gsantile Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 aburrido y en un dia gris tome el auto e hice 30 km hasta Santa Maria de Punilla a visitar el viejo y derruido hospital de tuberculosos y luego neuropsiquiatrico, donde mataron hace poco a un albañil, cuando volvi a casa y le dije a mi mujer que fui a sacar unas fotos porque estaba aburrido me dijo estas loco!!! es repeligroso ahora que lo pienso, si, pero ya esta, lastima porque esta espectacular para sacar unas nocturnas, actualmente funciona como centro de rehabilkitacion de personas con problemas de drogas(son cuatro tomas verticales) Neuropsiquiatrico abandonado by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/25 100 Flash (apagado, no disparó) pano neuro 3 by Gonzalo Santile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Si vas a hacer una panorámica de un edificio, creo que es mejor hacerlo desde el centro, si no, te queda todo completamente deformado. A mí personalmente no me gusta nada tanta distorsión. El revelado bien, sobre todo el de la segunda foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventoenmovemento Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Impresionante edificio .Buenas tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Aunque se me hace extraña la distorsión: la foto, el procesado y el lugar me gustan (aunque la verdad es que si acojona y más después de contar su “vida”). Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.