Jump to content

Bajo el sol

GLOPEZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y alebosia .....

Me parece una foto inquietante ;) (que no quiere decir que no me guste) y al mismo tiempo me recuerda a Histchkot (o como se escriba).

Tiene un no se que, que se yo que me gusta, el reflejo en el animalito, digo animalito porque confundo los albatros con las gaviotas :) .

Me gusta tambien ese tratamiento que le has dado. Y me gusta como has dejado cada elemento a una esquina, el sol y el animalito, teniendo el aire suficiente en medio, y al mismo tiempo no estando centrado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De libro GLOPEZ. Una composición buenísima con la gaviota opuesta al sol y ámbos en los cruces de los tercios... La conversión a B/N le da bastante fuerza, pero me gustaría ver cómo funciona en colo... ¡pero ahora no nos dejes con la intriga y enseña la segunda! ¿o no eran dos tomadas con premeditación? :angry:

Saludos

Enlace al comentario

Pues no está nada mal, dadas las circunstacias. La nitidez es lo que mas se hecha a faltar, pero reconozco que es una dificil captura, por dos motivos: uno viene dado por la luz frotal, que requiere un buen dominio de los ajustes previos de cámara y el otro es por el rápido movimiento del ave, que tambien requiere un buen pulso y técnica de barrido.

Como b/n que es, destacaría ese halo iluminado en el contorno del ave, y el detalle conseguido en el resto del animal y que carece de zons oscuras, pues todo te ha quedado perfectamente definido. Así es como yo veo esta imágen. Un abrazo.

Pedro

Editado por BELLESÍ
Enlace al comentario