Jump to content

La Duquesa

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta la foto qeunos envias y muestras , ela vitomas te slauda, te desea un buenfin de semana y te invita a ver mis tema de hoy y de cas y da casa di repito y de cada día c on las fotos del amanecer y mism montajes , saudos de avitomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, parece un cuadro, no se si esas nubes estaban alli o son fruto del procesado, porque parece que tienen arrastre como en una LED y no me cuadran entonces los exif.Sin embarlo lo dicho parece un cuadro impresionista.

Felicidades preciosa imagen

Pd: por cierto visto tu fllickr hay muchas fotos con trajes de epoca supongo que con la misma modelo ¿ A que se debe esta aficion?

saludos

Editado por asgarot
Enlace al comentario

La veo muy bien, y aunque me gusta mucho, para mí falla el encuadre por la derecha, el camino muy encajonado y el árbol cortado (aunque en esto habría que ver la situación), igual forzando un poco consigues clavar la chica en la intersección de tercios... 

:1ok: Salu2;

Enlace al comentario

me gusta la foto qeunos envias y muestras , ela vitomas te slauda, te desea un buenfin de semana y te invita a ver mis tema de hoy y de cas y da casa di repito y de cada día c on las fotos del amanecer y mism montajes , saudos de avitomas

Gracias Tomas, me alegra que te guste, me alegra aun mas que continúes deleitándonos con tus amaneceres

Buen fin de semana

Enlace al comentario

Sinceramente, parece un cuadro, no se si esas nubes estaban alli o son fruto del procesado, porque parece que tienen arrastre como en una LED y no me cuadran entonces los exif.Sin embarlo lo dicho parece un cuadro impresionista.

Felicidades preciosa imagen

Pd: por cierto visto tu fllickr hay muchas fotos con trajes de epoca supongo que con la misma modelo ¿ A que se debe esta aficion?

saludos

Me alegra que te guste, las nubes son las que habia en ese momento, cosa que aproveche para plasmarlas, 

Enlace al comentario

La veo muy bien, y aunque me gusta mucho, para mí falla el encuadre por la derecha, el camino muy encajonado y el árbol cortado (aunque en esto habría que ver la situación), igual forzando un poco consigues clavar la chica en la intersección de tercios... 

:1ok: Salu2;

Espectacular!!! Me encanta, como comentan parece un cuadro.

Por poner un mini-pero, el camino lo veo muy pegado al corte, yo le daria un poco de aire a la izquierda

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Bonita y delicada toma que aporta serenidad. La modelo aporta un aire de otra época. Cierto que mas abierta por la izquierda se varía "mas abierta", pero sin conocer el sitio... quizás hay algo que no iba bien en la foto. Saludos

Gracias compañeros, corte por ahi por no aprtar nada la parte izquierda

Saludos

Enlace al comentario

Hola paisano, la foto me encanta. Y viendo tu Flickr, estoy alucinando con las fotos que has hecho de sitios que ni se me ocurriría fotografiar. ¡¡Y eso que paso casi a diario!!

Un saludo

Gracias compañero, en nuestra zona tenemos sitios muy bonitos que fotografiar, solo hay que buscarle el encuadre.

A ver si coincidimos algun dia

Saludos

Enlace al comentario

Buena fotografia me traslada a mi infancia ya que me recuerda a la pelicula de Mary Poppins

Pues deberías pasarte más a menudo... sobre todo si es con fotos como esta... 

Es, simplemente, maravillosa! 

Voy a Flickr a ponerla en favoritos...

Muchas gracias compañeros.

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa Fernando, los tonos geniales, el cielo te ha acompañado y la compo me gusta, quizá lo que han dicho algo apretada por la izquierda pero es tan bonita que tampoco es una cosa que me llegue a despistar.

Gracias Mayte, a veces me gusta salirme de los canones preestablecidos

Saludos

Enlace al comentario