Jump to content

Montserrat


Esgarmont

Publicaciones recomendadas

A pesar de las nubes que no nos dieron cuartel y de la contaminación lumínica de Barcelona pudimos sacar alguna que otra foto. En este caso hice un tapado como pude un rato a la zona con más CL para evitar que se quemara.

Os dejo esta foto de la montaña de Montserrat, espero que os guste. 

Nikon D90 18-105mm f/3.5-5.6

Apertura: ƒ/3.5 Distancia focal:18.3 mm Exposición:151" Iso:400

Cualquier comentario es bienvenido.

 

25985718510_dddf2b87e8_z.jpg

Montserrat by Esgarmont, en Flickr

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, esta movida adrede o es porque el trípode no llevaba contrapeso?

Yo no aprecio que este trepidada o movida y lo he mirado en la original, sí tu lo aprecias podría ser que al realizar un tapado durante la toma con una tarjeta negra e ir moviendo para tapar la nube y que no se notara demasiado pues pudiese ser que golpease el objetivo moviendo la cámara.

Gracias por pasar y dejar tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, yo tampoco la noto trepidada o movida. La idea me gusta, pero no le veo ningun punto objeto que deje claro el protagonismo... quizás aclarando ese pp plano la cosa cambiaría.Además la noto un tanto cálida, y con un cielo un poco fuera de foco...

Yo que tú le daría una vuelta al procesado, pero repito, me gusta

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, yo tampoco la noto trepidada o movida. La idea me gusta, pero no le veo ningun punto objeto que deje claro el protagonismo... quizás aclarando ese pp plano la cosa cambiaría.Además la noto un tanto cálida, y con un cielo un poco fuera de foco...

Yo que tú le daría una vuelta al procesado, pero repito, me gusta

Gracias por pasar y dejar tu opinión.

En el tema del procesado uso el capture nx-d con lo que solo se puede hacer procesados muy básicos no por zonas por lo que no puedo aclarar el primer plano sin aclarar el resto.

Tienes razón que falta un protagonista claro en la foto y en cuenta al desenfoque he usado la hiperfocal puede ser que al aplicarla me quedara corto a la hora de enfocar midiendo en pasos la distancia pero esto no me suele pasar calculo largo.

El WB es 2777 según he podido verificar como he dicho no hay luna y la iluminación es CL de BCN.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...