eloy_xiii Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 (editado) Primera prueba "de verdad" para mi con mi nueva nikkon, os dejo un par de fotos para que me deis vuestra opinión. DSC_1080 copia by Eloy Alvarez, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/200 4500 Flash (apagado, no disparó) DSC_1335 copia by Eloy Alvarez, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/200 125 Flash (apagado, DSC_1180 copia by Eloy Alvarez, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/500 560 Flash (apagado, no disparó) DSC_1303 copia by Eloy Alvarez, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 50.0 mm 1/250 125 Flash (apagado, Editado 11 de Marzo de 2016 por eloy_xiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Si quieres que opinemos, lo mínimo deja visibles los datos exif o ponlos en las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eloy_xiii Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Si quieres que opinemos, lo mínimo deja visibles los datos exif o ponlos en las fotos. Un saludo. Editado con los datos. Siento la mala preparación, me guié por post ya existentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 No me convence mucho la segunda foto, muy oscura y el coche no me transmite, el resto muy bien gran trabajo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Por lo general las sombras demasiado oscuras. Por ejemplo en las parrillas En las parrillas de los MK2 no se aprecia detalle casi. Salvando eso, me gustan las fotos. En la segunda se le puede sacar mucho jugo a esa luz que hay al fondo y se cuela entre los árboles. La tercera es la que mas me gusta (y mucho) De todas formas, no estaba el día muy para fotos igual. Que por cierto, si la primera es a 4500 ISO me flipa que no se aprecia ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens_photo Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Buenas tomas! La única que me "echa pa trás" es la segunda... parece que te mareas al ver la foto pero buen intento, si no se prueba no se consigue nunca nada interesante. La última necesitaría un puntillo más exposición pero no está mal del todo... Un saludo! Por lo general las sombras demasiado oscuras. Por ejemplo en las parrillas En las parrillas de los MK2 no se aprecia detalle casi. Salvando eso, me gustan las fotos. En la segunda se le puede sacar mucho jugo a esa luz que hay al fondo y se cuela entre los árboles. La tercera es la que mas me gusta (y mucho) De todas formas, no estaba el día muy para fotos igual. Que por cierto, si la primera es a 4500 ISO me flipa que no se aprecia ruido. Es que la D7200 aguanta bastante bien para ser DX. Controlando un poco y sabiendo limpiar otro poco se pueden sacar tomas hasta 6400... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eloy_xiii Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Muchas gracias! La verdad que aun me estoy haciendo a ella y me cuesta pillarle el truco. Poco a poco seguimos aprendiendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Las fotos son geniales. Tal vez, la que menos transmite es la segunda, como ya ha comentado el compi Jose Pombo. Yo jugaria con las sombras para realzar los detalles. La que más me gusta es la cuarta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Bien de nitidez y colores. Me gustan más la primera y la tercera, la segunda no me acaba de convencer, igual abriendo un poco más el encuadre hubiera estado mejor la segunda. Lo de inclinar la cámara en las composiciones sólo me gusta si es para sacarle más partido al encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Todas muy buenas, incluso la segunda. el romper las composiciones hace que el ojo se sorprenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas