Jump to content

Puerto de frutos

nico_nikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados les dejo una foto del fin de semana de Tigre el lugar donde vivo y mas específicamente del Puerto de frutos.

Saludos,

Nicolás

25621911473_834b6be416_c.jpgTigre Puerto de frutos by Nicolás Barillaro, en Flickr

• 18-55mm f/3.5-5.6

• ƒ/8.0

•  

• 35.6 mm

• 1/25

•  

• 200

• Flash (encendido, disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente está subexpuesta, aparte de que no se que sentido tiene que dispararas el flash: A la distancia que se encuentran las cosas, evidentemente el flash poco o nada hace.

¿En que modo disparaste? Da la sensación de que usaste el modo Auto. Si es así, ten presente que cuando la cámara es la que toma todas las decisiones, en muchas ocasiones acierta, pero en otras, al no saber lo que quieres hacer, puede optar por decisiones un tanto extrañas.

Enlace al comentario

Hola nico_nikon.

Coincido que está subexpuesta aparte que, me parece, caída. 

Iba a decir que la veía super plana pero si dices que está sin procesar, es normal. ¿Puedes colgar una versión procesada? Aprovecharía para subirle algo la EV.

Hola besalunenc,

Por la tarde envió la modificada, todavía tengo que terminarla y esta en otro ordenador.

Enlace al comentario

Creo que necesitaba un buen procesado pero... no tanto. Esta lo que está es sobreexpuesta y a tamaño completo se aprecia un ruido y una falta de nitidez muy importante. ¿Disparaste en RAW?

Tampoco tengo muy claro "de que va" la foto, creo que sobran elementos y falta interés. Opinión mia por supuesto.

Saludos

Editado por hal1982
Enlace al comentario

Entre la primera y la segunda me quedo con la que quede entre ambas. Tengo la sensación de que fue hecha al atardecer (lo digo por algunos puntos de luz que veo a derecha) yo intentaría ser fiel a eso y no mostrar más luz de la que seguramente veías al momento de tomarla. No sé si es por efecto de las nubes que la foto parece caída a derecha. A ver que tal el siguiente intento de procesado. ;) ¡Saludos!

Enlace al comentario

Entre la primera y la segunda me quedo con la que quede entre ambas. Tengo la sensación de que fue hecha al atardecer (lo digo por algunos puntos de luz que veo a derecha) yo intentaría ser fiel a eso y no mostrar más luz de la que seguramente veías al momento de tomarla. No sé si es por efecto de las nubes que la foto parece caída a derecha. A ver que tal el siguiente intento de procesado. ;) ¡Saludos!

No soy muy bueno procesando, pero creo que el llevar a HDR la anterior quedo un poco de más.Adjunto un nuevo procesado.

25989156100_2929c39037_c.jpgjpg by Nicolás Barillaro, en Flickr

Enlace al comentario

No soy muy bueno procesando, pero creo que el llevar a HDR la anterior quedo un poco de más.Adjunto un nuevo procesado.

25989156100_2929c39037_c.jpgjpg by Nicolás Barillaro, en Flickr

Me parece mucho mejor que las dos anteriores :) Es que ese hdr era muy "heavy", compañero. Entre eso y que hay muchos elementos y la vista no sabe por dónde empezar a mirar (bueno, la mía se va para el cielo que en la versión 3 luce más lindo) como que acaba una medio dislocada. En fin, otro rinconcito más del planeta que ven mis ojos, gracias por compartirla. ;)

Enlace al comentario