Rafavet Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Un pequeño y precioso pueblo blanco encerrado entre las murallas de un castillo originario del s.XIII, muy modificado hoy en día. Si visitas el Parque Natural de los Alcornocales es una parada obligatoria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 (editado) Puff vaya tela de foto, puff. La geometría es impresionante, un dominio de la línea recta muy remarcable, que hace resaltar las filigranas e irregularidades en las texturas como faros, el espacio llenado con los blancos y ocres, muy sólido, muy buen ojo, es muy buena.. ¿has estudiado bellas artes?. El procesado me paece precioso, de tiro largo y muy contenido donde debe, ayudando a la geometría, dando solided y llenando el espacio entre líneas, reforzando estas, sin matar el detalle de las texturas. Un uso de la luz magistral, es todo volumen, pero todo, al que solo me atrevo y solo por el nivel general, a achacarle un pelin menos de intensidad en la fuga de la calle para separar mas los planos, pero en una foto es más dificil que en un cuadro sin un equipo de iluminacion muy profesional, ¿quizas en la edición?, muy buena, pero muy buena de todas formas Satisfecho estaras, una imagen muuuy fina, para mi un buen exponente de las diferencias entre la fotografía y la edición digital. Saludotes. Editado 3 de Abril de 2016 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Puff vaya tela de foto, puff. La geometría es impresionante, un dominio de la línea recta muy remarcable, que hace resaltar las filigranas e irregularidades en las texturas como faros, el espacio llenado con los blancos y ocres, muy sólido, muy buen ojo, es muy buena.. ¿has estudiado bellas artes?. El procesado me paece precioso, de tiro largo y muy contenido donde debe, ayudando a la geometría, dando solided y llenando el espacio entre líneas, reforzando estas, sin matar el detalle de las texturas. Un uso de la luz magistral, es todo volumen, pero todo, al que solo me atrevo y solo por el nivel general, a acharle un pelin menos de intensidad en la fuga de la calle para separar mas los planos, pero en una foto es más dificil que en un cuadro sin un equipo de iluminacion muy profesional, ¿quizas en la edición?, muy buena, pero muy buena de todas formas Satisfecho estaras, una imagen muuuy fina, para mi un buen exponente de las diferencias entre la fotografía y la edición digital. Saludotes. Caramba, este es de esos comentarios que te alegran el día. Muchísimas gracias, de verdad. Aunque no he estudiado bellas artes, si soy un enamorado de la pintura. De hecho, soy fotógrafo porque soy un desastre como pintor, jejeje. Por eso trato que mis fotos se parezcan un poco a una pintura sin que pierdan el aspecto de una fotografía. Muchas gracias de nuevo por tu comentario y por saber apreciar todo lo que hay detrás de esta foto. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Jopelines te ha quedado un cuadro magnifico. Realmente parece un cuadro, me he quedado hecho un idem cuando la he visto, es buenisima. Después de haya intervenido el maestro en despiece de fotos, Francisco Javier alias Hipoprof, nada se puede añadir al menos yo no me atrevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Jopelines te ha quedado un cuadro magnifico. Realmente parece un cuadro, me he quedado hecho un idem cuando la he visto, es buenisima. Después de haya intervenido el maestro en despiece de fotos, Francisco Javier alias Hipoprof, nada se puede añadir al menos yo no me atrevo. Saludos. Muchísimas gracias a ti también por tu comentario. La verdad es que Francisco Javier suele hacer unos comentarios amplios y muy detallados, lo que es de agradecer. Celebro que te guste la foto-cuadro, jeje. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Preciosa toma compañero, despues de la estupenda intervencion de Hipoprof yo no me atrevo a comentar jeje. La encuentro espectacular, una textura preciosa y un procesado exquisito. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Preciosa toma compañero, despues de la estupenda intervencion de Hipoprof yo no me atrevo a comentar jeje. La encuentro espectacular, una textura preciosa y un procesado exquisito. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Me alegra mucho que te guste la toma. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Rafavet, me parece una preciosidad. De revista. Saludos! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 bello trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Rafavet, me parece una preciosidad. De revista. Saludos! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk bello trabajo saludos Muchísimas gracias a los dos. Me alegra mucho que os guste. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Jopelines te ha quedado un cuadro magnifico. Realmente parece un cuadro, me he quedado hecho un idem cuando la he visto, es buenisima. Después de haya intervenido el maestro en despiece de fotos, Francisco Javier alias Hipoprof, nada se puede añadir al menos yo no me atrevo. Saludos. +1 No puedo decir más de lo dicho por Hipoprof. A mí personalmente me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 +1 No puedo decir más de lo dicho por Hipoprof. A mí personalmente me encanta. Saludos Muchas gracias Ramón, celebro que te guste. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 El de bumbutu ya ha dicho bastante, gusta mucho al verla, todos los detalles, luz y colorido. Esta de exposición. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 El de bumbutu ya ha dicho bastante, gusta mucho al verla, todos los detalles, luz y colorido. Esta de exposición. G Muchas gracias compañero, celebro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 +1 a lo comentado ya por los compañeros... Me encanta! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 +1 a lo comentado ya por los compañeros... Me encanta! un saludo!! Muchísimas gracias a ti también. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Está todo dicho, pero reitero, preciosa, tonos luz, encuadre y composición conforman un todo armónico. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 No se puede añadir nada mas. Felicitarte por tan magnifica foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Está todo dicho, pero reitero, preciosa, tonos luz, encuadre y composición conforman un todo armónico. Enhorabuena. Saludos No se puede añadir nada mas. Felicitarte por tan magnifica foto. Saludos. Muchas gracias compañeros. Me alegra que os guste la foto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Rafavet la foto es perfecta. Las texturas de las paredes es perfecta. La luz , las sombras, el cielo , todo está muy logrado. Para mi es buenísima esta foto , da gusto mirarlo y mucha envidia (sana). Enhorabuena. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Rafavet la foto es perfecta. Las texturas de las paredes es perfecta. La luz , las sombras, el cielo , todo está muy logrado. Para mi es buenísima esta foto , da gusto mirarlo y mucha envidia (sana). Enhorabuena. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Pues no sabes como me alegra leer tu comentario. Celebro que te guste la foto. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas