Jump to content

Flor clave baja.

psicomagico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado probando la clave alta y baja con esta flor y aquí os pongo el resultado de la baja a ver que os parece. Como siempre se agradecen comentarios y consejos.

Saludos.

25773979671_1997a203c6_c.jpgFLORCBAJA by Jose Martinez, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 2.5
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la encuentro muy buena, no te digo que perfecta por que me quedo con las ganas de ver algo mas de la flor "su cara".

Salu2.

Yo no veo la "clave baja", por lo demas, la foto en si , me gusta tal y como está.

Saludos

Yo tampoco la veo clave baja pero es un fotón. Me gusta mucho. Parece un cuadro.

Coincido con el compañero asgarot, bonita toma pero la fuente de luz ilumina bien el sujeto y creo que está bien expuesta y desde mis pocos conocimientos eso no sería clave baja.

Hola, gracias por comentarla, hice alguna frontal pero me gustó más esta perspectiva. Pues ahora que lo decís es verdad que puede que no sea clave baja, aunque la técnica estaba enfocada a conseguir eso, la luz es ténue y rebotada.

Como son prácticas miraré de nuevo la teoría para próximas tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

Una toma muy bonita y delicada, pero que no se puede considerar una clave baja. En una clave baja predominan los negros y sombras y escasean los medios, luces y blancos. Mirando el histograma, casi toda la información debe estar entre la parte izquierda y el centro del mismo; es decir, la típica campana debe ser una chepa pegada a la izquierda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa, preciosa... me encanta!!

Muchas gracias me alegra que te guste.

Saludos.

Una toma muy bonita y delicada, pero que no se puede considerar una clave baja. En una clave baja predominan los negros y sombras y escasean los medios, luces y blancos. Mirando el histograma, casi toda la información debe estar entre la parte izquierda y el centro del mismo; es decir, la típica campana debe ser una chepa pegada a la izquierda.

Un saludo.

Hola, llevas toda la razon, era mi primera imtencion pero es verdad que no cumple con los requisitos de clave baja. Para proximas tomas con flores la hare en clave baja de verdad.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy, muy bonita.  Confieso que nunca he sabido bien que quiere decir clave baja y clave alta. La mejor definición que he leído dice que es una foto subexpuesta (o sobreexpuesta ) en la que no se han perdido detalles en las partes importantes. En ese sentido, definitivamente no se trataría de una clave baja, dado que la flor está perfectamente expuesta, por mucho que se recorte sobre un fondo negro.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, a pesar que creo que no cumple mucho con lo que se define con lo de clave baja, es decir el histograma hacia la izquierda. Creo que esta imagen esta bien distribuidos los tonos, quiza por el fondo puede que algo de negros tendientes a predominar, pero así como el fondo blanco no hace una clave alta, el fondo negro no hace una clave baja.

Buena foto igualmente

Enlace al comentario

Muy, muy bonita.  Confieso que nunca he sabido bien que quiere decir clave baja y clave alta. La mejor definición que he leído dice que es una foto subexpuesta (o sobreexpuesta ) en la que no se han perdido detalles en las partes importantes. En ese sentido, definitivamente no se trataría de una clave baja, dado que la flor está perfectamente expuesta, por mucho que se recorte sobre un fondo negro.

Me gusta la foto, a pesar que creo que no cumple mucho con lo que se define con lo de clave baja, es decir el histograma hacia la izquierda. Creo que esta imagen esta bien distribuidos los tonos, quiza por el fondo puede que algo de negros tendientes a predominar, pero así como el fondo blanco no hace una clave alta, el fondo negro no hace una clave baja.

Buena foto igualmente

GraciasJaime y huasillo por comentarla, de esta salgo con la leccion de la clave baja aprendida. Aqui esta mi proximo reto, flor en "Clave baja de verdad". Me pongo a pensar en que hacer y ya volvere para terminar de pillar el tranquillo a esta tecnica.

Saludos y me alegra que os haya gustado.

Enlace al comentario

Jose, creo que ha quedado claro un par de cosas.

No es una clave baja y es una muy buena foto. Quédate con lo segundo.

Enhorabuena

Hola Jose Antonio muchas gracias, la es verdad que me ha quedao superclaro que no esclave baja. Ya estoy trabajando en ello.

Saludos y a ver sinos vemos en la siguiente salida.

Enlace al comentario