho, al menos es algo diferente a lo que se suele ver casi siempre, esos fondos típicos de Gallocanta.

Mi felicitación.

Enlace al comentario

Solo llevaba un pelin de intensidad de color, pero entre esas luces y que la 810 parece que da los Raws mas terminados, si que se ve saturadilla...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Os pongo otra con otras luces y compo

_DSC2409-L.jpg

ISO 640 LONGITUD FOCAL 700,0 mm (700,0 mm de 35 mm) ABERTURA f / 5.6 TIEMPO DE EXPOSICIÓN 0.002s (1/500)

Un saludo

Enlace al comentario