Chema_Ct Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Bonita foto y el procesado, aún que cualquier foto que me pongas de esa ciudad me encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias, aunque no te creas, tengo decenas de fotos de París que no valen absolutamente para nada. Saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zirimiri Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 No tengo la suerte de haber estado en París pero si que evoca nostalgia de otros tiempos, me gusta como ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 No tengo la suerte de haber estado en París pero si que evoca nostalgia de otros tiempos, me gusta como ha quedadoHasta hace poco tampoco había ido nunca a París, pero por motivos familiares ahora voy muy a menudo. Para un aficionado a la fotografía es una gozada y si vas a Montmartre entonces ya ni te cuento. Saludos y gracias. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Me parece que es una foto muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Me parece que es una foto muy chulaMuchas gracias Saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Bonito ambiente años 40. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Bonito ambiente años 40. Me gusta. SaludosMuchas gracias, es exactamente lo que pretendía. Saludos. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas