Jump to content

¿Cómo se lo cuento?

silavario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hubiese preferido un encuadre vertical y si es para una impresión grande, corregir ese reflejo lineal que cruza los ojos, por lo demás :copa:

saludos y gracias por compartirla

Gracias, no me había dado cuenta de ese reflejo... tienes razón, me voy a entretener en quitarlo, es el reflejo de la cama donde está el peque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografía estupenda y un modelo muy salao, ofreciendo un conjunto de colores muy armonizados.

Me sumo al formato vertical, incluso llegaría, si el tamaño por necesidad de espacio lo requiere, a clonar para no dejar una escena con un encuadre demasiado cerrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Mi sugerencia iba hacia el momento de hacerla, por la misma razón que comentaron después, si no aporta nada a la imagen, prefiero que no esté, porque me parece que ganaría en fuerza; lo descentrabas un poco hacia a la izquierda del encuadre y resolvías lo de la mirada, si la recortas ahora podría quedar muy justa por arriba.

saludos

Enlace al comentario

jajajajajajja mil gracias por vuestros comentarios, me encantan !!!!

"Pequeño Juan" es mi sobrino, para mi la fotografía es a nivel de aficionado, y estos son los mejores modelos que consigo.. ;-) el encuadre vertical, si, este fin de semana que tendré algo de tiempo, miro a ver si puedo hacer un recorte vertical, reconozco que la mayoría de las fotos las hago en horizontal.

Esta foto la gracia que tiene es lo gracioso que salió el pedazo modelo, posiblemente hice mas de 100 fotos, y en otras sale sonriendo, todo chulo, como son los niños, y las fotos que le gustan a las abuelas, esta es graciosisima...

La luz... fue mi regalo de reyes, he utilizado unos focos profesionales Elichron que reconozco que son una maravilla, me los recomendaban por aqui, que me gastara la pasta y tenian razón...

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Muy buena foto, divino el pequeño. No veo en que molesta la foto en horizontal, por fin algo distinto. Lo único que me llama un poco la atención son las lineas en los ojos, pero ahí no recomiendo tocar. Felicitaciones.

jajajajajajajaja, efectivamente, la he probado en vertical y no me va... se queda así !!! ;-)

Gracias por los comentários !!!

Un saludo

Enlace al comentario