Iselaya Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 (editado) ¡Hola! ¿Qué os parece la composición, etc? A la vista, la parte interior de los pétalos tenía una textura como de seda. Por el color y esa textura intentaba crear una imagen sugerente, el resultado no es exactamente el que buscaba, aunque se acerca (respecto a la textura del pétalo) Hice la toma de noche, con la iluminación que tenía en el salón, y alumbré un poquito el centro de la flor, la zona de los estambres, solo una pequeña pasada con una linterna de bolso, de esas que son tipo un llavero. Debería haberle dado más tiempo de exposición, la original quedó oscura. Gracias por comentar. Datos: Exposición manual Enfoque manual ISO 100 D. focal: 270 mm f/11 V.obturación: 4 s. VR: Off Tulipán rojo - Red tulip by Eva C, en Flickr Editado 16 de Abril de 2016 por Iselaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Creo que es la primera vez que una foto de una flor despierta mis instintos más libidinosos. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Creo que es la primera vez que una foto de una flor despierta mis instintos más libidinosos. Me encanta. +1. Creo que es una foto extremadamente sensual. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 La compo me parece muy buena; la iluminación, también. A tamaño original la veo sin nitidez, ni siquiera acierto a adivinar dónde estaba el foco, puede ser por la escasísima PDC de esa focal a esa distancia, o por alguna trepidación por movimiento de la cámara, trípode, sujeto o soporte del mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Yo veo la foto y me vienen a la cabeza los Rolling Stones. Superbonita y delicada. Enhorabuena. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Yo veo la foto y me vienen a la cabeza los Rolling Stones. Superbonita y delicada. Enhorabuena. Gracias +1 A mi también me ha recordado a los Rollings. Me gusta mucho, felicidades. Fijate bien en el contorno del pétalo protagonista, en la parte exterior izquierda. Hay una especie de halo fantasma. Se ha trepidado ligeramente. Ha podido ser desde una ligera brisa hasta el movimiento de pulsar el obturador. Si ha sido provocado por pulsar el disparador lo puedes solucionar con el retardo o con un disparador de cable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Es cierto, como dice el compi KikeMad que no es un dechado de nitidez, pero creo que es algo que se perdona perfectamente, es realmente bonita, sensual, y efectivamente se nota el tacto sedoso del pétalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Estoy de acuerdo, es una foto preciosa. A mi me ha recordado a la peli de american beauty, aunque creo que en ese caso eran pétalos de rosa. Solo puedo decir que enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Creo que es la primera vez que una foto de una flor despierta mis instintos más libidinosos. Me encanta. Me alegra que te guste y que lo que te despierte esté en la línea de lo que pensé cuando hice la toma. Gracias por pasarte a comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 +1. Creo que es una foto extremadamente sensual. Fantástica. Gracias besalunenc! Ahora falta intentar hacer el remake para evitar los fallos que apuntan los compañeros Buen sábado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 La compo me parece muy buena; la iluminación, también. A tamaño original la veo sin nitidez, ni siquiera acierto a adivinar dónde estaba el foco, puede ser por la escasísima PDC de esa focal a esa distancia, o por alguna trepidación por movimiento de la cámara, trípode, sujeto o soporte del mismo. Un saludo. Hola Kike Mad, casi seguro es movimiento de la cámara, en aquel momento aún no tenía el disparador remoto. Aunque no sé si es impresión mía que cada vez que empleo los 270 mm parece que pierdo muchísima nitidez por más que el enfoque sea correcto. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Yo veo la foto y me vienen a la cabeza los Rolling Stones. Superbonita y delicada. Enhorabuena. Gracias Larga vida a los Rolling Stones jajaja Gracias por tus comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 +1 A mi también me ha recordado a los Rollings. Me gusta mucho, felicidades. Fijate bien en el contorno del pétalo protagonista, en la parte exterior izquierda. Hay una especie de halo fantasma. Se ha trepidado ligeramente. Ha podido ser desde una ligera brisa hasta el movimiento de pulsar el obturador. Si ha sido provocado por pulsar el disparador lo puedes solucionar con el retardo o con un disparador de cable. Un saludo Al pulsar el botón, seguro. Ahora que al fin tengo disparador repetiré la toma. Lo que no sabía era lo del retardo, gracias por el "tip". Saludos y gracias por acercarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Es cierto, como dice el compi KikeMad que no es un dechado de nitidez, pero creo que es algo que se perdona perfectamente, es realmente bonita, sensual, y efectivamente se nota el tacto sedoso del pétalo. Me alegra que te guste. A ver si logro corregir ese problema de nitidez, mientras sigan habiendo tulipanes rojos aún hay esperanza. Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Estoy de acuerdo, es una foto preciosa. A mi me ha recordado a la peli de american beauty, aunque creo que en ese caso eran pétalos de rosa. Solo puedo decir que enhorabuena! No había pensado yo en American Beauty, pero en esa línea va la evocación, solo que entre sábanas de saten. :) Me alegra que te guste. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Es una composicion que dice...y buscas algo mas...me gusta. El color perfecto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Es una composicion que dice...y buscas algo mas...me gusta. El color perfecto.. Gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te guste. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 bonita y sugerente, me gusta especialmente que no has caído en la trampa de saturar, los tonos están muy muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fragel Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Preciosa y muy sensual. Aparte del consejo de disparar con remoto o temporizador, ajustando el retardo de disparo disminuirá también la trepidación provocada por el golpe del espejo al levantarse, por lo que combinando ambos obtendrás más nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Me gusta mucho Eva, como ha comentado un compañero, me recuerdan a los Rolling! Me gustan mucho los tonos y ese rojo pasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 bonita y sugerente, me gusta especialmente que no has caído en la trampa de saturar, los tonos están muy muy bien. ¡Gracias Coixis! A veces cuesta no salirse de madre con los colores ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Es una composicion que dice...y buscas algo mas...me gusta. El color perfecto.. Gracias wisky! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Me gusta mucho Eva, como ha comentado un compañero, me recuerdan a los Rolling! Me gustan mucho los tonos y ese rojo pasión. La versión 2.0 que haga corrigiendo errores se llamara "Tulipán sacando la lengua a lo Rolling Stones" ¡Gracias por comentar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas