aficionado1964 Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Hola compañeros, hace tiempo que no me paso por este foro DSC_0776-Editar by aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Hola buenas compañero... A mi se me ha hecho espectacular tu fotografía. Me da una tranquilidad y con ese camino me hace recorrer toda la foto. Los colores, de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 me gusta la foto qeunos envias y muestras , ela vitomas te slauda, te desea un buenfin de semana y te invita a ver mis tema de hoy y de cas y da casa di repito y de cada día c on las fotos del amanecer y mism montajes , saudos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 (editado) Sinceramente, parece un cuadro, no se si esas nubes estaban alli o son fruto del procesado, porque parece que tienen arrastre como en una LED y no me cuadran entonces los exif.Sin embarlo lo dicho parece un cuadro impresionista. Felicidades preciosa imagen Pd: por cierto visto tu fllickr hay muchas fotos con trajes de epoca supongo que con la misma modelo ¿ A que se debe esta aficion? saludos Editado 2 de Abril de 2016 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Hola Fernando, me gusta mucho la foto, muy bien la compo y los colores geniales con ese cielo, lo dicho muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 La veo muy bien, y aunque me gusta mucho, para mí falla el encuadre por la derecha, el camino muy encajonado y el árbol cortado (aunque en esto habría que ver la situación), igual forzando un poco consigues clavar la chica en la intersección de tercios... Salu2; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Espectacular!!! Me encanta, como comentan parece un cuadro. Por poner un mini-pero, el camino lo veo muy pegado al corte, yo le daria un poco de aire a la izquierda Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Hola buenas compañero... A mi se me ha hecho espectacular tu fotografía. Me da una tranquilidad y con ese camino me hace recorrer toda la foto. Los colores, de 10. Saludos. Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 me gusta la foto qeunos envias y muestras , ela vitomas te slauda, te desea un buenfin de semana y te invita a ver mis tema de hoy y de cas y da casa di repito y de cada día c on las fotos del amanecer y mism montajes , saudos de avitomas Gracias Tomas, me alegra que te guste, me alegra aun mas que continúes deleitándonos con tus amaneceres Buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Sinceramente, parece un cuadro, no se si esas nubes estaban alli o son fruto del procesado, porque parece que tienen arrastre como en una LED y no me cuadran entonces los exif.Sin embarlo lo dicho parece un cuadro impresionista. Felicidades preciosa imagen Pd: por cierto visto tu fllickr hay muchas fotos con trajes de epoca supongo que con la misma modelo ¿ A que se debe esta aficion? saludos Me alegra que te guste, las nubes son las que habia en ese momento, cosa que aproveche para plasmarlas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Hola Fernando, me gusta mucho la foto, muy bien la compo y los colores geniales con ese cielo, lo dicho muy buena, saludos. Gracias compi, un placer que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Muy bonita. Me gusta todo de ella. Como dicen, parece un cuadro. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Bonita y delicada toma que aporta serenidad. La modelo aporta un aire de otra época. Cierto que mas abierta por la izquierda se varía "mas abierta", pero sin conocer el sitio... quizás hay algo que no iba bien en la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 La veo muy bien, y aunque me gusta mucho, para mí falla el encuadre por la derecha, el camino muy encajonado y el árbol cortado (aunque en esto habría que ver la situación), igual forzando un poco consigues clavar la chica en la intersección de tercios... Salu2; Espectacular!!! Me encanta, como comentan parece un cuadro. Por poner un mini-pero, el camino lo veo muy pegado al corte, yo le daria un poco de aire a la izquierda Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Bonita y delicada toma que aporta serenidad. La modelo aporta un aire de otra época. Cierto que mas abierta por la izquierda se varía "mas abierta", pero sin conocer el sitio... quizás hay algo que no iba bien en la foto. Saludos Gracias compañeros, corte por ahi por no aprtar nada la parte izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Muy bonita. Me gusta todo de ella. Como dicen, parece un cuadro. ¡Saludos! Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola paisano, la foto me encanta. Y viendo tu Flickr, estoy alucinando con las fotos que has hecho de sitios que ni se me ocurriría fotografiar. ¡¡Y eso que paso casi a diario!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Buena fotografia me traslada a mi infancia ya que me recuerda a la pelicula de Mary Poppins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Pues deberías pasarte más a menudo... sobre todo si es con fotos como esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Es, simplemente, maravillosa! Voy a Flickr a ponerla en favoritos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Preciosa Fernando, los tonos geniales, el cielo te ha acompañado y la compo me gusta, quizá lo que han dicho algo apretada por la izquierda pero es tan bonita que tampoco es una cosa que me llegue a despistar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola Fernando, muy bonita de ver, aunque coincido con Balmi en lo del encuadre y los cortes de la foto, tu en eso sabes mucho más, no me seas vaguillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola paisano, la foto me encanta. Y viendo tu Flickr, estoy alucinando con las fotos que has hecho de sitios que ni se me ocurriría fotografiar. ¡¡Y eso que paso casi a diario!! Un saludo Gracias compañero, en nuestra zona tenemos sitios muy bonitos que fotografiar, solo hay que buscarle el encuadre. A ver si coincidimos algun dia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Buena fotografia me traslada a mi infancia ya que me recuerda a la pelicula de Mary Poppins Pues deberías pasarte más a menudo... sobre todo si es con fotos como esta... Es, simplemente, maravillosa! Voy a Flickr a ponerla en favoritos... Muchas gracias compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Preciosa Fernando, los tonos geniales, el cielo te ha acompañado y la compo me gusta, quizá lo que han dicho algo apretada por la izquierda pero es tan bonita que tampoco es una cosa que me llegue a despistar. Gracias Mayte, a veces me gusta salirme de los canones preestablecidos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola Fernando, muy bonita de ver, aunque coincido con Balmi en lo del encuadre y los cortes de la foto, tu en eso sabes mucho más, no me seas vaguillo. Saludos. A la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas