Jump to content

Tajo_Ronda 1.

apo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita toma compañero,

algo subexpuesta en según qué zonas, muy bien de nitidez pero con la calidad de las fotos subidas directamente al foro(<250kb) no se puede apreciar todas las texturas y nitidez que uno quisiera. Mejor subirlas desde un sitio externo como flickr y/o similares.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apo.

Me sobra todo el edificio de la derecha que distrae, y mucho, la atención del acantilado. Me he bajado la foto y he probado a meterle un buen recorte y, para mi gusto, queda mucho mejor. También he probado a levantar sombras.

EDITO: me olvidaba: y clonar la antena. Es como un faro para mis ojos. 

Editado por besalunenc
Enlace al comentario

Jope, se me caen las lágrimas por la espalda, veo Ronda y me entra una morriña ...

Menos mal que mañana me voy pa Sevilla, que ya estoy tardando.

La segunda mejor, pero no es la foto, es el sitio, que no se plasma lo impresionante que es, aunque los edificios de la derecha dan referencia, pero es que ese tajo es la leche.

Me gusta la luz y los colores, la foto es bonita.

Gracias

Enlace al comentario

Pues ya te han hecho las correcciones, para mi la segunda versión es mejor, distrae menos y la vista se va al tajo directamente, como ya te han comentado mejor enlazar desde flickr, pues asi se pueden ver en buena calidad, de la forma que las subes por la compresión pierden mucho.

Enlace al comentario