apo Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 He decidido ssubir otra foto del Tajo de Ronda con más contexto a ver que tal la véis. AF-S 18-35 f/8 1/500 24mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Muy bonita toma compañero, algo subexpuesta en según qué zonas, muy bien de nitidez pero con la calidad de las fotos subidas directamente al foro(<250kb) no se puede apreciar todas las texturas y nitidez que uno quisiera. Mejor subirlas desde un sitio externo como flickr y/o similares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 (editado) Hola apo. Me sobra todo el edificio de la derecha que distrae, y mucho, la atención del acantilado. Me he bajado la foto y he probado a meterle un buen recorte y, para mi gusto, queda mucho mejor. También he probado a levantar sombras. EDITO: me olvidaba: y clonar la antena. Es como un faro para mis ojos. Editado 18 de Marzo de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 JO ! que recuerdo me trae tu foto... 2007 en una carrera de trail que organiza la Legión... tome una foto muy parecida. Como ya te han comentado un pelin oscura. También habría dejado fuera el edificio. Yo hubiese levantado sombras en procesado. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifreitas Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Bonita composición... ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 PUES SEGUN BESALUNENC LA FOTO QUEDARÍA ASÍ: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Ciertamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Mejor visión tiene; estaba de besalunenc, acertado :bravo: +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Mejor ( en mi opinión ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Jope, se me caen las lágrimas por la espalda, veo Ronda y me entra una morriña ... Menos mal que mañana me voy pa Sevilla, que ya estoy tardando. La segunda mejor, pero no es la foto, es el sitio, que no se plasma lo impresionante que es, aunque los edificios de la derecha dan referencia, pero es que ese tajo es la leche. Me gusta la luz y los colores, la foto es bonita. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Utiliza el enlace de flickr. Ganarás en calidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Pues ya te han hecho las correcciones, para mi la segunda versión es mejor, distrae menos y la vista se va al tajo directamente, como ya te han comentado mejor enlazar desde flickr, pues asi se pueden ver en buena calidad, de la forma que las subes por la compresión pierden mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franchufhoto Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 mucho mejor la verdad enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Mucho mejor la segunda, pero puestos a hacer limpieza a mi me rompe la visión la torre de luz de abajo a la izquierda, tanto como la otra que clonasteis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 26 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Gracias a todos por los comentarios. Verdaderamente, se aprende mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas