nico_nikon Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Estimados les dejo una foto del fin de semana de Tigre el lugar donde vivo y mas específicamente del Puerto de frutos. Saludos, Nicolás Tigre Puerto de frutos by Nicolás Barillaro, en Flickr Nikon D5100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 35.6 mm 1/25 200 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Un poco subexpuesta, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Efectivamente está subexpuesta, aparte de que no se que sentido tiene que dispararas el flash: A la distancia que se encuentran las cosas, evidentemente el flash poco o nada hace. ¿En que modo disparaste? Da la sensación de que usaste el modo Auto. Si es así, ten presente que cuando la cámara es la que toma todas las decisiones, en muchas ocasiones acierta, pero en otras, al no saber lo que quieres hacer, puede optar por decisiones un tanto extrañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola Jaime, Dispare en modo manual, con trípode y un filtro polarizado, la 5100 tiene el botón de flash al lado del de temporalizador y apreté ambos ajjajajaj. Es la toma original sin ningún arreglo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola nico_nikon. Coincido que está subexpuesta aparte que, me parece, caída. Iba a decir que la veía super plana pero si dices que está sin procesar, es normal. ¿Puedes colgar una versión procesada? Aprovecharía para subirle algo la EV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola nico_nikon. Coincido que está subexpuesta aparte que, me parece, caída. Iba a decir que la veía super plana pero si dices que está sin procesar, es normal. ¿Puedes colgar una versión procesada? Aprovecharía para subirle algo la EV. Hola besalunenc, Por la tarde envió la modificada, todavía tengo que terminarla y esta en otro ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Agregó FOTO PROCESADA , aguardo sus comentarios. PUERTO PROCESADO by Nicolás Barillaro, en Flickr Nico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 (editado) Creo que necesitaba un buen procesado pero... no tanto. Esta lo que está es sobreexpuesta y a tamaño completo se aprecia un ruido y una falta de nitidez muy importante. ¿Disparaste en RAW? Tampoco tengo muy claro "de que va" la foto, creo que sobran elementos y falta interés. Opinión mia por supuesto. Saludos Editado 4 de Abril de 2016 por hal1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Casi que prefiero la primera, así me quedo con las dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Cuidado con el flash y el polarizador, no se llevan bien. En este caso no afecta porque no has iluminado nada con el flash, pero el pola filtra la luz del flash y deja las tomas subexpuestas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Entre la primera y la segunda me quedo con la que quede entre ambas. Tengo la sensación de que fue hecha al atardecer (lo digo por algunos puntos de luz que veo a derecha) yo intentaría ser fiel a eso y no mostrar más luz de la que seguramente veías al momento de tomarla. No sé si es por efecto de las nubes que la foto parece caída a derecha. A ver que tal el siguiente intento de procesado. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Entre la primera y la segunda me quedo con la que quede entre ambas. Tengo la sensación de que fue hecha al atardecer (lo digo por algunos puntos de luz que veo a derecha) yo intentaría ser fiel a eso y no mostrar más luz de la que seguramente veías al momento de tomarla. No sé si es por efecto de las nubes que la foto parece caída a derecha. A ver que tal el siguiente intento de procesado. ¡Saludos! No soy muy bueno procesando, pero creo que el llevar a HDR la anterior quedo un poco de más.Adjunto un nuevo procesado. jpg by Nicolás Barillaro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 No soy muy bueno procesando, pero creo que el llevar a HDR la anterior quedo un poco de más.Adjunto un nuevo procesado. jpg by Nicolás Barillaro, en Flickr Me parece mucho mejor que las dos anteriores :) Es que ese hdr era muy "heavy", compañero. Entre eso y que hay muchos elementos y la vista no sabe por dónde empezar a mirar (bueno, la mía se va para el cielo que en la versión 3 luce más lindo) como que acaba una medio dislocada. En fin, otro rinconcito más del planeta que ven mis ojos, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Habría que arreglar en el procesado es la caída a la derecha. En cualquier caso, el tercer procesado es el que se ve mejor. Eso sí, a nivel de composición hay demasiadas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas