Husqvjonsered Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Buenas de nuevo. A lo mejor no va aqui pero como es de viajes, la dejo igualmente. Es una pano de 15 fotos de el Vall de Saturia, cerca de la estacion de Pal. Espero que disfruten de las vistas. Un saludo D600, 27mm F.28, Iso 1000, 20 seg, tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Vaya fotón amigo! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 bello trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Tremenda, aqui, nocturnas, panos...tienes muy buena mano para este tipo de trabajos, en esta y otras anteriores. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Vaya fotón amigo! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk bello trabajo saludos Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Tremenda, aqui, nocturnas, panos...tienes muy buena mano para este tipo de trabajos, en esta y otras anteriores. G Muchas gracias, de verdad. Aun estoy muy verde en la fotografia pero poco a poco uno va intentando mejorar, asi que seguire subiendo fotos para que las critiqueis y seguir majorando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Buena toma compañero. Preciosa. Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 La puedes poner casi en donde quieras, jejeje. Una toma preciosa. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Buena toma compañero. Preciosa. Enhorabuena! Saludos La puedes poner casi en donde quieras, jejeje. Una toma preciosa. ¡Un saludo! Muchas gracias a ambos por los comentarios. Me alegro de que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Menez Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Muy muy bonita. Para imprimir y vender, vamos. Me encantan esas nubes doradas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Me encanta!! Gran trabajo!! Un cielo impecable y las luces bien controladas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Muy buen trabajo, me encanta y más siendo de montañas y nocturna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Muy buena, se ve espectacular. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Muy muy bonita. Para imprimir y vender, vamos. Me encantan esas nubes doradas. Enhorabuena. Me encanta!! Gran trabajo!! Un cielo impecable y las luces bien controladas!! Muy buen trabajo, me encanta y más siendo de montañas y nocturna. Saludos Muy buena, se ve espectacular. un saludo!! Muchisimas gracias por vuestros comentarios, son de agradecer. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas