Jump to content

Comprar objetivo

Carles12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Soy nuevo en este mundo de la fotografia digital, más como aficionado que nada.

Tengo una Nikon 3200 con su objetivo 18/55 de serie.

Ahora quiero comprar uno nuevo para hacer fotos a distancia, piscinas de competicón y campos de fútbol necesidades de familia.

Me han recomendado el Tamron A005NII SP 70-300, ha sido recomendado por un profesional del sector. Me comenta que calidad/precio és de lo mejor.

Aunque en la publicidad en Amazon pone que lleva Macro y por lo que he leido por internet no lleva.

¿És importante el Macro?

¿És un buen objetivo?

El precio de 300€ me parece razonable.

https://www.amazon.es/Tamron-A005NII-70-300-4-5-6-estabilizador/dp/B003YUBTIA/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Si alguien tiene otra sugerencia sobre otro objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el tamron 70-300 Vc y estoy muy contento con él, nitidez bastante buena y un bokeh muy bonito. Fue una buena compra la verdad. Tendria que probar el nikkor. El tamron vc no lleva macro, y en cuanto a si es importante o no tener macro en el objetivo, para el tipo de fotografia que comentas no lo vas a usar. Tu necesitas un tele zoom y el macro es para fotografiar cosas desde muy cerca. Conrado te quiero decir que no es una característica del objetivo que tu debas mirar. Si quieres fotografia de lejos y escojes tamron que ponga Vc, es el estabilizador de tamron, como vr es el de nikon. En resumen, cogería esos 30p y compraría o el nikkor 50-300 Vr o Tamron 70-300 f4-5,6 Di VC USD pero no el modelo que tu comentas. El VC se nota y muchísimo.

Buena suerte con la elección

Enlace al comentario