Hal Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Tocando el cielo by Luis TM, en Flickr f/8 1/1000 35 mm iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Pues me gusta, una foto aparentemente sencilla con un corte arriesgado, me gusta como te ha quedado el cielo, me da una sensación natural, con un contraste bonito. salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 A mi la verdad es que esos cortes que le has dado a los árboles por la parte inferior, como que no acabo de verlos, me genera una cierta ansiedad no poder ver el suelo. Entiendo que el prota es el cielo, con esas nubes pocholas como ellas solas, pero aún así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 A mi la verdad es que esos cortes que le has dado a los árboles por la parte inferior, como que no acabo de verlos, me genera una cierta ansiedad no poder ver el suelo. Entiendo que el prota es el cielo, con esas nubes pocholas como ellas solas, pero aún así... No puedo mantener la mirada mucho tiempo en la foto, creo que me pasa como al compañero no acabo de vislumbrar ese PDV con esos árboles..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Pues me gusta, una foto aparentemente sencilla con un corte arriesgado, me gusta como te ha quedado el cielo, me da una sensación natural, con un contraste bonito. salud! Gracias, es una foto bastante sencilla. Un saludo A mi la verdad es que esos cortes que le has dado a los árboles por la parte inferior, como que no acabo de verlos, me genera una cierta ansiedad no poder ver el suelo. Entiendo que el prota es el cielo, con esas nubes pocholas como ellas solas, pero aún así... Pero aún así... no te mola, gracias por opinar. No puedo mantener la mirada mucho tiempo en la foto, creo que me pasa como al compañero no acabo de vislumbrar ese PDV con esos árboles..... Tomo nota, por curiosidad pongo un poco de suelo (el arbol es el que aparece a la derecha de la primera foto). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 A mi, como a los compañeros, el corte a los troncos me da mucha pena, pobres árboles... Necesito ver lo que hay más abajo. En la segunda que has puesto, aunque es menos notorio, ocurre un poco lo mismo, me gustaría ver un poco de suelo bajo la base del árbol. Tal vez esa carretera saliendo desde el vértice inferior derecho, con el árbol y el pueblo de fondo... me da que podría salir algo bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 A mi, como a los compañeros, el corte a los troncos me da mucha pena, pobres árboles... Necesito ver lo que hay más abajo. En la segunda que has puesto, aunque es menos notorio, ocurre un poco lo mismo, me gustaría ver un poco de suelo bajo la base del árbol. Tal vez esa carretera saliendo desde el vértice inferior derecho, con el árbol y el pueblo de fondo... me da que podría salir algo bueno. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 A mi, como a los compañeros, el corte a los troncos me da mucha pena, pobres árboles... Necesito ver lo que hay más abajo. En la segunda que has puesto, aunque es menos notorio, ocurre un poco lo mismo, me gustaría ver un poco de suelo bajo la base del árbol. Tal vez esa carretera saliendo desde el vértice inferior derecho, con el árbol y el pueblo de fondo... me da que podría salir algo bueno. Saludos Hola tocayo, gracias por tu comentario, pasa es que la foto inicial es lo que es, y con los arboles, con más suelo, desde una esquina, desde la otra y con todo a la vez, es otra foto que por cierto tengo varias ya digo para todos los gustos, pero repito la foto es la inicial guste o no guste. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola hal. No voy a ser muy original. Me uno al tropel que le pone nervioso el corte. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 La segunda foto me gusta más , aunque le falta un poco más de aire por la izquierda para compensar la altura del árbol. Es mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikojapo Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Una fotografía debe ser bella por lo que muestra, no por lo que no muestra. Entiendo que te pueda dar cierta ansiedad no ver el tronco del árbol, pero preciosamentente la magia del arbol está en eso, en captar la atención de algo que normalmente nos pasa inadvertido, que es lo que hay por arriba de nosotros, y no lo que está a nuestra altura. Yo creo que cada foto pone el enfoque en algo determinado, y a veces la belleza de la foto está en eso, en que una foto capta algo que muchas veces pasa inadvertido aunque hayamos pasado por ese sitio cientos de veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Hola: A mí personalmente me gusta la fotografía, creo que es diferente, si hubiera cogido parte del plano del suelo pienso quitaría cierto encanto del cielo y sería como otras tantas, a mi parecer. Enhorabuena y felicidades!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas