Esgarmont Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 A pesar de las nubes que no nos dieron cuartel y de la contaminación lumínica de Barcelona pudimos sacar alguna que otra foto. En este caso hice un tapado como pude un rato a la zona con más CL para evitar que se quemara.Os dejo esta foto de la montaña de Montserrat, espero que os guste. Nikon D90 18-105mm f/3.5-5.6Apertura: ƒ/3.5 Distancia focal:18.3 mm Exposición:151" Iso:400 Cualquier comentario es bienvenido. Montserrat by Esgarmont, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Buena toma, esta movida adrede o es porque el trípode no llevaba contrapeso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Buena toma, esta movida adrede o es porque el trípode no llevaba contrapeso? Yo no aprecio que este trepidada o movida y lo he mirado en la original, sí tu lo aprecias podría ser que al realizar un tapado durante la toma con una tarjeta negra e ir moviendo para tapar la nube y que no se notara demasiado pues pudiese ser que golpease el objetivo moviendo la cámara. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Buenas compañero, yo tampoco la noto trepidada o movida. La idea me gusta, pero no le veo ningun punto objeto que deje claro el protagonismo... quizás aclarando ese pp plano la cosa cambiaría.Además la noto un tanto cálida, y con un cielo un poco fuera de foco... Yo que tú le daría una vuelta al procesado, pero repito, me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Buenas compañero, yo tampoco la noto trepidada o movida. La idea me gusta, pero no le veo ningun punto objeto que deje claro el protagonismo... quizás aclarando ese pp plano la cosa cambiaría.Además la noto un tanto cálida, y con un cielo un poco fuera de foco... Yo que tú le daría una vuelta al procesado, pero repito, me gusta Gracias por pasar y dejar tu opinión. En el tema del procesado uso el capture nx-d con lo que solo se puede hacer procesados muy básicos no por zonas por lo que no puedo aclarar el primer plano sin aclarar el resto. Tienes razón que falta un protagonista claro en la foto y en cuenta al desenfoque he usado la hiperfocal puede ser que al aplicarla me quedara corto a la hora de enfocar midiendo en pasos la distancia pero esto no me suele pasar calculo largo. El WB es 2777 según he podido verificar como he dicho no hay luna y la iluminación es CL de BCN. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Encuentro interesante el movimiento que le dan las nubes y lo estático de la montaña. Y estoy de acuerdo con que falta algo mas claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Encuentro interesante el movimiento que le dan las nubes y lo estático de la montaña. Y estoy de acuerdo con que falta algo mas claro Gracias por pasar y dejar tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.