pablo colina Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Aqui os dejo una toma nocturna realizada a una choza que usaban los antiguos pastores para pasar la noche.Esta en pleno monte, rodeada de encinas.Espero que os guste y me ayudeis a mejorar que aun me queda mucho.... [/url]_DSC0024-2 by Pablo Colina Gutierrez, en Flickr">http://_DSC0024-2 by Pablo Colina Gutierrez, en Flickr DATOS EXIF -NIKON D90 -NIKKOR 16-85VR -DF: 16MM -F 3.5MM -4" -ISO: 500 -luz roja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 La luz se intuye que toda es aportada por ti lateral izq y desde dentro por tanto por que exponer solo 4sg mejor 20-30sg para captar más estrellas por lo demás me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Bonita, con un poco más de exposición te habría quedado mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 25 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 bueno,gracias por contestar. si la luz lateral la puse yo,pero casi habia sido mejor quitarla... Era una noche en la que la luna lucia mucho y no se veian bien las estrellas. aqui la foto con algo mas de exposicion: [/url]_DSC0024-3 by Pablo Colina Gutierrez, en Flickr">http://_DSC0024-3 by Pablo Colina Gutierrez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Necesitaria aun mas exposicion? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Pero con más exposición se perderían las estrellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Pero con más exposición se perderían las estrellas claro ai esta la pega....creo que la segunda foto puede valer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 No creo que sea un tema de Exposición es de iluminación yo le hubiera dado dos pasadas mas de linterna para iluminar ya que el chozo tiene unos colores muy neutros otra visicitud es que el encuadre del chozo esta muy encajonado por lo demás genial !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 No creo que sea un tema de Exposición es de iluminación yo le hubiera dado dos pasadas mas de linterna para iluminar ya que el chozo tiene unos colores muy neutros otra visicitud es que el encuadre del chozo esta muy encajonado por lo demás genial !!! Si eso es,un poco mas por la hierba y tal....Para las proximas esperemos ir anotando todas las correciones jeje Respecto al encajonado es dificil,ya que esta metida en medio del monte y es dificil encuadrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hola Pablo, la foto me gusta. Los colores estan bien. Son bonitos. Otra cosa es que hubieras querido sacar más estrellas. Entonces claro que necesitas más tiempo de exposición. El problema estaría en que sobreexpondrías la choza y quedaría peor la toma. Para evitarlo, tendrías que utilizar linternas menos potentes, hacerlo sin luna, etc. Yo lo que hago normalmente, esto ya es gusto personal, es hacer dos tomas. En una expongo para las estrellas con 20 o 30 seg según la focal, y en otra expongo para le suelo, y las fusiono con PS. Así también puedo conseguir que me salga mejor enfocada la choza. Pero en una sola toma, creo que el resultado está bastante bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hola Pablo, la foto me gusta. Los colores estan bien. Son bonitos. Otra cosa es que hubieras querido sacar más estrellas. Entonces claro que necesitas más tiempo de exposición. El problema estaría en que sobreexpondrías la choza y quedaría peor la toma. Para evitarlo, tendrías que utilizar linternas menos potentes, hacerlo sin luna, etc. Yo lo que hago normalmente, esto ya es gusto personal, es hacer dos tomas. En una expongo para las estrellas con 20 o 30 seg según la focal, y en otra expongo para le suelo, y las fusiono con PS. Así también puedo conseguir que me salga mejor enfocada la choza. Pero en una sola toma, creo que el resultado está bastante bien. Un saludo Gracias compañero!Habia luna y no se veian muy bien lad estrellas... Lo de juntar dos fotos aun no se hacerlo tendre que investigar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 A mí me gusta mucho. Los colores y la compo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 me parece se te fue la mano con la reduccion de ruido en el procesado has dado de mas a la luminancia por eso ese techo parece lavado sin texturas puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 me parece se te fue la mano con la reduccion de ruido en el procesado has dado de mas a la luminancia por eso ese techo parece lavado sin texturas puede ser?Si puede ser,le di un poco pero igual me pase....Aun no lo controlo mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.