GLOPEZ Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Dos imágenes disparadas con premeditación. Espero que os guste. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Y alebosia ..... Me parece una foto inquietante (que no quiere decir que no me guste) y al mismo tiempo me recuerda a Histchkot (o como se escriba). Tiene un no se que, que se yo que me gusta, el reflejo en el animalito, digo animalito porque confundo los albatros con las gaviotas :) . Me gusta tambien ese tratamiento que le has dado. Y me gusta como has dejado cada elemento a una esquina, el sol y el animalito, teniendo el aire suficiente en medio, y al mismo tiempo no estando centrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Me gusta, es diferente, funciona bien lo de incluir la fuente de iluminación sobre todo si se trata del astro rey. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Pues te ha quedado muy bien en todos los sentidos Glopez, me gusta mucho la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 A mi me encanta la fotografiam destacando sobre todo la compo. Me aperece magnifica Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola! Me pregunto como seria en color?? Muy buena toma, limpia y clara. En general un resultado estupendo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Dos imágenes disparadas con premeditación. Espero que os guste. Un Saludo.. Pero sólo hay una imagen,no? En cualquier caso el listón está muy alto para la segunda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Una belleza, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaskier Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 De libro GLOPEZ. Una composición buenísima con la gaviota opuesta al sol y ámbos en los cruces de los tercios... La conversión a B/N le da bastante fuerza, pero me gustaría ver cómo funciona en colo... ¡pero ahora no nos dejes con la intriga y enseña la segunda! ¿o no eran dos tomadas con premeditación? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Gracias compañeros por los comentarios, ya os contestare uno a uno cuando tenga un poquito de tiempo. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 (editado) Pues no está nada mal, dadas las circunstacias. La nitidez es lo que mas se hecha a faltar, pero reconozco que es una dificil captura, por dos motivos: uno viene dado por la luz frotal, que requiere un buen dominio de los ajustes previos de cámara y el otro es por el rápido movimiento del ave, que tambien requiere un buen pulso y técnica de barrido. Como b/n que es, destacaría ese halo iluminado en el contorno del ave, y el detalle conseguido en el resto del animal y que carece de zons oscuras, pues todo te ha quedado perfectamente definido. Así es como yo veo esta imágen. Un abrazo. Pedro Editado 22 de Febrero de 2009 por BELLESÍ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Un muy buen 2 en 1. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Yo me hubiera ido al color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Que pasada de foto, realmente me gusta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Muy buena foto, seguro que en color tambien está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Una muestra de aeronaútica o de fluidos aéreos impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Fotón en todos los sentidos.Me quito el sombrero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas