silavario Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Pufff.... a ver cómo le cuento esto yo al jefe. 06032016-JBA_8305 by Berna, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hubiese preferido un encuadre vertical y si es para una impresión grande, corregir ese reflejo lineal que cruza los ojos, por lo demás saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 que bonnito!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Yo la recortaría y la pondría en vertical ya que en los laterales no hay nada que ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Me encanta! Es genial jajaja :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Muchisimas gracias por los comentarios y me alegro que os haya gustado !!! En vertical yo la veo una pega, es la mirada del niño, no mira directamente al frente, y un recorte vertical dejará su mirada sin "sitio" no sé si me explico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hubiese preferido un encuadre vertical y si es para una impresión grande, corregir ese reflejo lineal que cruza los ojos, por lo demás saludos y gracias por compartirla Gracias, no me había dado cuenta de ese reflejo... tienes razón, me voy a entretener en quitarlo, es el reflejo de la cama donde está el peque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Una fotografía estupenda y un modelo muy salao, ofreciendo un conjunto de colores muy armonizados. Me sumo al formato vertical, incluso llegaría, si el tamaño por necesidad de espacio lo requiere, a clonar para no dejar una escena con un encuadre demasiado cerrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpastorfotografia Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Me gusta mucho esa luz, simplemente con un ventanal? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Mi sugerencia iba hacia el momento de hacerla, por la misma razón que comentaron después, si no aporta nada a la imagen, prefiero que no esté, porque me parece que ganaría en fuerza; lo descentrabas un poco hacia a la izquierda del encuadre y resolvías lo de la mirada, si la recortas ahora podría quedar muy justa por arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Es cierto que los laterales no dicen mucho, pero la expresión del niño es brutal, la idea es genial y el título es la guinda del pastel. Me encanta, no todo tienen que ser tecnicismos, la foto es brutal y hace sacar una sonrisa. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Muy buen retrato compañero, aunque cerraría el encuadre, más o menos vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Me has sacado una sonrisa. Es una pedazo de foto! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Buen rollo, más sonrisas, buen instante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 jajajajajajja mil gracias por vuestros comentarios, me encantan !!!! "Pequeño Juan" es mi sobrino, para mi la fotografía es a nivel de aficionado, y estos son los mejores modelos que consigo.. ;-) el encuadre vertical, si, este fin de semana que tendré algo de tiempo, miro a ver si puedo hacer un recorte vertical, reconozco que la mayoría de las fotos las hago en horizontal. Esta foto la gracia que tiene es lo gracioso que salió el pedazo modelo, posiblemente hice mas de 100 fotos, y en otras sale sonriendo, todo chulo, como son los niños, y las fotos que le gustan a las abuelas, esta es graciosisima... La luz... fue mi regalo de reyes, he utilizado unos focos profesionales Elichron que reconozco que son una maravilla, me los recomendaban por aqui, que me gastara la pasta y tenian razón... Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Muy buena foto, divino el pequeño. No veo en que molesta la foto en horizontal, por fin algo distinto. Lo único que me llama un poco la atención son las lineas en los ojos, pero ahí no recomiendo tocar. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Muy buena , el modelo un 10 !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Muy buena foto, divino el pequeño. No veo en que molesta la foto en horizontal, por fin algo distinto. Lo único que me llama un poco la atención son las lineas en los ojos, pero ahí no recomiendo tocar. Felicitaciones. jajajajajajajaja, efectivamente, la he probado en vertical y no me va... se queda así !!! ;-) Gracias por los comentários !!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alma83 Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Jajaja q bonicooo Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas