Jump to content

Tocando el cielo

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi la verdad es que esos cortes que le has dado a los árboles por la parte inferior, como que no acabo de verlos, me genera una cierta ansiedad no poder ver el suelo. Entiendo que el prota es el cielo, con esas nubes pocholas como ellas solas, pero aún así... 

No puedo mantener la mirada mucho tiempo en la foto, creo que me pasa como al compañero no acabo de vislumbrar ese PDV con esos árboles.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta, una foto aparentemente sencilla con un corte arriesgado, me gusta como te ha quedado el cielo, me da una sensación natural, con un contraste bonito.

salud!

Gracias, es una foto bastante sencilla.

Un saludo

A mi la verdad es que esos cortes que le has dado a los árboles por la parte inferior, como que no acabo de verlos, me genera una cierta ansiedad no poder ver el suelo. Entiendo que el prota es el cielo, con esas nubes pocholas como ellas solas, pero aún así... 

Pero aún así...  no te mola, gracias por opinar.

No puedo mantener la mirada mucho tiempo en la foto, creo que me pasa como al compañero no acabo de vislumbrar ese PDV con esos árboles.....

Tomo nota, por curiosidad pongo un poco de suelo (el arbol es el que aparece a la derecha de la primera foto).

Saludos

Enlace al comentario

A mi, como a los compañeros, el corte a los troncos me da mucha pena, pobres árboles... Necesito ver lo que hay más abajo.

En la segunda que has puesto, aunque es menos notorio, ocurre un poco lo mismo, me gustaría ver un poco de suelo bajo la base del árbol. Tal vez esa carretera saliendo desde el vértice inferior derecho, con el árbol y el pueblo de fondo... me da que podría salir algo bueno.

Saludos

Enlace al comentario

A mi, como a los compañeros, el corte a los troncos me da mucha pena, pobres árboles... Necesito ver lo que hay más abajo.

En la segunda que has puesto, aunque es menos notorio, ocurre un poco lo mismo, me gustaría ver un poco de suelo bajo la base del árbol. Tal vez esa carretera saliendo desde el vértice inferior derecho, con el árbol y el pueblo de fondo... me da que podría salir algo bueno.

Saludos

+1

Enlace al comentario

Saludos

Hola tocayo, gracias por tu comentario, pasa es que la foto inicial es lo que es, y con los arboles, con más suelo, desde una esquina, desde la otra y con todo a la vez, es otra foto que por cierto tengo varias ya digo para todos los gustos, pero repito la foto es la inicial guste o no guste.

+1

Saludos

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Una fotografía debe ser bella por lo que muestra, no por lo que no muestra. Entiendo que te pueda dar cierta ansiedad no ver el tronco del árbol, pero preciosamentente la magia del arbol está en eso, en captar la atención de algo que normalmente nos pasa inadvertido, que es lo que hay por arriba de nosotros, y no lo que está a nuestra altura. Yo creo que cada foto pone el enfoque en algo determinado, y a veces la belleza de la foto está en eso, en que una foto capta algo que muchas veces pasa inadvertido aunque hayamos pasado por ese sitio cientos de veces.

Enlace al comentario