Jump to content

Una esquina de París.

Chema_Ct
 Compartir

Publicaciones recomendadas

París no deja de sorprenderme, por muchas veces que haya ido. En cualquier esquina puedes encontrar un rincón como este. 

Saludos y gracias por pasar y comentar.

Editado: Corregida la distorsión. 

26200876326_a3f72331b7_b.jpg

París retro. 

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/4.0

18.0 mm

1/40

ISO 800
Editado por Chema_Ct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el procesado vintage que le has dado. Lo único es que veo la esquina del edificio caída a la derecha.

Pero me gusta mucho. Enhorabuena.

Abrazos.

solo que esta la esquina caída, por lo demás genial

Gracias, corregida esa caída. Saludos. 

Enlace al comentario

bello rincón nos muestras :wub:

la bicicleta le da un plus .. no sé si hubiera habido alguien tomando algo en la mesa mejoraría o ya habría demasiados elementos

No había nadie en las mesas y la foto la he recortado para centrarla en el bar, habían otros elementos pero creo que distraían sobre lo que realmente me interesaba.

Aquí la puedes ver sin recortar, creo que mucho mejor con el recorte.

https://500px.com/photo/147537565

Saludos y gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Editado por Chema_Ct
Enlace al comentario

Muy buena, me gusta.

SI acaso, habría agradecido algún blanco más: Fuera de las farolas, todo lo demás son grises medios/oscuros.

Gracias Jaime, con el tipo de procesado que le he dado era complicado destacar los blancos. 

Saludos. 

Enlace al comentario

No había nadie en las mesas y la foto la he recortado para centrarla en el bar, habían otros elementos pero creo que distraían sobre lo que realmente me interesaba.

Aquí la puedes ver sin recortar, creo que mucho mejor con el recorte.

https://500px.com/photo/147537565

Saludos y gracias

Muy chula la foto... aunque es subjetivo, me gusta bastante más la original sin recortar.. le da más perspectiva y algo más de ese ambiente que se respira en París y de esa "magia".

Enhorabuena, muy buena foto.

Enlace al comentario

Muy chula la foto... aunque es subjetivo, me gusta bastante más la original sin recortar.. le da más perspectiva y algo más de ese ambiente que se respira en París y de esa "magia".

Enhorabuena, muy buena foto.

Muchas gracias, en todo caso, difícil decisión, cortar o no cortar, el caso es que me gustan las dos versiones.

Saludos.

Enlace al comentario

my buena, la he visto y he dicho.... farmacia de guardia, "magia"... pero luego he leído el idioma y he visto que la magia era de otro lugar. Buena. Un saludo

Gracias Javier, la magia no entiende de idiomas, saludos.

Enlace al comentario

muy buena tanto la recortada como la original, personalmente me quedo con la original, la recortada

me deja con las ganas de ver más cosas.Tendré que volver a París yo no conseguí nada parecido

en mi estancia. Felicidades. Un saludo

Enlace al comentario

muy buena tanto la recortada como la original, personalmente me quedo con la original, la recortada

me deja con las ganas de ver más cosas.Tendré que volver a París yo no conseguí nada parecido

en mi estancia. Felicidades. Un saludo

Muchas gracias, este rincón lo descubrí por casualidad, callejeando, a veces te encuentras estas sorpresas.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto, aunque la prefiero en blanco y negro. Y por otro lado... creo que la veo un tanto oscurita, así que le vendría bien un toque más luz.

Saludos

Hice varias pruebas de procesado y este es el que más me convenció, pero ya sabes, para gustos los colores, nunca mejor dicho.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario