Xabi Vide Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 (editado) Buenas! Os dejo una foto del pasado domingo, justo el inicio de la primavera...aunque...hacia un pelin de fresco para ser el primer día, 5 grados para ser exactos, pero la verdad que no se estaba tan mal en el agua! La fotografía fue tomada en una calita de Cantabria justo al atardecer. Como siempre editada con Lightroom y ASE. Un saludete! EXIF: -f/2 con un (Nikon 85mm 1.8) -1/200 -ISO200 -no flash Editado 24 de Marzo de 2016 por Xabi Vide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Me encanta, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Muy buena, precioso reflejo y tratamiento con una modelo exquisita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 me encanta la foto, y eso de que el agua no estaba tan mal...seria para el fotografo no? el reflejo espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Bonito reflejo y hermosa modelo.... felicidades. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanan_n1 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Preciosa, pero qué sufrimiento! Con el fresco !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Si que hacía frio, pero si no lo dices pasa por una tarde de verano, preciosa foto y preciosa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 me gusta mucho el reflejo, linda toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 (editado) ¡¡Tremenda!! Y la foto espectacular, voy entendiendo tu filosofía de los flashes. Editado 1 de Abril de 2016 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Me encanta, felicidades Thanks! Muy buena, precioso reflejo y tratamiento con una modelo exquisita. Saludos Gracias Ochoa. me encanta la foto, y eso de que el agua no estaba tan mal...seria para el fotografo no? el reflejo espectacular. Ella vale para todo! Nieve desnuda, agua gelida, hace lo que haga falta, comenzamos trabajando en una sesión y al final es como "la modelo de pruebas", cada cosa que hay que probar trabajamos juntos, además lleva estilismos en otras sesiones. Es multiproposito, y los dos estamos un poco zumbados, asi que hasta viento norte de 50kms/h y 0 grados aguantamos bien todo. Bonito reflejo y hermosa modelo.... felicidades. Saludos, Thanks Preciosa, pero qué sufrimiento! Con el fresco !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No hacia tanto fresco! Saludos. Si que hacía frio, pero si no lo dices pasa por una tarde de verano, preciosa foto y preciosa modelo. Thnaks. me gusta mucho el reflejo, linda toma! Gracias ¡¡Tremenda!! Y la foto espectacular, voy entendiendo tu filosofía de los flashes. Filosofia de los flashes? el que no lo ha entendido soy yo Seat127sport xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Totalmente profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_ Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Muy bonita, para poner bien grande en la pared, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 hermosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Filosofia de los flashes? el que no lo ha entendido soy yo Seat127sport xD Pues la de no usar flashes, y en exteriores usar la luz sin tener que llevar tantos cachibaches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Preciosa, me encanta. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Sin "peros", espectacular, !enhorabuena!!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Muy buena!! esos reflejos son una pasada, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Una pasada de foto. Me encanta la pose de la modelo con el reflejo. Igual la parte superior sin mucha información despista un poco. Pero lo dicho, una pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me encanta la pose de la modelo y como has jugado con el reflejo creando formas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zirimiri Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 (editado) Espléndida y diferente por lo que has comentado de la temperatura pero que no se aprecia y por no tratar de mantener la pulcritud de la modelo. Editado 16 de Abril de 2016 por Zirimiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Superb.... preciosa!!.. enhorabuena a ambos!!... cuando dos personas con ganas de hacer pruebas... y más pruebas se nota!!!.. seguir así y mostrarnoslo! !.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas