gsantile Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 corrijo titulo space mission space mission by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 30 1600 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 me gussta mucho, aunq noto ausencia de color en el cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 me gussta mucho, aunq noto ausencia de color en el cielo ??? color en el cielo? no entiendo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Es una sola foto o un montaje da la impresión de haber luna por la iluminación con sombras primer plano y las colinas iluminadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Es una sola foto o un montaje da la impresión de haber luna por la iluminación con sombras primer plano y las colinas iluminadas si, es una sola foto, casi luna llena, tomada en un ex centro de ski de mendoza, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Me encanta ésta foto, te traslada a otro planeta, jejejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 misión a Marte parece!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 misión a Marte parece!! menos mal entonces que no le erre al titulo, es como alguien dijo las mejores tomas se hacen antes de llegar al sitio que tenias planeado se encuentran el camino, chan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 misión a Marte parece!! pues no le puse ese titulo que cruzo por mi cabeza porque debia pintar la tierra de colorado e iba a quedar muuuy artificial pero estuve cerca je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Jodo, yo he tenido esa cámara con el objetivo de Kit y me impresiona la toma con tan poco ruido a 1600 ISO. Enhorabuena! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Jodo, yo he tenido esa cámara con el objetivo de Kit y me impresiona la toma con tan poco ruido a 1600 ISO. Enhorabuena! Enviado desde mi Redmi ote 2 mediante Tapatalk uso noiseware y cámara raw para el ruido aunque no toque mucho en esta toma la luz de la luna es la mejor linterna que existe y luego con un filtro realzo la vi que a simple vista en el display no se veía aunque sabia que estaba allí saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Pues se agradecen los consejillos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.