CAPI Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Tengo intención de cambiar a la D 750, ya al poco tiempo de salir al mercado tuvo un problema de reflejos, que se subsanaron, ahora que vuelvo a interesarme, parece que esta dando problemas en el obturador, me da un poco de miedo. ¿Que es cierto de esto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Pues al parecer así es, la mía según la página oficial de nikon, está afectada, pero por más pruebas que hago, aún no la he sacado el fallo, es una gran cámara, y de momento no se me pasa por la cabeza llevarla al SAT, para que al final me fastidien otra cosa, y llevo con ella más de 10000 fotos y ni una sola foto que haya dado un problema. Suerte con la compra y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Aquí te dejo un hilo en el que estamos hablando del tema de los problemas del obturador: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=394824&page=1 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guiem0571 Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Pues al parecer así es, la mía según la página oficial de nikon, está afectada, pero por más pruebas que hago, aún no la he sacado el fallo, es una gran cámara, y de momento no se me pasa por la cabeza llevarla al SAT, para que al final me fastidien otra cosa, y llevo con ella más de 10000 fotos y ni una sola foto que haya dado un problema. Suerte con la compra y un saludo. xx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Amablemente te digo, que no creo que el mercadillo sea el subforo mas apropiado para debatir.Si quieres abrir un debate ve al subforo de la propia cámara, y si quieres comprar, mantén éste. Puedes hacer los dos hilos a la vez, pero mezclar cosas no porque éste está para lo que está.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1200 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Y las que se venden nuevas, pueden estar afectadas por el fallo del obturador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Y las que se venden nuevas, pueden estar afectadas por el fallo del obturador? Si no lo están, Nikon no te garantiza que dentro de tres meses amplie la lista y entonces sí que lo esté. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vandenberg Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Y las que se venden nuevas, pueden estar afectadas por el fallo del obturador?La mía comprada el mes pasado no !!!!Vienen ya actualizadas con la última versión de software. Un saludo! ! Sent from my SM-G900F using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 En mi opinión las nuevas tra en ya el obturador nuevo y sin ninguno de los tres problemas, reflejos o flares franja negras y este último con casi nula repercusión fallos de obturación a 1/4000sg Eso es lo que me an asegurado comprueban numeración antes de enviar b De echo acabo de comprar una aun en tránsito llega este martes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.