Jump to content

Comprar objetivo

Carles12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Soy nuevo en este mundo de la fotografia digital, más como aficionado que nada.

Tengo una Nikon 3200 con su objetivo 18/55 de serie.

Ahora quiero comprar uno nuevo para hacer fotos a distancia, piscinas de competicón y campos de fútbol necesidades de familia.

Me han recomendado el Tamron A005NII SP 70-300, ha sido recomendado por un profesional del sector. Me comenta que calidad/precio és de lo mejor.

Aunque en la publicidad en Amazon pone que lleva Macro y por lo que he leido por internet no lleva.

¿És importante el Macro?

¿És un buen objetivo?

El precio de 300€ me parece razonable.

https://www.amazon.es/Tamron-A005NII-70-300-4-5-6-estabilizador/dp/B003YUBTIA/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Si alguien tiene otra sugerencia sobre otro objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el tamron 70-300 Vc y estoy muy contento con él, nitidez bastante buena y un bokeh muy bonito. Fue una buena compra la verdad. Tendria que probar el nikkor. El tamron vc no lleva macro, y en cuanto a si es importante o no tener macro en el objetivo, para el tipo de fotografia que comentas no lo vas a usar. Tu necesitas un tele zoom y el macro es para fotografiar cosas desde muy cerca. Conrado te quiero decir que no es una característica del objetivo que tu debas mirar. Si quieres fotografia de lejos y escojes tamron que ponga Vc, es el estabilizador de tamron, como vr es el de nikon. En resumen, cogería esos 30p y compraría o el nikkor 50-300 Vr o Tamron 70-300 f4-5,6 Di VC USD pero no el modelo que tu comentas. El VC se nota y muchísimo.

Buena suerte con la elección

Enlace al comentario

Creo que es mejor tener dos. Por lo general, cuanto mas rango focal cubra el objetivo menos especificado estará para cada una de las focales, bien es cierto que un 18-300 tiene la ventaja de no tener que cambiar el objetivo,que realmente es un poco pesado, pero no creo que la calidad sea la misma. Un 18-300 en 250mm te dará menor nitidez que el tamron a 250mm. Debes tener en cuenta que hablamos de objetivos similares, supongo que hablamos de un nikkor 18-300 y el tamron 70-300. Bajo mi punto de vista las reflex estan para tener varios objetivos, cada uno en su rango focal.

Enlace al comentario

Se me olvidó comentar que tienes que darte tiempo y hacer muchas fotos para empezar a creer que sabes que tipo de fotografia quieres hacer, lo que no significa que a mitad de camino te desvíes. Para empezar esta bien que cojas el tamron y ya veras si necesitas mas focal o no.

Enlace al comentario

Yo compré el Tamron hace algo más de un año y estoy muy contento con el.

Enfoque rápido; nitidez. Pienso que buena relación calidad/precio.

Como ya te han comentado los compañeros, no es macro. De hecho la distancia mínima de enfoque es de 1.5m, por lo que tienes que tirar de focal para acercar detalles.

Saludos!

Editado por Mulligan
Enlace al comentario