Velázquez de Castro Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hola a todos, para hoy esta especie joven de caballito del diablo, estaba buscando un poco de luz , a ver si gusta y entretiene. Un saludo Tomas Os dejo en enlace directo para verla a 1600 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/25696984011/sizes/o/ Exif- Olympus EP5- Zuiko 60 mm macro- 1/80-F 4,5- Iso 200 En busca de la luz by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Elegante toda ella, muy buenas la luz y los detalles de los pétalos del posadero con ese contraluz suave. Vamos para mi la quisiera... un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 No se si encontraste luz. pero si una extraordinaria fotografía! Me parece una delicia de foto, los dos elementos principales y el fondo bien trabajado. Enhorabuena maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Preciosa Tomas, ni un pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 El fondo me es muy atractivo por sus tonos pastel, empatan con los del caballito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Simple y efectiva a la vez. Ese paralelismo perfecto entre bicho y flor media foto. La otra media luz y fondo. Redonda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Tomas, bonita toma nos trae, muy bonita,como siempre,, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Elegante toda ella, muy buenas la luz y los detalles de los pétalos del posadero con ese contraluz suave. Vamos para mi la quisiera... un abrazo CracK. Hola Antoni, me alegra que te guste , gracias por pasar y comentar. No se si encontraste luz. pero si una extraordinaria fotografía! Me parece una delicia de foto, los dos elementos principales y el fondo bien trabajado. Enhorabuena maestro. Hola Xisco, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Preciosa Tomas, ni un pero Gracias Juanjo. Un abrazo Tomas El fondo me es muy atractivo por sus tonos pastel, empatan con los del caballito. Saludos Hola Copacabana, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Velazquez, es una foto preciosa, lo tiene todo, luz, nitidez y un fondo atractivo y todo tiene mas mérito al hacerla con un 60mm que por cierto vaya galería que tienes en Flickr con ese Zuiko 60mm, es excelente, te felicito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 estupena tomás ... estupenda ... la encuentro realmente elegante. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Tomás, muy buena toma, creo que tiene todos los ingredientes necesarios y en su justa medida, buena compo, nitidez y detalles estupendos, un fondo precioso y una muy buena luz, bueno y como no, la estupenda mano del fotógrafo para ver y juntar todos estos elementos en esta fotografía. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Pues en tú línea...., la toma está de traca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Fina y elegante Tomás, me genera alguna duda el reparto de espacios, restando algo a la dcha. para sumárselo a la izda. (una pijada, vaya). Luz, nitidez y fondo muy chulos. Los brillos de las alas serán de reflector no?. Bien chula. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Un detallazo Tomas , un toma muy atractiva y en su punto ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Simple y efectiva a la vez. Ese paralelismo perfecto entre bicho y flor media foto. La otra media luz y fondo. Redonda. Un abrazo Hola Miguel, me alegra que te guste, las has visto tal cual la quería mostrar, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Hola Tomas, bonita toma nos trae, muy bonita,como siempre,, Un abrazo. Hola Juanka, me alegra que te guste. Un abrazo majo Tomas Velazquez, es una foto preciosa, lo tiene todo, luz, nitidez y un fondo atractivo y todo tiene mas mérito al hacerla con un 60mm que por cierto vaya galería que tienes en Flickr con ese Zuiko 60mm, es excelente, te felicito. Saludos Hola Jolucala, me alegra que te guste, el secreto para utilizar ese 60mm es madrugar o afotar al atardecer, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas estupena tomás ... estupenda ... la encuentro realmente elegante. un abrazo Hola Emilio, me alegra que te guste. Un abrazo Tomas Hola Tomás, una toma muy fina y elegante, excelente composición y encuadre, la luz en su punto y nítida a rabiar. Saludos, Rafa. Hola Rafa, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Pues la encontró bien buena. Muy elegante y atractiva. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Sencillez, delicadeza y belleza juntas! Que bonita que es la foto! No sabría que decierte para mejorarla. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola Tomás, muy buena toma, creo que tiene todos los ingredientes necesarios y en su justa medida, buena compo, nitidez y detalles estupendos, un fondo precioso y una muy buena luz, bueno y como no, la estupenda mano del fotógrafo para ver y juntar todos estos elementos en esta fotografía. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Pues en tú línea...., la toma está de traca Fina y elegante Tomás, me genera alguna duda el reparto de espacios, restando algo a la dcha. para sumárselo a la izda. (una pijada, vaya). Luz, nitidez y fondo muy chulos. Los brillos de las alas serán de reflector no?. Bien chula. Un abrazo, Gotzon. Un detallazo Tomas , un toma muy atractiva y en su punto ,saludos Pues la encontró bien buena. Muy elegante y atractiva. Un abrazo Sencillez, delicadeza y belleza juntas! Que bonita que es la foto! No sabría que decierte para mejorarla. un saludo. Hola a todos, me alegra que os guste, si Gotzon los brillos son de los reflectores, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Por las fechas, mas que de traca, diría que es de "mascletá". Ver, aprender y disfrutar. Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Por las fechas, mas que de traca, diría que es de "mascletá". Ver, aprender y disfrutar. Preciosa! Gracias Eltrotamo, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telemaco62 Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Guapísima Tomas que maravilla no hay palabras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Guapísima Tomas que maravilla no hay palabras Saludos Gracias Telemaco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alma83 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Me encanta....q más decir Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Me encanta la sutileza y elegancia de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Estoy con el compañero, la toma en si misma es una Masterclass, saludos y felicidades por ello.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas