Jump to content

D600 a ISO 6400


Javier FD36

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera preguntarles, podrían por favor compartir sus experiencias con la D600 a ISO 6400? En mi caso tengo una D5200 y deseo dar el salto a full frame y se me ha presentado una buena oferta por esta cámara (nueva). Me dedico a la fotografía de bodas y cuando trabajo uso las cámaras de la empresa en la que trabajo, uso la 5D Mark II y la 6D, prácticamente no uso flash y mi configuración estandar en fiestas nocturnas con personas bailando es de ISO 6400 (como máximo), diafragma a 1.8 y velocidad 1/125. Desearía saber si la D600 me respondería bien con estos parámetros.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D600 hasta 3200 iso en raw, en jpeg los 6400 perfectos y creo que mucho mas.

Para 6400 iso en raw, mejor la 750. 

Tengo las dos  ;)

 

Se va a comportar mejor que tu 5DII. A esos ISOs ganas casi un paso en ruido y profundidad de color y 0.5 EV en RD.

 

http://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D600-versus-Canon-EOS-5D-Mark-II___834_483

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

La D600 hasta 3200 iso en raw, en jpeg los 6400 perfectos y creo que mucho mas.

Para 6400 iso en raw, mejor la 750. 

Tengo las dos  ;)

 

 

No lo entiendo. De verdad que no lo entiendo.

No sera al revés??

 

Un saludo

 

Mediante el software Nikon de revelado-edición NEF, el algoritmo de reducción de ruido aplicado desde el PC, viene siendo el mismo (o muy similar) que el realizado por la cámara en los JPEG directos. Por lo cual, los resultados (en lo que a reducción de ruido se refiere) desde uno y otro medio, en consecuencia, no deberían diferir.

 

De hecho, el valor "RR ISO alta" configurado en cámara, al cargar el NEF en el revelador Nikon Capture, es automáticamente transferido a Configuración de cámara -> Reducción de ruido, como datos de Intensidad y Nitidez; existiendo así, sin modificar éstos, una correspondencia con el tratamiento que aplicaría la cámara. Por ejemplo, en el caso de la D300 a ISO 1600, el ajuste de "RR ISO alta" en "Desactivada", "Baja", "Normal" y "Alta"; se traducirían, para el software de revelado, en unos valores de Intensidad-Nitidez de: 0-5, 10-7, 19-7 y 28-6 respectivamente.

 

 

Saludos. 

 

Edito: añado en "negrita".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...