Jump to content

Castellar de la Frontera

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puff vaya tela de foto, puff.

La geometría es impresionante, un dominio de la línea recta muy remarcable, que hace resaltar las filigranas e irregularidades en las texturas como faros,  el espacio llenado con los blancos y ocres, muy sólido, muy buen ojo, es muy buena.. ¿has estudiado bellas artes?.

El procesado me paece precioso, de tiro largo y muy contenido donde debe, ayudando a la geometría, dando solided y llenando el espacio entre líneas, reforzando estas, sin matar el detalle de las texturas. Un uso de la luz magistral, es todo volumen, pero todo, al que solo me atrevo y solo por el nivel general, a achacarle un pelin menos de intensidad en la fuga de la calle para separar mas los planos, pero en una foto es más dificil que en un cuadro sin un equipo de iluminacion muy profesional, ¿quizas en la edición?, muy buena, pero muy buena de todas formas

Satisfecho estaras, una imagen muuuy fina, para mi un buen exponente de las diferencias entre la fotografía y la edición digital. Saludotes.

Editado por Hipoprof
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff vaya tela de foto, puff.

La geometría es impresionante, un dominio de la línea recta muy remarcable, que hace resaltar las filigranas e irregularidades en las texturas como faros,  el espacio llenado con los blancos y ocres, muy sólido, muy buen ojo, es muy buena.. ¿has estudiado bellas artes?.

El procesado me paece precioso, de tiro largo y muy contenido donde debe, ayudando a la geometría, dando solided y llenando el espacio entre líneas, reforzando estas, sin matar el detalle de las texturas. Un uso de la luz magistral, es todo volumen, pero todo, al que solo me atrevo y solo por el nivel general, a acharle un pelin menos de intensidad en la fuga de la calle para separar mas los planos, pero en una foto es más dificil que en un cuadro sin un equipo de iluminacion muy profesional, ¿quizas en la edición?, muy buena, pero muy buena de todas formas

Satisfecho estaras, una imagen muuuy fina, para mi un buen exponente de las diferencias entre la fotografía y la edición digital. Saludotes.

Caramba, este es de esos comentarios que te alegran el día. Muchísimas gracias, de verdad.

Aunque no he estudiado bellas artes, si soy un enamorado de la pintura. De hecho, soy fotógrafo porque soy un desastre como pintor, jejeje. Por eso trato que mis fotos se parezcan un poco a una pintura sin que pierdan el aspecto de una fotografía.

Muchas gracias de nuevo por tu comentario y por saber apreciar todo lo que hay detrás de esta foto.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Jopelines te ha quedado un cuadro magnifico. Realmente parece un cuadro, me he quedado hecho un idem cuando la he visto, es buenisima.

Después de haya intervenido el maestro en despiece de fotos, Francisco Javier alias Hipoprof, nada se puede añadir al menos yo no me atrevo.

Saludos.

Enlace al comentario

Jopelines te ha quedado un cuadro magnifico. Realmente parece un cuadro, me he quedado hecho un idem cuando la he visto, es buenisima.

Después de haya intervenido el maestro en despiece de fotos, Francisco Javier alias Hipoprof, nada se puede añadir al menos yo no me atrevo.

Saludos.

Muchísimas gracias a ti también por tu comentario.

La verdad es que Francisco Javier suele hacer unos comentarios amplios y muy detallados, lo que es de agradecer.

Celebro que te guste la foto-cuadro, jeje.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Preciosa toma compañero, despues de la estupenda intervencion de Hipoprof yo no me atrevo a comentar jeje.

La encuentro espectacular, una textura preciosa y un procesado exquisito. Enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.

Me alegra mucho que te guste la toma.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Saludos.

+1 No puedo decir más de lo dicho por Hipoprof. A mí personalmente me encanta. Saludos

Enlace al comentario

Está todo dicho, pero reitero, preciosa, tonos luz, encuadre y composición conforman un todo armónico. Enhorabuena.

Saludos

No se puede añadir nada mas.

Felicitarte por tan magnifica foto.

Saludos.

Muchas gracias compañeros. Me alegra que os guste la foto.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Rafavet la foto es perfecta. Las texturas de las paredes es perfecta. La luz , las sombras, el cielo , todo está muy logrado. Para mi es buenísima esta foto , da gusto mirarlo y mucha envidia (sana). Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues no sabes como me alegra leer tu comentario. Celebro que te guste la foto.

¡Un saludo!

Enlace al comentario