Jump to content

consume bateria aún estando apagada

A.B.S.

Publicaciones recomendadas

tengo la D90 tiene 6 años y bastantes disparos pero me a salido un problema aver si alguien le a pasado lo mismo, me consume la bateria a un estando apagada y lo hace bastante rapido, la estado limpiando secandoles los contactos pero a un a si lo sigue haciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son baterias nuevas?.

Las baterias tambien pierden su efectividad acortando la duracion de la carga cuando han tenido muchos ciclos de carga, cuando han estado almacenadas mucho tiempo sin cargar, por el frio...

Si tus baterias tienen tres o cuatro años es que han llegado al final de su vida y ya no son capaces de almacenar y mantener carga

Enlace al comentario

Estado mirando y el prblema paraece ser que no an encontrado solucion, una vez me paso hace ya tiempo y es que cogio umedad, pero la quite y ya esta pero ahora e probado todo y nada la cosume. tengo que quitar la bateria o la targeta y entonces para de consumir, si encuentro la solucion ya lo dire

Enlace al comentario

• Moderadores

Prueba a presionar hacia abajo y a forzar un poco (sin exagerar) hacia el lado OFF el interruptor de encendido/apagado, observa si la luz de acceso a la tarjeta deja de parpadear. Si deja de parpadear ya sabes dónde está el problema.

suerte

Tiene toda la pinta de el módulo de acceso (lectura/escritura) de la cámara se ha vuelto tonto.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Todo tipo de acumulado (pilas o baterías)r se descarga por efecto puntas, dependiendo que sea en mayor o menor escala de varios factores como pueden ser temperatura y humedad ambiente y dependiendo del estado físico de del acumulador. En dos semanas y en un ambiente favorable, debería ser casi imperceptible en una batería en buen estado. Poe el desgaste sin aparente uso, es por lo que se recomienda no dejar ningún tipo de acumulador dentro de los aparatos en caso de un no uso prolongado.

Enlace al comentario

Bueno despues de probar varias cosas pàrece que ya no me lo hace, lo ultimo que probe fue lo que dice el compañero del enteructor de encendido y apagado, demomento me va bien y con las mismas targetas y las mismas bateria, gracias por buestros consejos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...