Chema_Ct Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 (editado) París no deja de sorprenderme, por muchas veces que haya ido. En cualquier esquina puedes encontrar un rincón como este. Saludos y gracias por pasar y comentar. Editado: Corregida la distorsión. París retro. 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 1/40 ISO 800 Editado 4 de Abril de 2016 por Chema_Ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Me encanta el procesado vintage que le has dado. Lo único es que veo la esquina del edificio caída a la derecha. Pero me gusta mucho. Enhorabuena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 solo que esta la esquina caída, por lo demás genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Me encanta el procesado vintage que le has dado. Lo único es que veo la esquina del edificio caída a la derecha. Pero me gusta mucho. Enhorabuena. Abrazos. solo que esta la esquina caída, por lo demás genial Gracias, corregida esa caída. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 bello rincón nos muestras la bicicleta le da un plus .. no sé si hubiera habido alguien tomando algo en la mesa mejoraría o ya habría demasiados elementos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Muy chula, esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 (editado) bello rincón nos muestras la bicicleta le da un plus .. no sé si hubiera habido alguien tomando algo en la mesa mejoraría o ya habría demasiados elementos No había nadie en las mesas y la foto la he recortado para centrarla en el bar, habían otros elementos pero creo que distraían sobre lo que realmente me interesaba. Aquí la puedes ver sin recortar, creo que mucho mejor con el recorte. https://500px.com/photo/147537565 Saludos y gracias Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Editado 4 de Abril de 2016 por Chema_Ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Muy chula, esta genial.Muchas gracias! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illadro Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Muy buena la composición y me gusta mucho el toque vintage. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Muy buena la composición y me gusta mucho el toque vintage. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias, un cordial saludo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Muy buena, me gusta. SI acaso, habría agradecido algún blanco más: Fuera de las farolas, todo lo demás son grises medios/oscuros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Muy buena, me gusta. SI acaso, habría agradecido algún blanco más: Fuera de las farolas, todo lo demás son grises medios/oscuros. Gracias Jaime, con el tipo de procesado que le he dado era complicado destacar los blancos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 No soy de mucho blanco y negro, pero esta foto me parece encantadora y evocadora, me hace viajar en el tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 my buena, la he visto y he dicho.... farmacia de guardia, "magia"... pero luego he leído el idioma y he visto que la magia era de otro lugar. Buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
70n1 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 No había nadie en las mesas y la foto la he recortado para centrarla en el bar, habían otros elementos pero creo que distraían sobre lo que realmente me interesaba. Aquí la puedes ver sin recortar, creo que mucho mejor con el recorte. https://500px.com/photo/147537565 Saludos y gracias Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Muy chula la foto... aunque es subjetivo, me gusta bastante más la original sin recortar.. le da más perspectiva y algo más de ese ambiente que se respira en París y de esa "magia". Enhorabuena, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Muy chula la foto... aunque es subjetivo, me gusta bastante más la original sin recortar.. le da más perspectiva y algo más de ese ambiente que se respira en París y de esa "magia". Enhorabuena, muy buena foto. Muchas gracias, en todo caso, difícil decisión, cortar o no cortar, el caso es que me gustan las dos versiones. Saludos. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 my buena, la he visto y he dicho.... farmacia de guardia, "magia"... pero luego he leído el idioma y he visto que la magia era de otro lugar. Buena. Un saludoGracias Javier, la magia no entiende de idiomas, saludos. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 muy buena tanto la recortada como la original, personalmente me quedo con la original, la recortada me deja con las ganas de ver más cosas.Tendré que volver a París yo no conseguí nada parecido en mi estancia. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 muy buena tanto la recortada como la original, personalmente me quedo con la original, la recortada me deja con las ganas de ver más cosas.Tendré que volver a París yo no conseguí nada parecido en mi estancia. Felicidades. Un saludo Muchas gracias, este rincón lo descubrí por casualidad, callejeando, a veces te encuentras estas sorpresas. Saludos. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 No soy de mucho blanco y negro, pero esta foto me parece encantadora y evocadora, me hace viajar en el tiempoMuchas gracias, eso pretendía con el procesado. Saludos. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Bonita de ver y bien procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Bonita foto, aunque la prefiero en blanco y negro. Y por otro lado... creo que la veo un tanto oscurita, así que le vendría bien un toque más luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Bonita de ver y bien procesada. Saludos. Muchas gracias! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Bonita foto, aunque la prefiero en blanco y negro. Y por otro lado... creo que la veo un tanto oscurita, así que le vendría bien un toque más luz. Saludos Hice varias pruebas de procesado y este es el que más me convenció, pero ya sabes, para gustos los colores, nunca mejor dicho. Saludos y gracias. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Bonita foto y el procesado, aún que cualquier foto que me pongas de esa ciudad me encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas