Jump to content

Choza del nomo

pablo colina

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una toma nocturna realizada a una choza que usaban los antiguos pastores para pasar la noche.Esta en pleno monte, rodeada de encinas.Espero que os guste y me ayudeis a mejorar que aun me queda mucho....

[/url]_DSC0024-2 by Pablo Colina Gutierrez, en Flickr">http://25740453370_e4916a5459_z.jpg_DSC0024-2 by Pablo Colina Gutierrez, en Flickr

DATOS EXIF

-NIKON D90

-NIKKOR 16-85VR

-DF: 16MM

-F 3.5MM

-4"

-ISO: 500

-luz roja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,gracias por contestar.

si la luz lateral la puse yo,pero casi habia sido mejor quitarla...

Era una noche en la que la luna lucia mucho y no se veian bien las estrellas.

aqui la foto con algo mas de exposicion:

[/url]_DSC0024-3 by Pablo Colina Gutierrez, en Flickr">http://25936009442_3503636f6c_z.jpg_DSC0024-3 by Pablo Colina Gutierrez, en Flickr

Enlace al comentario

No creo que sea un tema de Exposición es de iluminación  yo le hubiera dado dos pasadas mas de linterna para iluminar ya que el chozo tiene unos colores muy neutros otra visicitud es que el encuadre 

del chozo esta muy encajonado  por lo demás genial !!!

Enlace al comentario

No creo que sea un tema de Exposición es de iluminación yo le hubiera dado dos pasadas mas de linterna para iluminar ya que el chozo tiene unos colores muy neutros otra visicitud es que el encuadre

del chozo esta muy encajonado por lo demás genial !!!

Si eso es,un poco mas por la hierba y tal....

Para las proximas esperemos ir anotando todas las correciones jeje

Respecto al encajonado es dificil,ya que esta metida en medio del monte y es dificil encuadrar

Enlace al comentario

Hola Pablo,

la foto me gusta. Los colores estan bien. Son bonitos.

Otra cosa es que hubieras querido sacar más estrellas. Entonces claro que necesitas más tiempo de exposición. El problema estaría en que sobreexpondrías la choza y quedaría peor la toma. Para evitarlo, tendrías que utilizar linternas menos potentes, hacerlo sin luna, etc.

Yo lo que hago normalmente, esto ya es gusto personal, es hacer dos tomas. En una expongo para las estrellas con 20 o 30 seg según la focal, y en otra expongo para le suelo, y las fusiono con PS. Así también puedo conseguir que me salga mejor enfocada la choza.

Pero en una sola toma, creo que el resultado está bastante bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Pablo,

la foto me gusta. Los colores estan bien. Son bonitos.

Otra cosa es que hubieras querido sacar más estrellas. Entonces claro que necesitas más tiempo de exposición. El problema estaría en que sobreexpondrías la choza y quedaría peor la toma. Para evitarlo, tendrías que utilizar linternas menos potentes, hacerlo sin luna, etc.

Yo lo que hago normalmente, esto ya es gusto personal, es hacer dos tomas. En una expongo para las estrellas con 20 o 30 seg según la focal, y en otra expongo para le suelo, y las fusiono con PS. Así también puedo conseguir que me salga mejor enfocada la choza.

Pero en una sola toma, creo que el resultado está bastante bien.

Un saludo

Gracias compañero!

Habia luna y no se veian muy bien lad estrellas...

Lo de juntar dos fotos aun no se hacerlo tendre que investigar!!

Enlace al comentario

me parece se te fue la mano con la reduccion de ruido en el procesado has dado de mas a la luminancia por eso ese techo parece lavado sin texturas puede ser?

Si puede ser,le di un poco pero igual me pase....Aun no lo controlo mucho!
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...